GoPro 3 black edition a GoPro 3 black edition - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 21-abr-2013, 23:48   #15
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

GoPro 3 black edition
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borja_ Ver post
Yo estoy me estoy planteando comprar una, pero creo q será la silver ya q la black se dispara muuuuchhhooooo y no sé q duferencia real habrá entre una y otra para el uso q yo le voy a dar, q será grabar videos en moto y con los perros!!
Me acercaré a esa de Atocha a ver si la veo y compruebo precios, si no seguramente la pille en redcoon!!
Pues sí lo miras en la de Atocha y es más barata NO LO DIGAS AQUÍ para no darme de cabezazos Jajajaja
Ya dirás algo.
__________________
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 07:39   #16
Dasil
Todocircuitero oficial

GoPro 3 black edition
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 744
Agradecimientos: 100
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Siiii dilooooo jejeje
Dasil está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 22:52   #17
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

GoPro 3 black edition
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Al final la he ganado casi sin querer por ebay, he pujado a lo tonto y me la he llevado por 298$ unos 230€ al cambio. No está mal para ser la Silver, ya os contaré q tal con ella!
borja_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 23:27   #18
Zeratul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Zeratul

GoPro 3 black edition
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Siento llegar tarde pero yo la compre este fin de semana en la Fnac (en el de Sol, Madrid) a 399€, y como era socio de cuando compre la PS3 me regalaron 20€ para un soporte así que "realmente" costo 379€

Editado por Zeratul en 22-abr-2013 a las 23:29
Zeratul está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-abr-2013, 23:40   #19
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

GoPro 3 black edition
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado GoPro 3 black edition

Por lo que veo la has comprado en USA, espero no ser gafe, pero aqui en Mallorca estan a la caza de todo lo que viene de fuera de España, lo paran todo y te hacen pagar los putos aranceles, pero ya te digo eso pasa en Mallorca, ojala no te pase, enhorabuena por la compra!!!!!!!


Enviat amb es meu iPad empleant Tapatalk.
Vamos que nos vamos!!!!
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 06:39   #20
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

GoPro 3 black edition
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Lo malo de comprarla en usa es ke aki gopro se lava las manos si se te jode ( la camara cosa ke llevandola en la moto es probable), por lo menos eso es lo ke dicen.
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 13:55   #21
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

GoPro 3 black edition
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola a todos. Como ya he puesto en algun post, nos hemos embarcado en una aventura, uniendo mi pasion y mi profesion: las motos y la television. Trabajo de operador de cámara de CanalPlus, y hemos lanzado HdXperience, alquilando GoPro HERO3 en determinadas rodadas, incluso con edicion multicamara si quieres. Es por eso que creo, os puedo resumir:

HERO3 White ed.: Para mi, no merece la pena. Es casi la misma que la HERO2, y veras que en muy poco tiempo, estara desfasada.
HERO3 Silver ed.: A nivel domestico, para hacer videos amateur de una calidad "muy buena", la mejor opcion calidad/precio.
HERO3 Black ed.: La "creme de la creme". La usamos en el Plus para hacer reportajes profesionales. La calidad es máxima, pero claro, eso se paga.

Resumiendo, para nivel "amateur", la Silver es la mejor opcion.

Y os lo digo por que trabajamos con las SILVERS y las BLACKS, y al haber comprado muchas, nos hacen precio. Asi que si quereis HERO3 a buen precio, ya sabeis. Aunque tambien os digo, no os las compreis, que es mucho dinero, mejor alquilarlas ;-)
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 14:00   #22
gixer 34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gixer 34

GoPro 3 black edition
 
Registrado: marzo/2013
Posts: 277
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
Fotos: 4
Predeterminado

A mi el domingo me salio volando en 4 a fondo.... culpa mia todo hay que decirlo por ponerla con la ventosa en donde no devo. .. el caso es que toco asfalto y despues se salio a la tierra y la camara intacta. Eso la carcasa de plastico varios rozes, entre ellos la parte de la lente. Pero venden repuesto y son 15 eurs el juego de 2 lentes, con tornillos y juntas herméticas. La mia es la motorsport y me sobra cámara de largo.
gixer 34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 14:38   #23
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

GoPro 3 black edition
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos Ver post
Hola a todos. Como ya he puesto en algun post, nos hemos embarcado en una aventura, uniendo mi pasion y mi profesion: las motos y la television. Trabajo de operador de cámara de CanalPlus, y hemos lanzado HdXperience, alquilando GoPro HERO3 en determinadas rodadas, incluso con edicion multicamara si quieres. Es por eso que creo, os puedo resumir:

HERO3 White ed.: Para mi, no merece la pena. Es casi la misma que la HERO2, y veras que en muy poco tiempo, estara desfasada.
HERO3 Silver ed.: A nivel domestico, para hacer videos amateur de una calidad "muy buena", la mejor opcion calidad/precio.
HERO3 Black ed.: La "creme de la creme". La usamos en el Plus para hacer reportajes profesionales. La calidad es máxima, pero claro, eso se paga.

