![]() |
Cita:
No se muy bien a lo que te refieres con el kit, pero cuando compras la camara ya te viene con su cargador, sus pegatinas, sus anclajes, su funda sumergible etc... Yo personalmente la compre en amazon y una bateria extra aparte. Un saludo |
Ah ok, es que mirando diferentes vendedores veo que algunos te traen solo la cámara, otros con un par de soportes... En fin,lo que busco es algún consejo de quien te ofrece lo máximo a buen precio, si alguien lo supiera
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
Aquí compre la cámara Y aquí la batería |
|
Cita:
|
Un compañero de este foro ha puesto este link donde comprar accesorios de la go pro a buen precio.
http://latiendaelectronica.es/electr...ios-gopro.html |
Cita:
|
No se si se ha hablado antes aqui de esta pagina, pero hay cosas muy interesantes
http://goprohackses.blogspot.com.es/ |
Cita:
La cadena queda a varios cm, no problemo |
Cita:
|
buenas moteros, soy nuevo por el foro y tengo una zetilla, y me compre la sj4000 para grabar alguna salida y demás. y la verdad que va de lujo, lo digo por todos aquellos que están indecisos. ahora una consulta: por mas que leo en todos sitios me dicen que la cámara lleva temporizador para fotos, pero yo llevo el fireware de mayo y en el menú no hay ninguna opción de temporizador para fotos, a ver si alguno me puede iluminar. gracias :birras
|
Toma espectacular de @Pedrito26 en Motorland, lástima que la SD falló y solo se pudo grabar lo que se ve en el vídeo, estoy hablando con empresas de recuperación por que los siguientes minutos deben de ser awesomes :babas:babas
Exportado con Premi CS6 , preset "Youtube 1080p 25 fps" y subido el bitrate a 8 / 12Mbps, en youtube ha perdido mucho Por cierto, si esta semana tengo tiempo os subo un vídeo comparativo de 2 firmwares, el que me venia con la cámara tiene un problema estabilidad en los fps que hace que al reproducir el video este se vea ligeramente más lento, en principio el problema nos puede sudar el ra...pero si pretendemos medir tiempos de vuelta o sincronizarlo con telemetria se hace imposible |
Aqui probando la camara de muñeca!!
|
Muy chulo!! :birras . Una question, que son esos cables que llevas en los tornillos azules de la tija?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48. |