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Después de leer,
un ejemplo visual, https://www.youtube.com/watch?v=p-rIwhG_9D0 Puede haber diferencia entre 600 y las 1000, aunque lógicamente bajas de una en una ya que solo bajas marcha por toque, pero en momentos no sueltas embrague y le vuelves a dar para bajarlas, sobre todo en la mil si engranas 6 marcha, bajar a 5 casi no retiene teniendo en cuenta como frena los frenos de las motos. Luego, en un momento pondré un video mío de la recta de Alcarras, con frenada a tope.... XD (forma física de buscar referencias si nadie te las enseña). jiijijijjiijiji ''V''sss |
Este es el video de la recta de Alcarras con la motillo, y la frenada a tope.
después de verlo, no aclara mucho, solo puedo decir que las marchas hay bajan a tope.... :lol hay lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=-JWI9D6xu3o |
Gracias compis, ya sacadas mis propias conclusiones gracias a vosotros.
Ya las puse en prácticas en jerez . De una en una cómo mandan los cánones.... Lo más rápido que pueda y sin golpe de gas( Para eso tengo antirrebote) creo k va a ser la mejor opción, alargando mucho menos frenada.... . Dicho sea que se me acumularia mucho el trabajo. Jajaja..... Y para mi ritmo paketil voy más que sobrao. Posdateo:Era para haber si me convenciais de bajarlas a piñon y ahorrarme el trabajo, ke soy muy vago.. Jjajajajajajjajja pero veo que no. |
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