Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Gente de Sevilla y alrededor,necesito un favoricillo (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/gente-sevilla-y-alrededor-necesito-un-favoricillo-17477/)

Piltraz 28-sep-2012 06:38

Cita:

Originalmente publicado por josef3647 (Post 274147)
Me estoy pensando si saludaros cuando os vea, o intentar pasar desapercibido... :gayer así me ahorro comprar la vaselina... pero por lo que veo ya lleváis bastante, así que si necesito ya me dejáis un poquito! :plata


estos cabrones la compran en cantidades industriales!!!!!!!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 28-sep-2012 11:04

Vaselina llevo yo en gordo.... por mi no os preocupeis, los poquitos que me vais a dar pal pelo solo tendreis que darle al pulsador ya que tengo incorporado un dispensador facil de utilizar...... no duele jajajajajajajaajajajajajaja eso si al que pille sin vaselina me lo fundo........ y voy con el cuchillos entre los dientes.

MAM 29-sep-2012 12:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 274271)
Vaselina llevo yo en gordo.... por mi no os preocupeis, los poquitos que me vais a dar pal pelo solo tendreis que darle al pulsador ya que tengo incorporado un dispensador facil de utilizar...... no duele jajajajajajajaajajajajajaja eso si al que pille sin vaselina me lo fundo........ y voy con el cuchillos entre los dientes.

Jajajajajajajajajjjajsjjsjsjjahabajajjajajajajajaj ajajhshahsjajajajajaja


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

anton 29-sep-2012 16:54

buenas,yo tengo uno de 20 ,otro de 10 pero toy a 160km de sevilla.....no vale la pena.ve a los chinos por 8 euros o asi tienes uno de 20litros.aunque si quieres venir a por el......saludos

coleta 29-sep-2012 20:55

Kiyo, yo voy mañana a monteblanco. Tengo uno de 10l de sobra. Me lo llevo de todas formas y si te hace falta me lo pides alli xq supongo que nos pondremos juntos! Hay gasolinera dentro del circuito y otra en la entrada del circuito!

GabiRR 29-sep-2012 20:56

Ya le di una el jueves :one

Kaze 29-sep-2012 21:06

Cita:

Originalmente publicado por anton (Post 274813)
buenas,yo tengo uno de 20 ,otro de 10 pero toy a 160km de sevilla.....no vale la pena.ve a los chinos por 8 euros o asi tienes uno de 20litros.aunque si quieres venir a por el......saludos

Muchisimas gracias anton, ya me dejó una el amigo Gabir...:birras

Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 274891)
Kiyo, yo voy mañana a monteblanco. Tengo uno de 10l de sobra. Me lo llevo de todas formas y si te hace falta me lo pides alli xq supongo que nos pondremos juntos! Hay gasolinera dentro del circuito y otra en la entrada del circuito!

Ya tengo el bidón @coleta, que me dejo gabirr, de todas formas muchisimas gracias por el detalle compañero y allí nos veremos mañana en el box..y echaremos un buen día!:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com