Gracias a todos, resumen temporada 2010 a Gracias a todos, resumen temporada 2010 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-ago-2010, 22:11   #1
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado Gracias a todos, resumen temporada 2010

A falta de una carrera podemos ir hablando del final de temporada y parece que fue ayer cuando en Noviembre empezó todo esto, cuando se me ocurrió la idea de correr el manchego, una idea que no iba totalmente en serio pero que gracias al apoyo de ciertas personas me dieron un gran empujón para presentarme en una parrilla habiendo cogido una moto en 3 ocasiones, sin saber en que tiempos iba a rodar...sinceramente ahora mismo lo pienso y cometí una locura y sin el empujón de esa gente yo no hubiese tenido valor para meterme a correr este año, este mes que me he tomado de vacaciones sin rodar, sin subirme a la moto me ha servido para echar la vista atrás y he decidido recordarlo con vosotros, resulta curioso la manera en la que conocí a la primera persona que me ofreció su apoyo, tenía rodada en Almeria y dos días antes me di cuenta de que no tenía pastillas de freno, me recorrí todo Parla y alrededores buscando unas pastillas para mi moto, desesperado llamé a Mariajo (La Mursi) y me mandó el móvil de Abellán, era ya de noche y pensé que a lo mejor le molestaba una llamada fuera de horario de trabajo pero él me dijo no te preocupes que yo te llevo unas pastillas de carbono y te las monto alli, al llegar al circuito tuve un percance con mis frenos, y se me salió un pistón y el líquido...en ese momento apareció Abellán e hizo maravillas con el poco líquido que quedaba, me montó las pastillas y me arregló los frenos a un precio de risa, en esa misma rodada conocí a un hombre para el cual sinceramente no tengo palabras, es un tio especial...Marco (Toro7) no se que decir, simplemente sin conocerme de nada se fijó en mi horquilla y se dio cuenta de que algo no iba bien, siempre ha apostado por mi...por cierto a él también me lo presentó Mariajo, tú también tienes mucho que ver en esto...Terminé rodando muy bien aquel dia para ser la segunda vez que cojía la moto, el tiempo pasó y un día en el foro Abellán me dice que quería hablar conmigo, juntos empezamos lo que sería mi primera temporada como 'pilotillo' con todo su apoyo, al poco tiempo Marco me presenta a una de las mejores personas que he conocido y sobre todo una persona que sabe de motos lo que nadie se imagina, Samuel (SM Motos) es un hombre que se parece bastante a mi en su forma de ser y le gusta hacer las cosas con calma y perfectas, da gusto trabajar con él, un gesto, una pequeña indicación y se pone a trabajar en la moto para dejarla perfecta, era invierno, un viernes por la tarde-noche, Marco me lleva al taller de Samuel yo llevaba la moto sin carenados, detalle el cual Samuel agradeció, allí deje la moto y de allí salió una moto distinta.
Después la moto acabó en mi garaje y por falta de presupuesto la tuvo que pintar la persona más importante de este proyecto, mi padre, pintó la moto lo mejor que pudo y yo se lo agradecí con un arrastrón, jeje.
12 de Marzo, llego al circuito de Albacete, mi primera carrera os aseguro que nadie tenía mas ilusión que yo y nadie estaba mas perdido.
13 de Marzo he conseguido dormir bastante bien y tenía los entrenamientos cronometrados, me dije a mi mismo Dani estas en el Manchego no vale pasear...en la segunda vuelta me caí...me tocaba salir en última fila y lo peor de todo, empecé a pensar que el manchego no era mi sitio.
14 de Marzo es el día de la carerra, he dormido bien y no estoy nervioso, hago una salida increible y con ilusión y por qué no decirlo...un par de huevos en la primera curva me salgo por la escapatoria y adelanto a bastante gente, en la primera vuelta habia remontado 10 posiciones...Al terminar la carrera, ver a los comisarios saludando con las banderas, los pilotos dándonos la mano...fue muy emocionante.
Al volver a casa y conectarme en el foro...me dí cuenta de que muchos de vosotros, no digo nombres porque sois muchos, estabaís siguiendo mi carrera y me sentí bastante querido, por eso este es mi mensaje número 900, porque esta es mi casa.
Después de la carrera la vida seguía, yo era un tipo 'nuevo' tenía algo por lo que luchar y lo más importante el apoyo de la gente.
Con el paso de las rodadas empezamos a conocernos, Chispi, Pit, Jul, Kabrasaki, Hortalin, Pancho SV, Nano, Rashe, Roncho, Chemari, Fire, Suko, Markos, RaulRR, Luc...me dejo a alguno seguro, pero es un placer poder dejar a gente sin nombrar porque eso quiere decir que sois tantos que me cuesta recordaros uno a uno, pero todos sois gente acojonante y he notado vuestro apoyo en los momentos mas difíciles de la temporada, esto no es fácil os lo puedo asegurar, hay momentos que piensas en vender la moto, que sientes que las carreras se te quedan grandes, especialmente en la segunda carrera en Albacete cuando me caí dos veces...acabé bastante hundido ese fin de semana y sentí que era el momento de dejarlo, al finde siguiente tenía rodada con vosotros, me hice mucho daño en el pie y apenas podia andar pero sois unos cabroncetes, en especial Roncho que me llevó al circuito en mi furgoneta, entonces me subí a la moto a duras penas, rapidamente rode bastante bien pero lo mejor estaba por llegar, en la última vuelta del día hice mi record personal en Albacete, en la puerta del box me esperaba Alberto (Roncho) con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo ahora si que si, sujetó mi moto y fui a mirar el monitor de tiempos, allí estaba un tal Daniel Montoro (90) el primero de la lista con un tiempo bastante aceptable pero el tiempo era lo de menos...me quité el casco y los que estaban allí presentes vieron a la persona más feliz del circuito, Daniel Montoro...Después de ese momento recuperé las ganas de volver a pilotar y a dia de hoy hay un proyecto en común con gente del foro y vosotros sois parte de él, en Octubre vais a saber de lo que hablo, solo os puedo dar las gracias de todo corazón por haberme apoyado durante esta temporada y nada, nos veremos en las pistas, también tengo que dar las gracias a mis compañeros de parrilla, Javito, Rodri, Jorgifumi mil gracias tio eres un crack, Javi, Arkaitz...he aprendido mucho de vosotros, hoy me he dado cuenta de que apenas m he subido a la moto 6 o 7 veces y que estoy en unos tiempos aceptables.

