Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gino Rea divirtiendose en Almeria... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gino-rea-divirtiendose-en-almeria-19824/)

Gatagán 14-dic-2012 19:39

Joder con el colega.... y hasta parece facil jajajaja :D

Grandisimo!!!!

fido7 14-dic-2012 20:19

temerario!!!:babas:babas:babas cada vez que soltaba la mano pensaba que se iba al suelo!! un prodigio de pilotooo

Chuckycbr 14-dic-2012 21:30

Pues con todos mis respetos a mi me parece que va haciendo el gilipollas :colleja, si rueda en mi tanda un tio haciendo esas tonterías sobre la moto se lo digo al organizador si o si, . . ., por cierto, no lo he visto tan " sobradete " rodando con Pol y Marc este año :x :x :x

P.D.- Para malabarismos sobre la moto prefiero a Emilio Zamora :one

kikocbr 14-dic-2012 22:55

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 311155)
Pues con todos mis respetos a mi me parece que va haciendo el gilipollas :colleja, si rueda en mi tanda un tio haciendo esas tonterías sobre la moto se lo digo al organizador si o si, . . ., por cierto, no lo he visto tan " sobradete " rodando con Pol y Marc este año :x :x :x

P.D.- Para malabarismos sobre la moto prefiero a Emilio Zamora :one

Ja ja ja estoy deacuerdo...

shivalin 15-dic-2012 14:44

Chuckycbr totalmente de acuerdo pero la verdad es no lleva a nadie detras y no creo ke ponga a nadie en peligro solo el y su colega.
el video es una pasada graaaaaaacias

Chuckycbr 15-dic-2012 23:02

Cita:

Originalmente publicado por shivalin (Post 311392)
Chuckycbr totalmente de acuerdo pero la verdad es no lleva a nadie detras y no creo ke ponga a nadie en peligro solo el y su colega.
el video es una pasada graaaaaaacias

Está claro que no pone a nadie en peligro directo durante el vídeo, pero aún así lo primero que suelen decir los organizadores en los briefings es que no se hagan este tipo de " maniobras " sobre la moto, . . ., no será el primero que cuando ve al fotógrafo se emociona, decide tener una foto chulilla y lo que acaba teniendo es una visita al hospital y al taller :cabeza

carlitos 16-dic-2012 07:12

Más papistas que el Papa.. en la carretera por los demás, en circuito por los demás.. vamos que si en tu patrimonio no tienes un sitio pa ti sólo habrá alguien que te ponga peros..
Un artista el chavalete y lo demás pura envidia ...

enviado desde tapatalk

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:31.