Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-y-sj4000-accesorios-angulos-y-varios-34926/)

jose miguel albertos 04-oct-2014 07:12

sj4000

Cita:

Originalmente publicado por El Deivid (Post 515397)
No nos confundamos, la sj5000 como tal, es decir, del fabricante de la 4000, simplemente todavia no existe. Es de otro fabricante chino. No tiene nada q ver con la 4000, mas que la continuidad del nombre carismatico.

Os recomiendo mirar la review de la SJ4000 wifi que hace Technomoan en su canal de youtube, donde lo explica.

Muchas gracias Deivid, mirare a ver si encuentro ese enlace de youtuve que me dices

El Deivid 04-oct-2014 10:29

Te pongo el enlace. Es Techmoan, no "technomoan".

FENIXMURCIA 06-oct-2014 06:53

hola interesante hilo, me quiero pillar una, la duda esta en si comprarmela en PCComponentes pagando un poco mas o en aliexpres, el tema de la garantia siempre sera un poco mejor pasando por la empresa español? no? o creeis que no es necesario.

FENIXMURCIA 06-oct-2014 10:09

y por cierto las que llevan wifi dan mas problemas?

camposkr 06-oct-2014 10:40

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 515882)
y por cierto las que llevan wifi dan mas problemas?

Yo hablo por mi, tengo la WiFi y me va de fábula :)

Casimemato 07-oct-2014 08:48

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 515841)
hola interesante hilo, me quiero pillar una, la duda esta en si comprarmela en PCComponentes pagando un poco mas o en aliexpres, el tema de la garantia siempre sera un poco mejor pasando por la empresa español? no? o creeis que no es necesario.

Donde comprarlo tienes que decidirlo tú, lógicamente es mucho mejor comprarla en una web de prestigio como PCComponentes que a China en una de las mil subtiendas de Aliexpres. Desde china es más barato pero se corren riesgos, tarda mucho más y el tema de garantía es una mierda, la incertidumbre de pensar que te van a engañar y no vas a poder reclamar...

Del tema wifi, te diré que yo la tengo sin wifi porque no existía cuando la compré. Ahora mismo me parece un error comprar la cámara sin el. Aunque no lo vayas a usar siempre lo echarás de menos en muchas situaciones.

FENIXMURCIA 07-oct-2014 11:20

Cita:

Originalmente publicado por Casimemato (Post 516155)
Donde comprarlo tienes que decidirlo tú, lógicamente es mucho mejor comprarla en una web de prestigio como PCComponentes que a China en una de las mil subtiendas de Aliexpres. Desde china es más barato pero se corren riesgos, tarda mucho más y el tema de garantía es una mierda, la incertidumbre de pensar que te van a engañar y no vas a poder reclamar...

Del tema wifi, te diré que yo la tengo sin wifi porque no existía cuando la compré. Ahora mismo me parece un error comprar la cámara sin el. Aunque no lo vayas a usar siempre lo echarás de menos en muchas situaciones.

OK buenos apuntes, ahora el tema es que la que venden en pccomponentes es sin wifi, pero bueno sera mi opcion, ademas han subido el precio 2 euros, los mismo es que traen la wifi

Robertons 07-oct-2014 11:35

Buen hilo:birras:birras

Casimemato 08-oct-2014 09:26

Cita:

Originalmente publicado por FENIXMURCIA (Post 516191)
OK buenos apuntes, ahora el tema es que la que venden en pccomponentes es sin wifi, pero bueno sera mi opcion, ademas han subido el precio 2 euros, los mismo es que traen la wifi

Hombre, de 80€ sin wifi a 60€ con wifi es para pensárselo...

No sé si alguno ha puesto alguna más barata, pero 60€ es un regalo:
http://www.ebay.es/itm/SJ4000-Wifi-V...item46289c2541

robertomvsn 08-oct-2014 09:39

Esa que pones de 60 estas seguro que es la original?

Casimemato 09-oct-2014 09:27

Cita:

Originalmente publicado por robertomvsn (Post 516450)
Esa que pones de 60 estas seguro que es la original?

No sé si existe alguna forma de diferenciarlas a la hora de comprar, pero el vendedor tiene 63.000 comentarios y casi el 100% positivos...

En la manos sí son diferenciables, pero en fotos suelen ponier imágenes de catálogo y es muy difícil saber que es un Fake.

Aquí hay una web que explica las direcencias: http://www.gizlogic.com/como-diferen...tacion-o-fake/

Por las fotos que ponen, parece que es la original, pero está claro que esas fotos no las han hecho ellos.

Pakito 09-oct-2014 09:52

La original con wifi es la que se ve en la imagen del video que han puesto más arriba, en la que pone SJCAM a la derecha y SJ4000 wifi a la izquierda, debajo del botón de encendido... todas las demás son fake. Lo más barato que la he visto son sobre 72/75 € en aliexpress. En ebay, amazon y demás tiendas, a partir de 95/100 €.

En el modelo con wifi se diferencia bastante bien original/fake... en la versión normal es donde es complicado y tienes la incertidumbre hasta que la tienes rn las manos.

Pakito 09-oct-2014 10:09

Esta es la original...
http://m.ebay.es/itm/321524811636?nav=SEARCH

Aunque hay que asegurarse desde donde te hacen el envío, porque no pasa casi nunca, pero si te la paran en aduanas, pues ya ves...

Pedriski 10-oct-2014 10:28

Sabéis de algún sitio donde pueda vender mi SJ4000 que me compré a mediados de agosto? Está totalmente nueva y la he usado un par de veces. La vendería por menos de lo q me costó (costó 75€ la vendería por 50€) y sin accesorios pq no tengo jeje.

Alguien de aquí estaría interesado?

Y si no, qué opciones me ofrecéis?

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:32.