Gran carrera de rossi a Gran carrera de rossi - Página 6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2015, 13:43   #71
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Gran carrera de rossi
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Bueno pues con los tiempos en la mano como le gusta a Rossi la realidad es que Rossi rodaba mas rapido cuando Marquez luchaba o tiraba de el asi que para mi el que no tenía ritmo esta carrera era Rossi.
Sancionar a Marquez por suposiciones??? Estamos de coña?
Que Marquez estorbe a Rossi son suposicines y que Rossi tiró a Marquez es una realidad.

http://www.todocircuito.com/noticias...o-mienten.html
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a adatie por este post:
Anterior 26-oct-2015, 14:31   #72
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Gran carrera de rossi
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Después de ver las imagenes.
El que diga que no hay sacadita de pierna de Rossi es que esta ciego.

Madre mía
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 14:40   #73
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Gran carrera de rossi
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Con la sanción.
Ahora se habré un abanico.
Lorenzo tira a Rossi en valencia, no va a ser sancionado con puntos ni bandera negra así que Lorenzo campeón.

Muuuuyyyyy mal por dirección de carrera.
__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 18:29   #74
JEYSU
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JEYSU

Gran carrera de rossi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI gsxr750 K1
Posts: 290
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jamonety Ver post
Con la sanción.
Ahora se habré un abanico.
Lorenzo tira a Rossi en valencia, no va a ser sancionado con puntos ni bandera negra así que Lorenzo campeón.

Muuuuyyyyy mal por dirección de carrera.
Creo que si Lorenzo tira a Rossi al no ser que Lorenzo no se caiga ganaría Rossi. y por el Motociclismo espero que no pase nada de esto, creo que en Valencia van a estar todos bastante "CALMADITOS"
Claro está, que si Rossi no se presenta, sería como regalar el titulo a Lorenzo y desprestigiar que se lo ha Ganado, cualquiera sabe con Rossi, es perro viejo y lo que ha conseguido es otro RECORD para Marc Marquez, ser el primer piloto que le pone nervioso y le hace cometer errores,
Ojalá dejemos pronto este mal espectaculo que desvirtua por completo la imagen del MOTOCICLISMO.
__________________
JEYSU está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 19:56   #75
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

Gran carrera de rossi
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Casco

Pues después de ver el vídeo varias veces, en la pagina de MotoGP, en youtube, y todos los montajes a favor o en contra de uno o de otro voy a dar mi punto de vista del asunto.

Según veo la acción en la tele, por supuesto a través de MOTOGP oficial y no en Telecirco, digo en alto "Rossi que cojones has hecho" me quedo medio enmudecido y llamo a mi amigo @GURCHUR para comentar la jugada, y ver si algo que se me ha escapado.

Ambos analizamos la situación por teléfono y después de ver las repeticiones de un angulo del otro y sobre todo y lo mas importante las vueltas anteriores, las declaraciones pre-entrenos y post carreras de ambos durante estas dos carreras anteriores, Australia y Malasia, llego a la conclusión de que hubo por parte de Marquez una provocación a un Rossi muy nervioso y el resultado es lo que ha pasado, con esto no justifico la acción de Rossi.

La única acción sancionable es sacarle de la trazada no hay mas, por que no hay patada, no hay patada señores, hay un apoyo de la cabeza de Marquez en la rodilla izquierda de Rossi, y no es sarcasmo, como el que dice tu cara se ha chocado con mi puño para justificar un puñetazo, me refiero con esto ,a quien inicia el impacto primero, por lo tanto si toca la cabeza la rodilla de un piloto en plena trada con un angulo de inclinacion de mas de 50ºde una moto, es mas que probable que los semis de la Honda este muy cerca cualquier parte de la moto/piloto, por lo que la declaracion de Rossi parece que coincide que noto que algo le sacaba el pie del estribo ( semimaillar Honda) y que junto con la sensación de contacto en la rodilla fuera un movimiento mas agresivo, mas exagerada, mas instintivo aun si cabe en buscar de nuevo el punto de apoyo de sobre el estribo y colocarlo hiciera palanca sobre el semimanillar de Marc que recordemos estaba cerca del tobillo/femur y le hiciera el efecto "contra" contramanillar consiguiendo que se le cerrara la direccion a la Honda, otro dato que me escama mucho es que Marquez diga que le toco el freno delantero, eso es casi, y digo casi imposible por que las motos llevan el protector de la maneta para evitar precisamente ese tipo de accidentes, instalado obligatoriamente desde el accidente de Capirossi en la salida de la carrera en el circuito de Montmelo en 2006.

