![]() |
Cita:
lo de editar no se ya veremos es mas que nada que mi hijo quiere la go pro black edition y le veo mucha pasta para ser la primera cámara y por eso decía lo de las 5000 haber si la encuentro y si lo convenzo gracias y si la pillo ya contare |
Cita:
Aqui te dejo un par de enlaces, también de una gopro de oferta: http://tiendas.mediamarkt.es/p/video...sessio-1288229 www.pccomponentes.com Por cierto he estado mirando unas cámaras por internet con gps, sensores etc, y he visto la garmin virb, solo decir que es impresionante, la he comprado de segunda mano por 90e, y nueva vale casi 300. Tenlo en cuenta también si quieres jeje y admite tarjetas de hasta 64gb. |
Cita:
|
Chicos sabéis como minimizar o intentar que no se oiga tanto el viento cuando grabamos con nuestras cámaras?
Sería agradable escuchar el ruido de nuestras motos pero no el del viento (q a ciertas velocidades es muy incómodo y jode el vídeo por completo). |
buenas
al final me e pillao la sj 5000X despues de reyes haber que os cuento |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
No lo he probado, pero se podría poner una especie de filtro en la entrada del micrófono. En audiovisuales, cuando se hace una grabación en exterior, los micrófonos llevan una "espumilla" para reducir y a veces casi eliminar el ruido del viento.
Claro que, hablamos de un viento en parado y en este caso se va en marcha y es más fuerte, pero por probarlo no pasaría nada. Mi idea es la siguiente. ¿Os acordáis de los auriculares antiguos? Los que no son de introducir en el oído, si no de superficie. Esos llevaban una especie de "espumilla" que recortando un trozo y poniéndolo delante del micro, creo que podría servir. Me refiero a estas espumas: Archivo adjunto 24711 Sí alguien lo quiere probar, en ebay los venden 20 por 90 céntimos... así que caro no es [emoji12] |
Cita:
|
Mira la gitup git2, en mi opinión mejor que la sj tanto en calidad como en soporte, además le puedes poner micro externo para evitar el ruido del viento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:37. |