![]() |
pos nosotros rodaremos con Mieres el dia 4 de mayo en Alcarras,si alguno se apunta por alli no veremos.
un saludo |
Cita:
|
Cita:
no te preocupes Ramón,disfruta de la familia,que ya rodaremos juntos y probaras la bestia. |
No pudo ser el 11 en motorland por problemas familiares haber si el 9 de junio podemos en alcarras q vale 120 con seguro si se paga antes del 24 de mayo
|
Yo acudo el 25 de mayo a Alcarrás........si alguien se anima, por allí andaremos
|
Nosotros al final estuvimos el día 5 de mayo en Alcarrás, este es el vídeo que he preparado de la rodada. El 9 de Junio también iremos, espero que nos veamos vajko:plas. Por cierto, yo soy el de la Suzuki negra y verde, con mono Dainesse negro y logo rojo.
V´ssssssss |
Este sabado estamos en motorland con motorextremo alguien va a estar alli???que ganas ya de q llegue
|
Pues pasarlo bien, un gran circuíto, nosotros el 6 nocturna en Albacete.
V´sssssssss |
Hola chicos.
Años sin rodar y quisiera volver a sentir eso tan lindo que todos conocemos. jejeje Veo que ahora hay muuuchas opciones relativamente cerca. Alguna rodada prevista para este domingo ???? O para el siguiente ???? Os seguiré . . . si puedo, jajaja (aunque el hilo sí que creo que podré. Un saludo :) :) :) |
Hola Mikel, nosotros estamos aún por decidir si rodamos el 31 de Marzo ó el 6 de Abril en Alcarrás, cuando o decidamos ya lo pondré por aquí.;)
V´sssssss |
Bueno, pues al final rodamos en Alcarrás el 6 de Abril con Bike Promotion España, si os animais allí estaremos 6 aventaos....jejeje.
V´ssssssss |
Somos un grupito de Zaragoza y rodamos mas que nada en el pequeño de motorland pasaros por nuestro face y si os gusta y queréis os Agregaré los pupas racing
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:24. |