No quiero pensar en un boicot y una conspiracion urdida entre Marquez y Lorenzo para que gane este ultimo y asi evitar que lo gane Rossi, aunque el argumento de la peli tiene solidez, ambos les viene bien, Lorenzo se alia con Marquez que no tiene nada que perder en esta temporada y encima por que sabe que le tiene ganas a Rossi por lo que le hizo en Argentina y en Assen, de esta manera su camino la titulo es algo mas comodo, lo que viene siendo labores de equipo, pero con la diferencia de que hay premeditacion en las acciones y que no son del mismo equipo.

La gente habla que durante los adelantamientos previos, que eran lances de carrera, no, no lo eran, la sensacion que me dieron era de una hostilidad brutal por parte del 93, siempre a sido asi es un piloto agresivo y eso lo hace especial pero tambien peligroso, ha habido declaraciones post Malasia de que el habla de la seguridad, cuando se le ha advertido varias veces tanto en MOTO 2 como en MOTOGP a lo que el siempre se ha escudado en que son lances de carrera que su forma de pilotor es esa, al igual que el otros muchos incluso el mismo Rossi y Lorenzo, de que su forma de pilotar a nosotros nos viene bien es expectaculo pero desde nuestros sofas de casa.

en resumen:

Mal por Valentino Rossi que saca de la trazada a Marc Marquez.
Mal por Marc Marquez que busca estropear la carrera de Malasia a Valentino Rossi.
Mal por la prensa española, que solo salen motos en la tele cuando hay carnaza.
Mal por la aficion por buscar un solo culpable a esta situación generado por ellos dos y para ellos dos.

Veo un accidente, en lo estricto de la palabra, veo premeditación en los hechos por parte de ambos, la única diferencia que la de Rossi si esta recogida en el reglamento y la de ralentizar aun piloto no, eso también me hace pensar en el mal hacer de Marquez.

Sin animo de ofender a nadie y sin menos preciar ninguna de las opiniones aquí dadas este a sido mi punto de vista, como aficionado al motociclismo y piloto amateur.

dejare varios enlaces que a mi parecer son interesantes relacionados o no, de sucesos y hecho durante estos años en motociclismo.

http://motor.as.com/motor/2011/05/16...21_850215.html

http://www.marca.com/2015/04/19/moto...429468625.html





Un saludo.
lucky lucke está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lucky lucke por este post:
Anterior 26-oct-2015, 20:18   #76
Jamonety
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jamonety

Gran carrera de rossi
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Posts: 701
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
Mal por Marc Marquez que busca estropear la carrera de Malasia a Valentino Rossi.
.
Tu has visto esto?

http://www.todocircuito.com/noticias...o-mienten.html

En ningún momento Rossi pudo rodar mas rapido despues de la caida de Marc.

Le estorbo?

Quien tenia menos ritmo?

__________________
Jamonety está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 21:24   #77
nashito
Todocircuitero oficial

Gran carrera de rossi
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: La Rioja
Moto: HUSQVARNA husqvarna 630 te +kit supermotard
Posts: 9
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Alguna otra cosa hizo mal rossi...
Lleva toda la semana revolviendo mierda....y se debe dar cuenta que es piloto, y no vive de la prensa, sino de pilotar
De todas formas, para mi ha sido el mas grande, pero después de lo de ayer, ya no es nadie, como persona ni como piloto
Aupa Jorge...este mundial sera para ti, que al final eres quien mas méritos has hecho
nashito está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 21:29   #78
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Gran carrera de rossi
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke Ver post
pues después de ver el vídeo varias veces, en la pagina de motogp, en youtube, y todos los montajes a favor o en contra de uno o de otro voy a dar mi punto de vista del asunto.

Según veo la acción en la tele, por supuesto a través de motogp oficial y no en telecirco, digo en alto "rossi que cojones has hecho" me quedo medio enmudecido y llamo a mi amigo @gurchur para comentar la jugada, y ver si algo que se me ha escapado.

Ambos analizamos la situación por teléfono y después de ver las repeticiones de un angulo del otro y sobre todo y lo mas importante las vueltas anteriores, las declaraciones pre-entrenos y post carreras de ambos durante estas dos carreras anteriores, australia y malasia, llego a la conclusión de que hubo por parte de marquez una provocación a un rossi muy nervioso y el resultado es lo que ha pasado, con esto no justifico la acción de rossi.

