grabando con SJ4000 a grabando con SJ4000 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-dic-2015, 19:38   #15
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

grabando con SJ4000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SaNTy-R1 Ver post
Yo como gusto personal me parece que es mas bonita la vista desde la tija, un video que no ves mas que tu propio culo... no le veo sentido jajaja pero para gustos colores

La proxima vez que vaya al circuito voy a probar a ponerlo en un lateral en el basculante trasero a ver que tal

También he comprado una carcasa para el iphone 6 para poder ponerlo en el adaptador de la GoPro o SJcam que son los mismos, en teoria es resistente a golpes (en moto no se yo) y impermeable (prefiero no arriesgar jaja) y me he descargado una aplicación muy guapa, os dejo los enlaces

Aplicacion (tiene medidor de fuerzas G, GPS, velocimetro y nos da diferentes opciones de informacion en pantalla, toda esa información la añade al video) cuando haga una prueba la subiré para que lo veais
http://www.hitcase.com/vidometer

Funda
http://es.aliexpress.com/item/Extrem...508910153.html


Pues aparte del culete que te hace a mi me sirve tema trazadas, te parecerá una tontería pero yo por lo menos veo donde voy largo, o me cierro demasiado o freno muchisimo, que como se puede apreciar es en todo el video, por eso hago esos tiempos XD, Normalmente o la llevo en el culo o la llevo en el morro. Por que ponerla en la tija y ver 240km/h no veo la mejora. También me gusta ponerla en la tija enfocándote a ti. Video de un amigo y queda muy muy fino, si me da su consentimiento lo subo
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-dic-2015, 21:47   #16
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

grabando con SJ4000
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Aquí otro en Cheste
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-dic-2015, 09:26   #17
yago9
Todocircuitero oficial

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Que ganas tengo de probar cheste jajaja

En circuito no os son más cómodas las cúpulas blancas? Yo la mía es un poco ahumada y creo que se agradece más bien blanca. Ahora voy a coger una ITR sobre elevada para el circuito que para calle tengo la Puig
yago9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2015, 07:49   #18
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

grabando con SJ4000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SaNTy-R1 Ver post
Que ganas tengo de probar cheste jajaja

En circuito no os son más cómodas las cúpulas blancas? Yo la mía es un poco ahumada y creo que se agradece más bien blanca. Ahora voy a coger una ITR sobre elevada para el circuito que para calle tengo la Puig
Cheste increíble jaja bueno todos a los que he ido son increíble. Y para circuito si yo veo más comodo, transparente que ahumadas.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2015, 19:32   #19
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

grabando con SJ4000
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Alguno que tenga la xiaomi me puede decir donde la compro, si lo hizo junto con los accesorios o done encontró cada cosa? Y si podéis subir algún vídeo mas con ella seria la leche jejejeje
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2015, 21:18   #20
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

grabando con SJ4000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Beirry Ver post
Alguno que tenga la xiaomi me puede decir donde la compro, si lo hizo junto con los accesorios o done encontró cada cosa? Y si podéis subir algún vídeo mas con ella seria la leche jejejeje
Beirry pues de tener tengo ese video en alcarrás con la xiomi. Lo demas todo en un disco duro ya jajaja. Se cogio por Aliexpress y con un juego de accesorios.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-dic-2015, 23:46   #21
Beirry
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Beirry

grabando con SJ4000
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davidyzf Ver post
Beirry pues de tener tengo ese video en alcarrás con la xiomi. Lo demas todo en un disco duro ya jajaja. Se cogio por Aliexpress y con un juego de accesorios.


Tienes algún vídeo puesto en la tija para ver como enfoca lo que esta fuera de la moto? es que estoy bastante liado con el tema de las cámaras. Ando entre una nilox f60 o la xiaomi. Por cierto a ti te ha dado algún problema con el enfoque? He leído por ahí que es uno de los problemas que da y que toca abrirla y colocar la lente bien para que enfoque de forma correcta.
__________________


EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.

Editado por Beirry en 18-dic-2015 a las 00:00
Beirry está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2015, 07:57   #22
Davidyzf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davidyzf

grabando con SJ4000
 
Registrado: abril/2015
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA TRACER 900
Posts: 369
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Beirry Ver post
Tienes algún vídeo puesto en la tija para ver como enfoca lo que esta fuera de la moto? es que estoy bastante liado con el tema de las cámaras. Ando entre una nilox f60 o la xiaomi. Por cierto a ti te ha dado algún problema con el enfoque? He leído por ahí que es uno de los problemas que da y que toca abrirla y colocar la lente bien para que enfoque de forma correcta.
Ufff pues en la tijs no tengo nada siempre detrás o en el frontal y el único problema que he tenido es que la carcasa cuando hace algo de fresquito se empaña un poco. Nada grabe y la cámara sigue grabando igual de bien. Lo del enfoque nada de nada, por lo menos la mia. Yo estoy muy contento la verdad.
__________________
YZF R125
TMAX 2009
YZF R6 2005
YZF R6R 2007
YZF R6R 2008
FZ6 S2 S 2007
YZF R6R 2007
TRACER 900 2015
Davidyzf está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2015, 08:52   #23
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

