GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios a GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2014, 18:12   #1
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Toma espectacular de @Pedrito26 en Motorland, lástima que la SD falló y solo se pudo grabar lo que se ve en el vídeo, estoy hablando con empresas de recuperación por que los siguientes minutos deben de ser awesomes


Exportado con Premi CS6 , preset "Youtube 1080p 25 fps" y subido el bitrate a 8 / 12Mbps, en youtube ha perdido mucho

Por cierto, si esta semana tengo tiempo os subo un vídeo comparativo de 2 firmwares, el que me venia con la cámara tiene un problema estabilidad en los fps que hace que al reproducir el video este se vea ligeramente más lento, en principio el problema nos puede sudar el ra...pero si pretendemos medir tiempos de vuelta o sincronizarlo con telemetria se hace imposible
__________________
www.motorlap.com - Tu nuevo laptimer del bueno

Editado por kapoman en 04-ago-2014 a las 18:26
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-ene-2015, 15:02   #2
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motortroll Ver post
Toma espectacular de @Pedrito26 en Motorland, lástima que la SD falló y solo se pudo grabar lo que se ve en el vídeo, estoy hablando con empresas de recuperación por que los siguientes minutos deben de ser awesomes

Prueba Pedrito - YouTube

Exportado con Premi CS6 , preset "Youtube 1080p 25 fps" y subido el bitrate a 8 / 12Mbps, en youtube ha perdido mucho

Por cierto, si esta semana tengo tiempo os subo un vídeo comparativo de 2 firmwares, el que me venia con la cámara tiene un problema estabilidad en los fps que hace que al reproducir el video este se vea ligeramente más lento, en principio el problema nos puede sudar el ra...pero si pretendemos medir tiempos de vuelta o sincronizarlo con telemetria se hace imposible

jejejjeejej, que pena, aki arrebuscando para comprar la camara en algun enlace, me encuentro con este video,, que pena que no se grabara, muxas gracias pablo por todo
__________________


la mejor curva en una moto, està en la sonrisa de quien la conduce
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2015, 14:44   #3
denis.zx10
Todocircuitero oficial
 
Avatar de denis.zx10

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr
Posts: 202
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 7
Predeterminado

no decis que la original tiene debajo de la lente sjcam? en el ultimo enlace no tiene las letras, es verdadera??
http://es.aliexpress.com/item/Origin...228917386.html
denis.zx10 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accesorios NO originales Gopro Carlitos13 Todocircuito 27 24-nov-2016 22:50
[VENDO] Varios Accesorios Perfectos JaviR Compra-Venta de accesorios y componentes 68 07-jul-2013 09:31
Vendo todos estos accesorios para Gopro. Imanolwsky Compra-Venta otros 1 06-jul-2013 12:46
Varios Accesorios para circuito coult Compra-Venta de accesorios y componentes 6 05-jun-2013 06:17
Liquidación accesorios varios el_jul Compra-Venta de accesorios y componentes 10 07-jul-2010 08:52


Etiquetas
accesorios, angulos, gopro, sj4000, varios



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22.

GoPro y SJ4000 Accesorios, Angulos y varios
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com