Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gopro HERO3: White Edition (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gopro-hero3-white-edition-27924/)

nachopower 26-ago-2013 20:37

Gracias por el post, a mi me pasa lo del ojo de pez y veo las motos de los colegas muy lejos desde donde se cambia el angulo, tengo la hero 3 graciasssssss
Cita:

Originalmente publicado por juanlu1098s (Post 407456)
Hola.
Tienes tres modos de ángulo
Yo opto por el wide
Que evita un poco tanto ojo de pez
También sí quieres hacer slow motion debes cojer menos resolución
Sí grabas a 120 frames por segundo podrás relentizar mucho en video donde decidas y crear un poco lo que hacen en moto gp
Sólo que ahí sí no me equivoco son 300 frames por segundo
Pero sí tu idea es grabar y editar sin mojarte mucho en efectos coje 1080 y ya esta.
Yo tengo vídeos y son cañones
Lo que ha comentado en compañero colín y depósito
Abarca tanto Angulo que harás vídeos impresionantes.
Yo tuve la hero 2 motorsports y ahora tengo la hero 3 silver
Las dos más o menos igual.
También hay un programa de edición para los primeros pasos y pasar de formato para poder trabajar con otros programas como sony Vegas.
Es el CineForm y es gratuito.
Ánimo y a por ella.


santosqui 26-ago-2013 21:01

Cita:

Originalmente publicado por nachopower (Post 407490)
Gracias por el post, a mi me pasa lo del ojo de pez y veo las motos de los colegas muy lejos desde donde se cambia el angulo, tengo la hero 3 graciasssssss

Eso es la opción que hay que tienes tres opciones. WIDE,MEDIUM y NARROW
una tiene mas ojo de pez y ala otra una vista mas normal,acercando los objetos

Haspry 26-ago-2013 21:07

Muy buen post, seguiré leyendo y aprendiendo, que con esto de la go pro ando bastante verde.

Yo en mi caso como se ve en la imagen de mi firma la llevo en el deposito sin que me moleste y en el colín tambien la pongo mirando hacia delante y hacia detrás.

El modo que utilizo para grabar con mi "hero", es el r3, 720p (1280 x 720) y 60 cuadros por segundo, ya que se ve de lujo y asi evito que pesen mucho los videos para luego poder moverlos con mi patata de pc. Utilizo una targeta de 16 GB de clase 10, que es la que aconsejan para estas camaras.

En media mark venden mil accesorios, pegatinas y lo que necesitemos.

Seguiré atento.:bye

nachopower 26-ago-2013 21:19

yo no encuentro esa opcion por ningun lado, tengo la hero 3 silver
Cita:

Originalmente publicado por santosqui (Post 407498)
Eso es la opción que hay que tienes tres opciones. WIDE,MEDIUM y NARROW
una tiene mas ojo de pez y ala otra una vista mas normal,acercando los objetos


santosqui 26-ago-2013 21:31

Cita:

Originalmente publicado por nachopower (Post 407505)
yo no encuentro esa opcion por ningun lado, tengo la hero 3 silver

En las opciones, donde se elije la resolución para grabar, la ultima opción pone FOV, pues ahí dentro puedes elegirlo

mgmmb 26-ago-2013 22:19

2 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 14152

Archivo adjunto 14153

mira te dejo aqui los dos sitios donde yo la tengo puesta. La verdad es que saca unos videos del carajo, y en el colín está muy bien porque fui con un compañero que tenía mi misma moto y cambiabamos el colín y nos grababamos los dos. Recomendable en los dos sitios donde la tengo puesta 100%,
saludos y muy buen post!!!

Raiden 27-ago-2013 01:34

Lo importante de esta camara es piyar una tarjeta de 50 eur, aun que sea cara,pero si te las piyas de menos dinero no graban bien y hace la imagen como ondas.....con una buena tarjeta le sacas todo el partido.

Bertus 27-ago-2013 08:31

Muy interesante, lo seguire con atencion.

DAVID_L 27-ago-2013 12:36

Por Diossssss!!!!...... que lleguen los Reyes yaaaaaaa...... :babas

dmc200 27-ago-2013 12:56

X cierto yo me la he pillado en el Fnac, y la White sale x 199€, la han bajado 50€.
X si alguno está interesado en comprarla.
PD: La tarjeta de memoria no está incluida (Q me parece una cutreria muy grande).

Samu_CBR 28-ago-2013 16:00

Bueno, haber que me aclare. Los que tenemos la gopro hero 3 Silver edition (11mpx), la mejor resolución para uso circuito, rutas etc seria. 1080 30FPS y en Angulo Wide????.

Con esa confuguración graba muy bien, aunque parece que vamos parados, jaja.

nachopower 28-ago-2013 21:41

pero yo la tengo en el wide y si grabas a colegas salen super lejos, ahora la cambiare al medium para ver que tal:plas:plas:plas:plas
Cita:

Originalmente publicado por Samu_CBR (Post 408072)
Bueno, haber que me aclare. Los que tenemos la gopro hero 3 Silver edition (11mpx), la mejor resolución para uso circuito, rutas etc seria. 1080 30FPS y en Angulo Wide????.

Con esa confuguración graba muy bien, aunque parece que vamos parados, jaja.


Samu_CBR 28-ago-2013 22:58

Cita:

Originalmente publicado por nachopower (Post 408169)
pero yo la tengo en el wide y si grabas a colegas salen super lejos, ahora la cambiare al medium para ver que tal:plas:plas:plas:plas

Eso habra que probar, pero claro si no queremos perder la vision panoramica, o ampliada ya no se.

Ghostrider84 26-ene-2014 02:05

Refloto un poco el post, que mi regalito de reyes fue una gopro :one

Ahora que la habréis probado más, que modo soléis usar?
Y lo que más dudas me trae, que tarjeta le pongo? 32 gb? Cuanto suele pesar un video de unos 25 minutos?

Un saludo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com