gps al lado del movil a gps al lado del movil - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2014, 09:54   #15
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

gps al lado del movil
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Probaré en la tija y sino la coloco durante la rodada en el colín con velcro de nylon y alguna brida por si quiere salir a volar
Gracias!
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 11:30   #16
lauffer
Todocircuitero oficial

gps al lado del movil
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Dentro del colin efectivamente pilla satelites exactamente igual. Hasta dentro del box también los pilla.

Mientras no estés en un edificio etc... no hay problema.

Además, la conexión importante es la primera vez. Yo creo que debe tener una especie de memoria interna donde guarda datos de los satelites, coordenadas o algo asi, de modo que las siguientes conexiones son rapidisimas.

La primera vez que lo intenté conectar fue en mi casa y no pillaba satelites ni a la de tres. Me lo llevé un día al Jarama y los pilló en un minuto. Ahora cuando lo conecto, esté donde esté, pilla satelites en 10 segundos.

Yo lo voy a poner con un velcro fuerte de esos dentro del colín (que tiene tapa). De forma que se pueda quitar rapido para cargarlo.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 11:38   #17
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

gps al lado del movil
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,295
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Además, la conexión importante es la primera vez. Yo creo que debe tener una especie de memoria interna donde guarda datos de los satelites, coordenadas o algo asi, de modo que las siguientes conexiones son rapidisimas.

La primera vez que lo intenté conectar fue en mi casa y no pillaba satelites ni a la de tres. Me lo llevé un día al Jarama y los pilló en un minuto. Ahora cuando lo conecto, esté donde esté, pilla satelites en 10 segundos.
A eso se le llama "time to first fix", si os aburrís hay mucha literatura al respecto en internet
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 11:53   #18
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

gps al lado del movil
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Yo la llevava dentro del colin, pero las ultimas vecea me la he guardado en un bolsillo que llevo en el pecho. Asi me evito tener q andar abriendo y cerrando el colin y que se menee mucho por ahi dentro.
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2014, 11:53   #19
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

gps al lado del movil
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Llevaba! Jodido teclado...
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2014, 21:42   #20
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

gps al lado del movil
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Yo la llevava dentro del colin, pero las ultimas vecea me la he guardado en un bolsillo que llevo en el pecho. Asi me evito tener q andar abriendo y cerrando el colin y que se menee mucho por ahi dentro.
Pues deben de ser mis michelines radiactivos, porque yo la metí en un bolsillo en Cheste y vamos ni una sola vuelta hice el circuito correctamente, en casi todos pasaba por los boxes, cruzaba media pista, me salía en la mayoría de las curvas, pasaba hasta por el aparcamiento....... Vamos que probaré cuando pueda a ponerla en el colín o algo.
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2014, 21:43   #21
CactusJavv
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CactusJavv

gps al lado del movil
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA RSV4R
Posts: 335
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Alguno tiene algún método para sujetarla, lo digo porque no me fio un pelo de ponerla solamente con velcro en la tapa.......
__________________
Muhammad Ali: "No cuentes los días, haz que los días cuenten"
CactusJavv está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2014, 22:46   #22
torque
Todocircuitero oficial

gps al lado del movil
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Málaga
Moto: BMW
Posts: 109
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo lo meto en la chepa del mono y pilla perfecto
torque está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-jun-2014, 22:55   #23
lauffer
Todocircuitero oficial

gps al lado del movil
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CactusJavv Ver post
Pues deben de ser mis michelines radiactivos, porque yo la metí en un bolsillo en Cheste y vamos ni una sola vuelta hice el circuito correctamente, en casi todos pasaba por los boxes, cruzaba media pista, me salía en la mayoría de las curvas, pasaba hasta por el aparcamiento....... Vamos que probaré cuando pueda a ponerla en el colín o algo.
Asegurate que el programa funcionaba con la antena GPS externa y no con la interna del movil.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 00:56   #24
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

gps al lado del movil
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas noches caballeros, permitirme un poco de pedanteria y arrojar los datos recogidos por nuestras pruebas, aprovecho de paso para aconsejar que useis Motorlap para vuestras rodadas!

