![]() |
yo he estado el domingo rodando por tercera vez alli y es una pasada como dicen el asfalto esta feten ni un bache y ni una mala ralla y agarra como dicen en unos dibujos animados HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA. disfruta hasta el ultimo segundo ke estes alli y grabatelo a fuego en tu retina.SUERTE.
|
Enhorabuena ndnando , disfruta tu premio, y ese gran circuito que seguro que te gusta.:one
|
Seguramente sea el mejor circuito de España, al menos por mi experiencia. Lo vas a pasar teta, aprovecha que son dos días y tómate el primero con calma, pillas las trazadas, referencias de frenada, etc... y luego el domingo ya le aprietas un poco más.
Dale todas las gracias al grande de REMIX, que ha cedido su plaza sin pedir nada a cambio, cosa que le honra. Un abrazo. |
enhorabuena por el premio y disfrutalo.
haz un gran reportaje de ese dia...:birras:birras |
Cita:
Al no poder asistir yo a la magnifica rodada que van a dar los amigos de wpb en el circuito mundialista de jerez, que mejor que la disfrute uno de entre nosotros.... :chupi Lo dicho ndnando, disfruta a tope del circuito, que ya me contaras que es una maravilla.:babas :birras |
como te las currao Remix, sigo pensando que eres un Crack y en cuanto a Nnando te digo que te lo vas a pasar en grande, no creo que pueda asistir ya que tengo compromisos y cosas que hacer, pero te deseo lo mejor, yo estuve rodando el sabado y me lo pase en grande asi que espero que tu no seas menos, disfruta campeon.
|
felicidades compañero y ahora a disfrutarlo, yo tambien me acuerdo de mi primera vez en jerez y todavia se me ponen los pelos como escapias
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59. |