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08-jul-2014, 08:48
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#211
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
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Bueno gente.
Pues ya tengo mi "kit sj4000" completo.
Os cuento lo que he tengo porque creo que es lo que mas uso le puedo dar y los enlaces cocretos donde lo pedi yo. Asi podeis ver por cuanto me ha salido el kit completo (mas menos porque los precios varían):
- Camara SJ4000 (por supuesto) ( http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103963.html)
- SD 32GB Clase 10 ( http://www.aliexpress.com/snapshot/6078103962.html)
- Soporte ventosa para deposito (
)
- Bateria adicional (
)
- Accesorio muñequera (
)
- Maleta de transporte tamaño mediano (
)
Sobre la camara de momento no la he podido probar en la moto, Solo la he probado en la piscina con mi hijo y es una pasada. La calidad bajo el agua es tremenda. La verdad no esperaba que se viera tan bien.
Solo tengo una pega con uno de los accesorios y me gustaria saber si alguien mas lo tiene. El MALETIN TAMAÑO MEDIANO es algo pequeño. Me cabe todo algo apretado excepto el soporte ventosa....y claro, ya que tengo maletin me gustaria que fuese todo.
Mi duda es, ¿alguiente tiene el MALETIN GRANDE y puede confirmarme si cabria el soporte ventosa mas todo lo que viene con la camara? Si es asi vendere este y pillare el grande.
SAludos.
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08-jul-2014, 10:15
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#212
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por sueko
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Gracias por reunir toda la info.
Ya que la has metido en el agua, ¿ Qué has usado la carcasa normal o cómo lo has hecho?
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08-jul-2014, 10:24
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#213
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
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Amplio,es decir.
¿La metiste asi?

O has usado este accesorio...

Muchas gracias.
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08-jul-2014, 10:46
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#214
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Moto: YAMAHA R1 07
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Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Amplio,es decir.
¿La metiste asi?

O has usado este accesorio...

Muchas gracias.
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Pues yo la meti con la carcasa normal, vamos, con la que viene montada....de hecho pensaba que esa pieza que pones era un repuesto por si se rompía el que viene montado..
Eso si, para asegurarme de que la carcasa era estanca lo que hice fue meter algodon y estar un rato "jugando" con ella en el agua. Después verifique que el agodon estaba completamente seco y ya metí la cámara.
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08-jul-2014, 11:16
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#215
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
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Creo que es un recambio de la parte trasera. Vamos yo las veo igual las dos tapas.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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08-jul-2014, 11:16
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#216
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Esa ventosa te fias de ponerla en la moto? Cuando la pruebes nosdices que tal.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
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08-jul-2014, 11:37
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#217
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por sueko
Pues yo la meti con la carcasa normal, vamos, con la que viene montada....de hecho pensaba que esa pieza que pones era un repuesto por si se rompía el que viene montado..
Eso si, para asegurarme de que la carcasa era estanca lo que hice fue meter algodon y estar un rato "jugando" con ella en el agua. Después verifique que el agodon estaba completamente seco y ya metí la cámara.
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Gracias....haré lo del algodón ,me parece buena idea.
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08-jul-2014, 21:22
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#218
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Cuidadín con la tapa que decís que es de repuesto....
Esta tapa no es estanca!!!!!!!!!
Tiene dos ranuras por los laterales.
La única tapa estanca es la que viene montada.
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08-jul-2014, 23:27
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#219
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca Cbr 1000
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La han dado las gracias una vez
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En las GoPro es parecido. Una tapa estanca y la otra con "agujeros".
Si Montás la estanca en la moto se hoye como si la moto estuviera lejos, pero si Montás la que tiene "agujeros" se hoye súper bien, limpio, aunque parezca que se va oír mucho el viento, no es así.
Si no vas a rodar con agua yo pondría la perforada, bueno me imagino que en la sj4000 será parecido.
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09-jul-2014, 07:47
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#220
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Cita:
Originalmente publicado por Dr.Slump
Cuidadín con la tapa que decís que es de repuesto....
Esta tapa no es estanca!!!!!!!!!
Tiene dos ranuras por los laterales.
La única tapa estanca es la que viene montada.

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Cita:
Originalmente publicado por sprcc
En las GoPro es parecido. Una tapa estanca y la otra con "agujeros".
Si Montás la estanca en la moto se hoye como si la moto estuviera lejos, pero si Montás la que tiene "agujeros" se hoye súper bien, limpio, aunque parezca que se va oír mucho el viento, no es así.
Si no vas a rodar con agua yo pondría la perforada, bueno me imagino que en la sj4000 será parecido.
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joer, este hilo es la ostia !!!!!
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09-jul-2014, 13:33
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#221
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2014
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWA ZX10R
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La han dado las gracias una vez
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Efectivamente, para deportes donde no esté de por medio el agua, es mejor la segunda tapa ya que al tener dos agujeros el sonido es algo "mejor".
Por otra parte os dejo dos colocaciones que he probado y que van bastante bien:
La primera en la esquina superior del depósito, ya que de ponerlo más arriba me molestaría al meterme detrás de la cúpula. Ahí va perfecto y la visión es practicamente total.
Y otra en el basculante de la moto apuntando tanto hacia atrás como hacía delante. Es una buena situación ya que no interfiere en la colocación del pie. Tengo dudas con las vibraciones, si se notarán mucho o no.
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11-jul-2014, 09:29
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#222
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
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Joer...no se cambiar la carcasa o más bien como.
Porque de lógica es oresionar la varilla de metal para sacarla...y volver a meter la otra, pero oye !, he presionado nastante y no sale y me da miedo romperla, ¿ es asi? Porque sino no veo como la verdad.
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11-jul-2014, 10:30
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#223
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
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Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4
Joer...no se cambiar la carcasa o más bien como.
Porque de lógica es oresionar la varilla de metal para sacarla...y volver a meter la otra, pero oye !, he presionado nastante y no sale y me da miedo romperla, ¿ es asi? Porque sino no veo como la verdad.

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Me respondo a mi mismo VA A PRESIÓN.
Solucionado,gracias.
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11-jul-2014, 10:52
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#224
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 82 veces
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La voy a cambiar yo también, a presión cómo? Empujando la varilla esa?
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