La única acción sancionable es sacarle de la trazada no hay mas, por que no hay patada, no hay patada señores, hay un apoyo de la cabeza de marquez en la rodilla izquierda de rossi, y no es sarcasmo, como el que dice tu cara se ha chocado con mi puño para justificar un puñetazo, me refiero con esto ,a quien inicia el impacto primero, por lo tanto si toca la cabeza la rodilla de un piloto en plena trada con un angulo de inclinacion de mas de 50ºde una moto, es mas que probable que los semis de la honda este muy cerca cualquier parte de la moto/piloto, por lo que la declaracion de rossi parece que coincide que noto que algo le sacaba el pie del estribo ( semimaillar honda) y que junto con la sensación de contacto en la rodilla fuera un movimiento mas agresivo, mas exagerada, mas instintivo aun si cabe en buscar de nuevo el punto de apoyo de sobre el estribo y colocarlo hiciera palanca sobre el semimanillar de marc que recordemos estaba cerca del tobillo/femur y le hiciera el efecto "contra" contramanillar consiguiendo que se le cerrara la direccion a la honda, otro dato que me escama mucho es que marquez diga que le toco el freno delantero, eso es casi, y digo casi imposible por que las motos llevan el protector de la maneta para evitar precisamente ese tipo de accidentes, instalado obligatoriamente desde el accidente de capirossi en la salida de la carrera en el circuito de montmelo en 2006.

No quiero pensar en un boicot y una conspiracion urdida entre marquez y lorenzo para que gane este ultimo y asi evitar que lo gane rossi, aunque el argumento de la peli tiene solidez, ambos les viene bien, lorenzo se alia con marquez que no tiene nada que perder en esta temporada y encima por que sabe que le tiene ganas a rossi por lo que le hizo en argentina y en assen, de esta manera su camino la titulo es algo mas comodo, lo que viene siendo labores de equipo, pero con la diferencia de que hay premeditacion en las acciones y que no son del mismo equipo.

La gente habla que durante los adelantamientos previos, que eran lances de carrera, no, no lo eran, la sensacion que me dieron era de una hostilidad brutal por parte del 93, siempre a sido asi es un piloto agresivo y eso lo hace especial pero tambien peligroso, ha habido declaraciones post malasia de que el habla de la seguridad, cuando se le ha advertido varias veces tanto en moto 2 como en motogp a lo que el siempre se ha escudado en que son lances de carrera que su forma de pilotor es esa, al igual que el otros muchos incluso el mismo rossi y lorenzo, de que su forma de pilotar a nosotros nos viene bien es expectaculo pero desde nuestros sofas de casa.

En resumen:

Mal por valentino rossi que saca de la trazada a marc marquez.
Mal por marc marquez que busca estropear la carrera de malasia a valentino rossi.
Mal por la prensa española, que solo salen motos en la tele cuando hay carnaza.
Mal por la aficion por buscar un solo culpable a esta situación generado por ellos dos y para ellos dos.

Veo un accidente, en lo estricto de la palabra, veo premeditación en los hechos por parte de ambos, la única diferencia que la de rossi si esta recogida en el reglamento y la de ralentizar aun piloto no, eso también me hace pensar en el mal hacer de marquez.

Sin animo de ofender a nadie y sin menos preciar ninguna de las opiniones aquí dadas este a sido mi punto de vista, como aficionado al motociclismo y piloto amateur.

Dejare varios enlaces que a mi parecer son interesantes relacionados o no, de sucesos y hecho durante estos años en motociclismo.

http://motor.as.com/motor/2011/05/16...21_850215.html

http://www.marca.com/2015/04/19/moto...429468625.html

https://www.youtube.com/watch?v=5-fd76bwb08

https://www.youtube.com/watch?v=jfyflzajimq



un saludo.
amen
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2015, 23:13   #79
fran*
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran*

Gran carrera de rossi
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 215
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
amen
A lo mejor quieres decir que Rossi es un santo .... Como bien dices ... Por lo que le hizo en Argentina ....... Efectivamente ya es la segunda vez que tira a Márquez .
Y a biaggi, sete, stoner, Lorenzo ....
Hola soy rossi estás conmigo o encontra mía .?

