![]() |
Lo tuyo no tiene nombre Bruno, has superado a un colega que se llama Julian (tb aqui en el foro) que en los años que lo conozco ha tenido creo que 4 o 5 circuiteras distintas, jajajajajaja. A ver si nos tomamos esas cerves :birras y me cuentas que te pasa ;-P
|
Cita:
|
muchísimo mejor moto que la 2005 dónde va a parar no te vas a arrepentir lo más mínimo...mucho más rápida, más estable, tiene el basculante 2 cm más largo, mejor tren delantero, mejores mapas de potencia... me gusta menos sólo dos cosas, el cambio y los frenos, pero por lo de más muchísimo mejor moto, a parte aún siendo mucho menos potente el motor de la 2005, es más traicionero a la salida de curvas... por tanto, totalmente acertada... lo que pasa es que ERES LO PEOR, te pedí precio para las colas termignoni, y ahora que las anuncias, yo ya me hice con unas, y mira que me dejaba el culo por aquellas, en fin... oye que HD tienes?
|
eyyyyyyyyyyyyyy MAM ,que tal ,tu me preguntaste por elm amortiguador delantero solo no? pero aun asi era de mi colega aun la moto y si hubiera sido mia no las hubiiera vendido makina normal noooo,la hd es la 883 del 2007 con 13000km despues de sacarle el seguro a la semana de moverme por alicante con me metio un viaje en la espalda que flipas y decidi venderla
pd:no tendras rodada el domingo 23? |
Cita:
un abrazo!!!! |
Y tu mujer aún no te ha puesto las maletas en la puerta??????????????:leche:leche
p.d. te la cambio por la mia..:x:x:x:x p.d.2. enhorabuena por la motaca!!!!:hambre |
Cita:
Pero de todos modos dime de que color es la moto,o de que manera puedo reconocerte, y si puedo paso a saludarte. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Brunooooooo eres un copion:parto:parto,viste mi armada invencible y ala jejeje,,te lo vas a pasar chupi con ellas
Pero realmente yo todavia no se cual de las dos va mejor,la 05 bien puesta a punto tiene casi el mismo feeling se parecen mucho Se ira mas o menos rapido con ellas,pero para mi es con la que te sientes mas piloto,por postura,sensaciones es muy guapa de llevar |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15. |