grabando con SJ4000 a grabando con SJ4000 - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-dic-2015, 12:53   #29
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver post
La 5000+ y la 5000x si que son modelos originales. Hay que tener cuidado con las copias, eso si.

Respondiendo a @jsalac, la 5000+ dio en su día muchos problemas tanto de sobrecalentamiento como de estabilidad en el software. La 5000x es la mejor de todas, pero es la más nueva y, visto que sacan un modelo y lo van "perfeccionando" de acuerdo a las críticas recibidas, preferí hacerme con la 4000+, con buen precio y sin ningún problema.

Todo depende si tienes pensado grabar a 2 ó 4k para después editar los videos, sino incluso la 4000 normal funciona bien, sobre todo para empezar.

Otra cosa, mi 4000+ ya viene con un código en la caja para comprobar a través de su web que es un producto original... no se los demás modelos.
gracias
lo de editar no se ya veremos es mas que nada que mi hijo quiere la go pro black edition y le veo mucha pasta para ser la primera cámara
y por eso decía lo de las 5000
haber si la encuentro y si lo convenzo

gracias y si la pillo ya contare
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2015, 13:09   #30
yago9
Todocircuitero oficial

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jsalac Ver post
en esa pagina salen
yo lo mire en sjcmhd.com
si me pudieras pasar esa pagina te lo agradecería

gracias
Primero disculpas por mi error en lo de las cámaras, no las había visto esas dos y como falsificaban tanto cuando compré la mía (yo tengo la M10, que es la SJ4000 pero dura algo mas la batería y estéticamente mucho mas bonita)

Aqui te dejo un par de enlaces, también de una gopro de oferta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/video...sessio-1288229

www.pccomponentes.com

Por cierto he estado mirando unas cámaras por internet con gps, sensores etc, y he visto la garmin virb, solo decir que es impresionante, la he comprado de segunda mano por 90e, y nueva vale casi 300. Tenlo en cuenta también si quieres jeje y admite tarjetas de hasta 64gb.
yago9 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a yago9 por este post:
Anterior 21-dic-2015, 22:52   #31
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

grabando con SJ4000
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por poza Ver post
bueno aqui os dejo unos videos con la XaomiYi en alcarras el 30/8 con mieres, te pongo 3, uno en cada sitio en el k grabe, la calidad la e bajado porque sino tardaba muchiiiisimo en subir a youtube


https://www.youtube.com/watch?v=d8J8HM1pUkA

https://www.youtube.com/watch?v=pRyj_hxzsZE

https://www.youtube.com/watch?v=HJf5KDsEjmE
Gracias por la intención poza, pero yo quería ver vídeos en la calidad que graba la cámara para ver que tal graba, la calidad con la que graba de verdad y todo eso. Muchas gracias de todas formas.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Beirry por este post:
Anterior 26-dic-2015, 09:42   #32
mark_bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mark_bcn

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA Cbr 600rr
Posts: 37
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Chicos sabéis como minimizar o intentar que no se oiga tanto el viento cuando grabamos con nuestras cámaras?

Sería agradable escuchar el ruido de nuestras motos pero no el del viento (q a ciertas velocidades es muy incómodo y jode el vídeo por completo).
mark_bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2015, 08:40   #33
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

buenas
al final me e pillao la sj 5000X
despues de reyes haber que os cuento
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2015, 09:15   #34
yago9
Todocircuitero oficial

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por mark_bcn Ver post
Chicos sabéis como minimizar o intentar que no se oiga tanto el viento cuando grabamos con nuestras cámaras?

Sería agradable escuchar el ruido de nuestras motos pero no el del viento (q a ciertas velocidades es muy incómodo y jode el vídeo por completo).
Yo la pongo en la tija y la cúpula me corta ese aire incómodo y se escucha la moto. La otra forma de grabar y que no se oiga el aire es no moverte jajaja
yago9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-dic-2015, 15:08   #35
RuJe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RuJe

grabando con SJ4000
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI GSR 600
Posts: 63
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

No lo he probado, pero se podría poner una especie de filtro en la entrada del micrófono. En audiovisuales, cuando se hace una grabación en exterior, los micrófonos llevan una "espumilla" para reducir y a veces casi eliminar el ruido del viento.
Claro que, hablamos de un viento en parado y en este caso se va en marcha y es más fuerte, pero por probarlo no pasaría nada.
Mi idea es la siguiente. ¿Os acordáis de los auriculares antiguos? Los que no son de introducir en el oído, si no de superficie. Esos llevaban una especie de "espumilla" que recortando un trozo y poniéndolo delante del micro, creo que podría servir.
Me refiero a estas espumas:
uploadfromtaptalk1451228862351.jpeg

Sí alguien lo quiere probar, en ebay los venden 20 por 90 céntimos... así que caro no es grabando con SJ4000
RuJe está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2015, 00:44   #36
Herola
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Herola

grabando con SJ4000
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 101
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pakito Ver post
La 5000+ y la 5000x si que son modelos originales. Hay que tener cuidado con las copias, eso si.

Respondiendo a @jsalac, la 5000+ dio en su día muchos problemas tanto de sobrecalentamiento como de estabilidad en el software. La 5000x es la mejor de todas, pero es la más nueva y, visto que sacan un modelo y lo van "perfeccionando" de acuerdo a las críticas recibidas, preferí hacerme con la 4000+, con buen precio y sin ningún problema.

Todo depende si tienes pensado grabar a 2 ó 4k para después editar los videos, sino incluso la 4000 normal funciona bien, sobre todo para empezar.

Otra cosa, mi 4000+ ya viene con un código en la caja para comprobar a través de su web que es un producto original... no se los demás modelos.
Sabes si esos problemas de sobre calentamiento y estabilidad se han ido arreglando? Ya casi llevan un año en el mercado, mi idea es comprarme la wifi 5000 plus, pero como no e tenido prisa y tampoco e leído nada sobre ellas, no me e atrevido a pedirlas
Herola está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-feb-2016, 23:12   #37
toresino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toresino

grabando con SJ4000
 
Registrado: diciembre/2014
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI
Posts: 10
Agradecimientos: 6
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Mira la gitup git2, en mi opinión mejor que la sj tanto en calidad como en soporte, además le puedes poner micro externo para evitar el ruido del viento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
toresino está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a toresino por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Venta de accesorios GoPro y SJ4000 AntonioMalaga2 Compra-Venta otros 2 24-jun-2015 08:09
Sj4000 ferdi10 Compra-Venta otros 5 09-feb-2015 10:08
SJ4000 o Gopro Hero Corredor Todocircuito 9 22-dic-2014 08:30
Vendo SJ4000 DocK8 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 26-nov-2014 19:24
[VENDIDO] Vendo cámara SJ4000 nueva a estrenar Gonzalo Compra-Venta de accesorios y componentes 11 22-oct-2014 22:20


Etiquetas
grabando, sj4000



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:48.

grabando con SJ4000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com