Y ahora sale el papá de la criatura diciendo que, que claro, los organizadores son españoles ........
fran* está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2015, 11:33   #80
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

Gran carrera de rossi
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Bueno pues con los tiempos en la mano como le gusta a Rossi la realidad es que Rossi rodaba mas rapido cuando Marquez luchaba o tiraba de el asi que para mi el que no tenía ritmo esta carrera era Rossi.
Sancionar a Marquez por suposiciones??? Estamos de coña?
Que Marquez estorbe a Rossi son suposicines y que Rossi tiró a Marquez es una realidad.

http://www.todocircuito.com/noticias...o-mienten.html
Yo estoy de acuerdo con lucky lucke. Con los tiempos en la mano... Si marquez en clasificación consigue el segundo mejor tiempo y en el warm up el mejor como consigue rodar tan lento como Rossi? es un crack, un santo,... es el piloto que siendo tan joven como es a tirado a más pilotos, a simoncelli lo crucificaron, este con decir que es su estilo de pilotaje le vale todo... el campeonato es un negocio puro y duro ya se ha visto con esta sanción y otras siempre a medida y en favor de favorecer el campeonato.

Después del incidente entiendo que Rossi estuviese más descentrado...

Editado por figo en 27-oct-2015 a las 11:35
figo está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2015, 13:47   #81
brutusblade
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brutusblade

Gran carrera de rossi
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
Posts: 1,865
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 1
Predeterminado

En una rodada cualquiera ....cuando estéis en vuestro máximo momento de apogeo y dándolo todo( cada uno con sus margenes)... En pleno pique con algún otro piloto( que todos lo hemos tenido).... Que os hagan lo mismo que Rossi le hizo a Marquez...a ver si cuando volvéis al box no os vais a buscar al menda en cuestión para explicarle lo que son 1 + 1
brutusblade está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2015, 14:42   #82
Gurchur
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gurchur

Gran carrera de rossi
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 101
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fran* Ver post
A lo mejor quieres decir que Rossi es un santo .... Como bien dices ... Por lo que le hizo en Argentina ....... Efectivamente ya es la segunda vez que tira a Márquez .
Y a biaggi, sete, stoner, Lorenzo ....
Hola soy rossi estás conmigo o encontra mía .?

Y ahora sale el papá de la criatura diciendo que, que claro, los organizadores son españoles ........
Lo de que Rossi tiró a marquez en Argentina sigo sin entenderlo..... Desde mi punto de vista ahí toda la culpa fue de Marquez. Otras veces podria dar la razón pero es que esa me parece tan tan clara...

Saludos!!
Gurchur está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2015, 14:42   #83
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

Gran carrera de rossi
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
En una rodada cualquiera ....cuando estéis en vuestro máximo momento de apogeo y dándolo todo( cada uno con sus margenes)... En pleno pique con algún otro piloto( que todos lo hemos tenido).... Que os hagan lo mismo que Rossi le hizo a Marquez...a ver si cuando volvéis al box no os vais a buscar al menda en cuestión para explicarle lo que son 1 + 1
Si en una rodada cualquiera me veo en ese berengenal, te aseguro que me pego una pasadita por el pitlane para relajarme un poco
Y ya después de la tanda, firmo mi primer contrato como piloto profesional jejejejejeje

Bromas a parte, no veo a dos tanderos haciendo semejantes adelantamientos en 4 vueltas de una rodada cualquiera

También te digo que hace 1 mes en Castellolí por un pique tonto entre dos, acabaron viniendo 4 coches de los Mossos d'Esquadra al circuito.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-oct-2015, 15:52   #84
villa
Todocircuitero oficial

Gran carrera de rossi
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brutusblade Ver post
En una rodada cualquiera ....cuando estéis en vuestro máximo momento de apogeo y dándolo todo( cada uno con sus margenes)... En pleno pique con algún otro piloto( que todos lo hemos tenido).... Que os hagan lo mismo que Rossi le hizo a Marquez...a ver si cuando volvéis al box no os vais a buscar al menda en cuestión para explicarle lo que son 1 + 1
Yo le explicaría lo que son 1+1 al que me hiciera lo que Márquez hizo a rossi,a jugar a la playa no en un circuito de velocidad y ademas sin jugarse nada y el otro un mundial
villa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La carrera de Assen, Rossi&Márquez en La Radio Moriwoki Todocircuito 9 30-jun-2015 22:37
Gran carrera en los arcos Pedrito26 Todocircuito 1 13-may-2013 20:40
Y Rossi a Yamaha Petergsxr Todocircuito 42 14-ago-2012 21:21
Rossi entrevista Rossi frazar Todocircuito 1 27-abr-2012 20:50


Etiquetas
carrera, gran, rossi


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:58.

Gran carrera de rossi
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com