![]() |
Mala noticia para el motociclismo mundial.
Mi pesame para la familia y amigos. D.E.P. |
Que pena mas grande, descansa en paz Shoya.
|
D.E.P. ...sin palabras...
|
D.e.p
|
D.e.p.
|
tomishawa
q dia mas hijo puta he pasado ,,no se me va de la cabeza el pobre shoya,,,de todas formas yo opino q este moto2 deberia ser multimarca,,,respecto a motores,,,,estos chicos tienen q ir a la milesima y al rebufo a cms del otro para poder adelantar y eso trae esas chuparuedas,,y esos problemas,,,,rafagas alla donde estes tommi,,,
|
Que gran perdida,siento que algo se a roto.Que descanse en paz
|
Cita:
Allá donde esté seguro que estará con lo más grandes: Haillwood, Herrero, Katoh... y tantos otros. D.E.P. No te plantees lo de entrar en circuito... en la carretera o en las calles esto sucede todos los fines de semana... pero no solemos verlo en directo, nada más que en el Telediario como una estadística macabra, aunque cuando te toca cercano se pasa igual de mal (cruzo los dedos porque afortunadamente no he pasado por ese mal trance). Saludos. |
D.e.p. rafagas al cielo
|
La verdad que unas imagenes que no podre olvidar en mucho tiempo, mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
|
Si muy triste . me acordé de Kato. no sé si hubiera sido mejor dejar las carreras despues, eso parece como poca piedad pienso yo. además, los otros pilotos no disfrutaron de sus victorias después, lógico.
un saludo norman |
Yo estaba rodando en ese momento en Almeria, y pfff se me quitaron las ganas de rodar al fin y al cabo es un compañero, en fin no tengo palabras...
D.E.P |
Cita:
|
D.e.p.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |