Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
No conozco el aparato en cuestion pero por lo que aparece en el video no necesitas el racechrono. Es un gps como los primeros que se comercializaron (garmin e-trex, por ejemplo) El cual utiliza la tecnologia gps y va memorizando el track que estas realizando, tanto en velocidad, recorrido como altitud. El mismo lo almacena todo. Luego lo descargas en el pc y te muestra el recorrido, la velocidad en cada punto del mismo y la altura.
Posiblemente te de opcion de marcar waypoints, de ser asi tambien te puede sacar el tiempo por parciales.
|
Y para meter los mapas e insertarlo en cada circuito que vayas a ir, lo haces mediante conectado al pc con el aparato este?
No sé si sería recomendable, ya que sería como un lap timer pero almacenándolo y hasta que no llegues a casa con el pc no sabrás todas tus vueltas?
Estoy mirando los gps bluetooth para el racechrono para el SGS 2 y me he topado con este, claro que baratito no sale y estoy buscando algo que 10Hz que sea algo en condiciones, que también he visto un tutorial de todocircuito lo del racechronoavi por si quieres poner tus cronos velocidad fuerza g etc en el vídeo, pero no sé si vale para el racechrono android? Que sea uso y exclusivo para el Lap timers racechrono.
Un saludo y gracias por responder