grabando con SJ4000
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Beirry Ver post
Tienes algún vídeo puesto en la tija para ver como enfoca lo que esta fuera de la moto? es que estoy bastante liado con el tema de las cámaras. Ando entre una nilox f60 o la xiaomi. Por cierto a ti te ha dado algún problema con el enfoque? He leído por ahí que es uno de los problemas que da y que toca abrirla y colocar la lente bien para que enfoque de forma correcta.
Yo tengo vídeos desde la tija, lo malo k los tengo en el pc, a ver si puedo y te subo algún cacho desde distintos enfoques

sigueme en instagram jpoza13
poza está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2015, 12:52   #24
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

buenas ya se que es de la 4000 pero ?

alguien tiene la 5000+ o la 5000x?
__________________
jsalac está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2015, 05:00   #25
yago9
Todocircuitero oficial

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA YZF-R1 2016
Posts: 271
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 18 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por jsalac Ver post
buenas ya se que es de la 4000 pero ?

alguien tiene la 5000+ o la 5000x?
Esas son falsas. Si quieres ver los modelos verdaderos entra en www.sjcam.com y si quieres comprarlas en España te pasó yo un enlace para comprar las de verdad que hay mucho "listo". También venden la 6000 y ni siquiera existe en sjcam pero aprovechan el tiron
yago9 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2015, 09:20   #26
poza
Todocircuitero oficial
 
Avatar de poza

grabando con SJ4000
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 185
Agradecimientos: 65
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Beirry Ver post
Tienes algún vídeo puesto en la tija para ver como enfoca lo que esta fuera de la moto? es que estoy bastante liado con el tema de las cámaras. Ando entre una nilox f60 o la xiaomi. Por cierto a ti te ha dado algún problema con el enfoque? He leído por ahí que es uno de los problemas que da y que toca abrirla y colocar la lente bien para que enfoque de forma correcta.


bueno aqui os dejo unos videos con la XaomiYi en alcarras el 30/8 con mieres, te pongo 3, uno en cada sitio en el k grabe, la calidad la e bajado porque sino tardaba muchiiiisimo en subir a youtube




poza está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2015, 09:28   #27
Pakito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pakito

grabando con SJ4000
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 3
Predeterminado

La 5000+ y la 5000x si que son modelos originales. Hay que tener cuidado con las copias, eso si.

Respondiendo a @jsalac, la 5000+ dio en su día muchos problemas tanto de sobrecalentamiento como de estabilidad en el software. La 5000x es la mejor de todas, pero es la más nueva y, visto que sacan un modelo y lo van "perfeccionando" de acuerdo a las críticas recibidas, preferí hacerme con la 4000+, con buen precio y sin ningún problema.

Todo depende si tienes pensado grabar a 2 ó 4k para después editar los videos, sino incluso la 4000 normal funciona bien, sobre todo para empezar.

Otra cosa, mi 4000+ ya viene con un código en la caja para comprobar a través de su web que es un producto original... no se los demás modelos.
Pakito está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-dic-2015, 12:48   #28
jsalac
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jsalac

grabando con SJ4000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Girona
Moto: KTM rc8 r
Posts: 214
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por SaNTy-R1 Ver post
Esas son falsas. Si quieres ver los modelos verdaderos entra en www.sjcam.com y si quieres comprarlas en España te pasó yo un enlace para comprar las de verdad que hay mucho "listo". También venden la 6000 y ni siquiera existe en sjcam pero aprovechan el tiron
en esa pagina salen
yo lo mire en sjcmhd.com
si me pudieras pasar esa pagina te lo agradecería

gracias
__________________

Editado por jsalac en 21-dic-2015 a las 12:53
jsalac está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Venta de accesorios GoPro y SJ4000 AntonioMalaga2 Compra-Venta otros 2 24-jun-2015 08:09
Sj4000 ferdi10 Compra-Venta otros 5 09-feb-2015 10:08
SJ4000 o Gopro Hero Corredor Todocircuito 9 22-dic-2014 08:30
Vendo SJ4000 DocK8 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 26-nov-2014 19:24
[VENDIDO] Vendo cámara SJ4000 nueva a estrenar Gonzalo Compra-Venta de accesorios y componentes 11 22-oct-2014 22:20


Etiquetas
grabando, sj4000


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:11.

grabando con SJ4000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com