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Yo creo, que para lo que andas, te da lo mismo que moto tener. Salvo que la compañia con la que vas, lleve 1000 o 600, y quieras tener lo mismo.
Si no fuera asi y te diera lo mismo, Pon en venta las dos, y te quedas con la que cueste mas de vender y se acabo.✌️ |
Yo para entrar 1 o 2 veces al año me dejaba la suzuki, porque te va a exigir menos físicamente pero si llevas idea de gustarte dinero en prepararla olvídate. La r1 con unas fibra y bien puesta al día de mantenimiento de suspensiones y demás es un maquinon que da para mucho y no hay que hacerle nada más que fibras si quieres que tampoco son imprescindibles y unos latiguillos metálicos.
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La r1 la tengo con latiguillos y escape, el resto de serie, también viendo por lo que se venden ahora las motos de calle se me pasa por la cabeza ponerla a la venta sin prisas, seguir con la suzuki para circuito y si se vende poner la suzuki en venta y pillar una preparada, es otra opción
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