Resumiendo, para nivel "amateur", la Silver es la mejor opcion.

Y os lo digo por que trabajamos con las SILVERS y las BLACKS, y al haber comprado muchas, nos hacen precio. Asi que si quereis HERO3 a buen precio, ya sabeis. Aunque tambien os digo, no os las compreis, que es mucho dinero, mejor alquilarlas ;-)
Ahora lo dices.....jajajaja!! ponte precios q lo mismo vendes alguna por aquí!
borja_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 19:19   #24
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

GoPro 3 black edition
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por borja_ Ver post
Ahora lo dices.....jajajaja!! ponte precios q lo mismo vendes alguna por aquí!
Prefiero no hacerlo. No me dedico a venderlas de manera profesional, y seria casi un favor a los compis del foro, utilizando mis contactos. Así que el que quiera, que me mande un privado y le paso los precios.
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-abr-2013, 22:39   #25
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

GoPro 3 black edition
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Para no abrir otro hilo,las pegatinas para poner en la moto,en el casco o donde sea,se pega bien?¿?y una vez pegado,para quitarlo es facil y deja marca?¿?¿porque me gustaria ponerla una a la moto,pero claro,ahora que vendo la moto,la quiero quitar y si no se puede.....bueno ya me direis algo.Graciasss y un saludo!!!
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 14:44   #26
toniqbosos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toniqbosos

GoPro 3 black edition
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: CBR'93 "La Yaya". Triumph Street Triple
Posts: 255
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por 11xaus11 Ver post
Para no abrir otro hilo,las pegatinas para poner en la moto,en el casco o donde sea,se pega bien?¿?y una vez pegado,para quitarlo es facil y deja marca?¿?¿porque me gustaria ponerla una a la moto,pero claro,ahora que vendo la moto,la quiero quitar y si no se puede.....bueno ya me direis algo.Graciasss y un saludo!!!
Hola compi. Las pegatinas que trae la GoPro son muy muy fuertes. Son una cinta dible cara de 3M muy adhesiva y para quitarlas sin liarla, me parece que habria que usar disolventes o lo que sea, y no se yo si mereceria la pena.

De todas formas, la propia Gopro tiene accesorios para el manillar o un arnes de pecho, por ejemplo, que te pueden servir para grabar sin dejar pegatinas permanentes. La industeia auxiliar tambien tiene articulos como la FlyMount, que funciona muy bien, pero claro, a casi 100€.
toniqbosos está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 20:05   #27
borja_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de borja_

GoPro 3 black edition
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000RR HRC
Posts: 205
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toniqbosos Ver post
Hola compi. Las pegatinas que trae la GoPro son muy muy fuertes. Son una cinta dible cara de 3M muy adhesiva y para quitarlas sin liarla, me parece que habria que usar disolventes o lo que sea, y no se yo si mereceria la pena.

De todas formas, la propia Gopro tiene accesorios para el manillar o un arnes de pecho, por ejemplo, que te pueden servir para grabar sin dejar pegatinas permanentes. La industeia auxiliar tambien tiene articulos como la FlyMount, que funciona muy bien, pero claro, a casi 100€.
Toni, dos preguntillas,


1- que tarjeta de memoria me recomiendas para grabar en full HD? he mirado de 16gb y de 32gb, después he visto que hay clase 6 y clase 10, y ponía en los paquetes que la clase 10 para grabar en full HD, estoy echo un lío....
2- La ventonsa compensa comprarla o es mejor comprar un kit de pegatinas?


Un saludo y gracias!!
borja_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-abr-2013, 21:54   #28
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

GoPro 3 black edition
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por 11xaus11 Ver post
Para no abrir otro hilo,las pegatinas para poner en la moto,en el casco o donde sea,se pega bien?¿?y una vez pegado,para quitarlo es facil y deja marca?¿?¿porque me gustaria ponerla una a la moto,pero claro,ahora que vendo la moto,la quiero quitar y si no se puede.....bueno ya me direis algo.Graciasss y un saludo!!!
Yo lo que he hecho es poner un poco de cinta aislante donde voy a poner el soporte y listo, así el día que quiera quito la cinta aislante y a correr
kruzky está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
vendo o cambio GSXR 600 2007 black edition en Vizcaya enetzx Compra-Venta de motos de calle 4 06-jul-2013 16:00
Honda cbr 1000 rr 2007, black&white edition by DIABLOFIBER Salva13 Todocircuito 26 24-ago-2012 09:31
impecable gsx r600 black edition del 2006 en Ciudad Real jonnytae Compra-Venta de motos de calle 0 21-mar-2012 21:44
Comparativa y prueba en circuito 1000RR by Black black Crónicas de Rodadas 7 05-jul-2010 12:11
Se vende GSXR 600 Black Edition K6 pestru Compra-Venta de motos de calle 2 15-jun-2009 10:17


Etiquetas
black, edition, gopro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06.

GoPro 3 black edition
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com