Que sepaís que gracias a vosotros la Honda empuja un poco más, gracias a todos, de verdad.

Suena a mariconadas, pero es el momento de agradecer las cosas y que tengais en cuenta que aunque a veces puedo parecer un tio que va a su bola, callado, distante...soy una persona que siempre tiene en cuenta al resto y soy consciente en todo momento de que vosotros sois partes de mi equipo y de que sois los culpables de que mi sueño se vaya haciendo realidad poco a poco.




Un saludo, Dani90
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 22:29   #2
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

OTIA!!!! Vaya tostón, a ver si para la temporada que viene corres alguna carrera menos y nos ahorras otra paliza como esta
Todo esto nos lo podías haber contando mientras te invitabas a unas .
Por cierto, peazo de foto!!! Que moto más wapa la que va detrás de tí...

Y que sigamos muchos años rodando juntos CRACK
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 22:39   #3
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Vaya, hombre,

que por favor algún moderador quite el modo SENTIMENTAL al foro, que entre Dani90, Krabasaki, Pit (por que no le hemos dejado) y alguno más, esto tiene más drama que "Lo que el viento se llevó"...

Ahora fuera de broma, me ha llegado. Que siga mucho tiempo tu ilusión, y que estemos ahí para seguir ayudándote en lo que necesites (salvo la Moto 2, que de momento no va a poder ser).

Un fuerte abrazo, Dani.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 22:41   #4
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Ufff....no van a sacar película de esto.....es por no leer tanto, jajaja

Venga haré un esfuerzo y lo leeré.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 23:03   #5
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

De buen nacido es ser agradecido, te honra este detallazo Dani. Y ya sabes, el año quie viene mas y mejor ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 23:19   #6
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Marica
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 23:34   #7
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Pues ya me la he leido.



Espero que la temporada que viene podamos celebrar algo, aunque lo mejor es que te diviertas, que todo llegará....nosotros estaremos aquí para lo bueno y para lo malo.

Esto es para ti. Para cuando te de el bajón de que las cosas no salen.
(Cambia las imágenes de Rossi y pon las tuyas)
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-ago-2010, 23:56   #8
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Aunque no te conozco personalmente Dani, te deseo lo mejor para la próxima temporada...DE TODO CORAZÓN !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2010, 00:16   #9
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo tampoco te conozco en persona,aunque espero que eso cambie en vrebe, pero la verdad es que me parece un detallazo el que has tenido. Y como bien te han dicho y aunque llevo poquito por aqui, como te han dicho en lo que se te pueda ayudar en este caso yo modestamente, se intentara...
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2010, 00:28   #10
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Tela tela el pedazo de tocho menos mal que era un resumen

Dani espero que para la temporada que viene tus proyectos salgan adelante y que nos des el gustazo de verte correr


PD: Dani "pakete"
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2010, 01:38   #11
Jony-Z
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jony-Z

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Seguro que por estas cosas la gente te muestran su animo y te apoyan.

Un saludo y que sigas siempre con la misma ilusion.
__________________

No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
Jony-Z está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2010, 02:51   #12
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Dani, chiquitin, en el 2011 llegara tu primera victoria ya lo veras, y unos cuantos estaremos alli para verlo y celebrarlo.

La proxima temporada creo que va a ser memorable, por lo menos muy pero que muy divertida

Animo campeon
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2010, 07:02   #13
aeni
Todocircuitero oficial

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alcobendas hasta que cambiemos de rumbo :)
Moto: Ex-Gs500F,Ex-SV650S,Ex-Bmw F800S,Ex-GsxR 600 k8 y en proyecto de algo
Posts: 192
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

niño!!!! mucho animo!! cuentas con el apoyo de mucha gente y con ganas se consiguen muchas cosas.Cuando veas el vas medio vacio piensa en la gente que te apoya y en que tu peudes y ya veras como se llena.
Yo te he conocido como el que dice a fin de temproada pero a la siguiente si estare y una mas que estara ahi para apoyarte!!
__________________

motera de nacimiento!
http://aeniart.blogspot.com/
aeni está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ago-2010, 07:40   #14
markos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de markos

Gracias a todos, resumen temporada 2010
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,483
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a markos
Predeterminado

vacion
me has dejado sin palabras eres un crack como persona como piloto mejor no hablar..sigue asi
__________________
v´sssssssssssss
markos está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Resumen de mi temporada en video mcrous Todocircuito 32 26-ene-2012 10:10
Video resumen temp.2010 Dani90 dani90 Todocircuito 23 22-nov-2010 17:58
Gracias a todos y todas ABELLAN Crónicas de Rodadas 12 03-may-2010 19:59
Videos resumen 2009 (para todos) Mariajo Todocircuito 29 12-ene-2010 20:51
Gracias a todos y todas ABELLAN Todocircuito 8 17-sep-2009 22:41


Etiquetas
2010, gracias, resumén, temporada, todos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08.

Gracias a todos, resumen temporada 2010
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com