![]() |
Cita:
He empezado a escuchar una moto detrás mío así que he aflojado la marcha y me he apartado de la trazada por si iba en buena vuelta... al final se me ha echado encima y al suelo los dos... Después me he puesto a tirar tras el hasta que me lo he llevado por delante en una curva que ha frenado mas de la cuenta :lol y al reincorporarnos nos hemos caído 3 veces mas porque cada vez que uno arrancaba al momento aparecía el otro y no hace fantasma los primeros segundos... "fue sido graciosisimo". saludos, |
Cita:
Y si queréis un extra de dificultad, bajaros el circuito de Cadwell Park y meteros con la Honda Rcv.... |
Tengo ya varios circuitos descargados. Ahora me estoy peleando con las motos, he bajado la cbr 1000 y la rsv pero no consigo que aparezcan en el juego...
saludos, |
Cita:
Hay lo explican Tienes que cambiar unos archivos y puedes coger la moto La cbr tiene el sonido y el manejo de la Rcv, la aprilia esta mejor conseguida |
Cita:
saludos, |
Cita:
Posteriormente, por ejemplo, la Rcv que tiene el nombre de murosawa_990_03, creo, le añades la terminación BACKUP y a la que te hayas descargado le dejas el nombre de murosawa_990_03. A mi también me costo un buen rato hacerlo Saludos |
Pues yo sigo sin dar una vuelta completa sin caerme, jeje
|
Cita:
saludos, |
Por cierto, habeis comprado el juego o jugais de "estrangis"
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
saludos, |
Rescato el post...
Yo sigo jugando cuando tengo un rato. Alguno mas de aquí? Podríamos quedar un día y echar un online. Dejo pantallazo de mi mejor tiempo, wito es mi nick en el juego y aunque salga primero el tiempo es de paquetillo, se ven varios por el online haciendo 26's y 27's: [IMG]http://i41.tinypic.com/igg5de.jpg[/IMG] saludos, |
Cita:
Por cierto, como encuentras partidas con gente? por que yo cuando me pongo no hay ni el tato jugando |
Cita:
Aunque no veas gente tu entra que si ven gente van entrando. Por ejemplo hay una partida que es Victoria y que pone algo así como "training and dry" que suele haber gente. saludos, |
Ok
Haber si coincidimos en alguna |
Hoy he podido hacer dos carreras. La primera ha sido épica... Ivamos los 3 primeros jugando entre nosotros y de tanto jugar nos ha pillado el cuarto en la ultima vuelta... en la cuarta curva (la cerrada de izquierdas antes de la cerrada de derechas) nos hemos chocado los 4............. juassss
Cual es tu nick? saludos, |
Alguno sabe donde encontrar la demo para mac??
|
Yo sigo poniendo cosillas por aquí a ver si en esta época de playa-piscina-terraceo se anima la gente.
Estoy cogiendo un vicio majo estos días. No se si que solo juegan niños o que, pero suele haber gente por online de buen rollo, con piques, los rápidos que nos enseñan a los lentos... mola jeje Cita:
saludos, |
Cita:
SAludos |
1.29.962!! Joder que contento estoy jajajaja
Creo que poco mas se puede rascar a ese tiempo jugando con teclado, la gente alucina cuando les digo que juego con teclado, no se lo creen. saludos, |
Cita:
|
Cita:
Fuera bromas tengo aquí los pads de la Xbox... pero por perro/poca cabeza no tengo los cables, voy a base de pilas. En cuanto me acuerde los compro y me lío. _____ Hoy en el online uno de los que estaba se ha marcado un 1.26.3XX colocándose 3º del mundo.... O eso decían porque yo ni me lo miro. saludos, |
Me he bajado la demo para ver como era, ya juegue al gp500, pero no soy capaz de salir de boxes me caigo al girar, donde puedo ver los controles? estoy hablando de jugar con el teclado, si por lo menos saliera a pista y pudiera dar alguna vuelta me miraria un mando pero es que ni eso!!!!!!! @wtunix a ver si me ilustras tu que vas con el teclado, gracias :birras
|
En el menú principal y en el menú de "correr" tienes la opción "settings", dentro tienes input y ad input, ahí ves las teclas que son cada cosa y las cambias a tu gusto.