Por normal general, poner el gps en la tija suele dar buenos resultados, aun que nunca mejores que ponerlo en el colin ya que es donde "mas cielo coge"


Los GPS necesitan descargarse (vía GPS, no chupa datos ni necesita internet) un calendario que dura sobre los 15 días, osea que si estas 15 dias sin encender la antena te va a tardar la de dios en enganchar por primera vez, luego te engancha en segundos hasta que vuelvas a estar tiempo sin encenderlo

Los monos tienen una cualidad innata para bloquear la señal del GPS, poner el GPSen un bolsillo o interior de un mono es equivalente a quitarle la batería y tirarlo por una alcantarilla

Efectivamente el truco del celo rodeando el GPS para que la tapa de la batería no se abra es el mejor invento posible jaja!

Tenemos evidencias suficientes para asegurar que Qstarz no funciona por encima de 5 hz, simplemente interpola o "intuye" posición, pero nunca son reales, la única antena que funciona por encima de los 5 hz es la Garmin GLO que funciona entre 7 y 10 hz (variable) según cobertura

La GLO es la diosa en cuanto a precisión, robustez y cobertura, la hija de perra funciona dentro de un volcán si hace falta (salvo dentro de un mono que ahí no va nada ) , en condiciones ideales clava un poquito más la trazada que una Qstarz top, en situaciones adversas como pueden ser cielos cerrados, tramos de montaña, bosques etc.. la garmin es donde saca pecho


El que no tenga ganas de gastar mucho dinero, que se pille la


que es basicamente una Qstarz 818 con el mismo chipset mkt y a 5 hz

Aquí unas imágenes de unas pruebas en karts donde se ven la trazada de las 3 antenas, los gps iban en un brazalete en el brazo (valgame las redundancias) y las vueltas son de distintos pilotos

__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 17:33   #25
El Deivid
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El Deivid

gps al lado del movil
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Siento decirte kapoman, pero la 818 coge tanto en el mono, como metido dentro del colin de una gsxr k6... incluso sigue midiendo posicion dentro del box.
El Deivid está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 18:05   #26
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

gps al lado del movil
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por El Deivid Ver post
Siento decirte kapoman, pero la 818 coge tanto en el mono, como metido dentro del colin de una gsxr k6... incluso sigue midiendo posicion dentro del box.
No he negado lo que dices en ningún momento, supongo que habrá muchos lugares para colocarla dentro del mono pero en cualquier caso suele ser el peor sitio, al menos, en nuestro caso !
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 18:12   #27
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

gps al lado del movil
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,983
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Esta es la trazada tan buena que me marco a mi mi iphone con el GPS interno dentro del mono...cuidao!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
__________________
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2014, 21:05   #28
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

gps al lado del movil
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

El mono en si influye poco, lo que pasa es que el GPS queda muy cerca del cuerpo, que si que empeora mucho la recepción, y también influye en que el GPS no queda "mirando" al cielo, que también es importante para una buena recepción.
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Un Alma caritativa que sepa del Lap timer GPT RTI 2001 gps Samu_CBR Todocircuito 27 05-nov-2018 16:25
Pedrosa es bueno, pero sin tener pilotos al lado Blackbeast Todocircuito 358 20-ago-2014 08:26
Desde el otro lado del charco....!!! ramj730 Presentaciones 18 10-dic-2012 19:42
Lorenzo es campeón, pero sin tener pilotos al lado.. daytonaF4 Todocircuito 78 06-dic-2012 23:58
Compro Antena GPS para movil frankymore Compra-Venta de accesorios y componentes 0 25-ago-2011 12:54


Etiquetas
gps, lado, movil



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41.

gps al lado del movil
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com