![]() |
Estaba pensando en pillar una yo tambien ya direis si es la buena o no
|
Sigo teniendo retraso entre el video y la imagen ahora que la he probado en la tele. Hay manera de corregir eso?
|
Es mejor ponerlo en 1080 a 30fps, ya que gasta menos bateria que en 720 a 60 (que no son 60 sino 30 y te duplica los frames).
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Puso algo atras el chico este del Motorlap de el firmware adecuado.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Pero no se la das al chino eso pasa por aliexpress y ellos le pagan cuando tu recibes el pedido. O eso pone en la página por lo menos. Cuando lo recibes ahí una opción de recibo y es cuando aliexpress les paga al chino. 👍👍 |
Cita:
Eso iba a decir, paypal los chinos no lo aceptan, yo e comprado mas cosas por aliexpres y buen, tuve un problema con un paquete k no llego y me devolvieron el dinero |
Buenas! me uno con sj5000 recien provada, ahora esperar para usarla en circuito!!:grrr
|
Cita:
Yo he visto desde 108 € pelada sólo la cámara, 156 € Cámara y algunos accesorios y aquí en España por 340€ sólo la cámara... |
En dealextreme x 78e y mes y medio de espera jeje
http://m.dx.com/p/amkov-sj5000-14-0-...a-black-339612 |
Aqui os dejo un video realizado con la SJ4000 y editado con Sony Vegas. No es en un circuito, es en la calle, pero espero que os guste....
https://www.youtube.com/watch?v=ixnV9b5jGmo |
Buenas compañeros, resulta que enciendo la cámara, se enciende el led azul pero no aparece el "Welcome" en la pantalla... se queda negra y no va...
Sabeis que puede ser???? |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50. |