El tema salir de boxes es complicado al principio porque giramos a tope, es como si con nuestras motos quisiéramos tumbar a tope a 10km/h. Sal muy lento y ve dando toquecitos a la dirección hasta que le cojas el tacto. El juego tiene ese fallito, a baja velocidad es mas difícil controlar la moto. Como consejo una vez apareces en el box le das a la Z y pones primera, entonces gas (de esta manera sales mas lento) y le vas dando a la dirección levemente y según te pida el "monigote". Cualquier duda que te pueda resolver aquí me tienes. saludos, |
Ok gracias compañero :plas
|
De nadda ;)
Ahora me acabo de largar de una carrera... Se ha rallado uno conmigo, iva yo primero, entrando a meta el ha echo mejor la curva saliendo mas rápido que yo y envistiendome por detrás... los dos al suelo. Hasta aquí ningún problema, unas veces te dan y otras das tu... Pero va el pollo y se me pone en el chat como un energumeno que le he frenado expresamente... claro claro... he frenado para que me tires....... Es la primera vez que alguien se me pone así. saludos, |
Que configuración usáis para jugar, es muy difícil hacer dos vueltas seguidas sin caerte, juego cn el mando de xbox. Un saludo
|
Configuración de que? de mandos? de ayudas?
Aprovecho para comentar que me he bajado unos cuantos circuitos mas que encontré a parte de los típicos... Tremendos! :lol Uno es un tramo de montaña puro y duro y el otro es Lime Rock en USA que tiene una subida con bote a lo Cadwell park y una bajada de perder la rueda delantera jejeje saludos, |
Me refiero a setup de la moto y ayudas. Me descargue el circuito de laguna seca y en el sacacorchos es imposible meter la moto, como entres un pelin rápido se va de delante y al suelo y en la siguiente de izquierdas igual. Puuffff. Por cierto como se llama el circuito de la carretera de montaña??. Un saludo
|
A ver... el tema circuitos es complicado. Oficial solo esta el de Victoria, el resto son echos con mas o menos gracia y otros son transformados del Rfactor al GP Bikes, por lo que se encuentran muchas chapuzas como que cuando hay un desnivel parece que este empiece con un escalón...
El circuito que es un tramo se llama "MOUNTAIN". Respecto a Laguna Seca no lo tengo. Yo me hice unos settings para Victoria y estos los voy adaptando a cada circuito. Te los pongo. Te pongo lo que uso en modo calificación, iendo a por tiempo Gasolina 4 litros Neumáticos qualify Presión de frenos 10 delante y 8 detrás (ojo, yo juego con teclado, con PAD no se como irán) Electronica modo qualify Suspensiones 31 10 10 0 140 125 8 8 0 Desarrollos 20 39 22 37 24 35 26 33 28 31 30 24 17 32 Y en la ultima pantalla 25 0 2 0 2 0 saludos, |
Muchas gracias Wtunix, acabo de probar tus settings y la verdad que me gustan bastante, he bajado tres segundos mi tiempo en apenas dos o tres vueltas, esta tarde si tengo tiempo le dare un buen rato al juego a ver cuanto bajo el tiempo, y asi ya tengo una base de la que partir. Muchas gracias y un saludo.
|
Joder! 3 segundos? te voy a tener que cobrar que eso es mucha mejora jajajaja
Que nick usas? a ver si coincidimos un día. saludos, |
Mi nick es esekva, un saludo, por cierto cn que vista juegas?? Con la interior es supercomplicado
|
La vista interior es para hombres! :leche Jueego con la exterior.
saludos, |
tiene muy buena pinta!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |