Gente con quien salir de ruta por Sevilla! a Gente con quien salir de ruta por Sevilla! - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jul-2012, 00:17   #29
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Yo mañna me va ser imposible, no por falta de ganas, si no por que me han jodido (perdon por la expresion) el del seguro, yo creía que tenia la moto asegurada, y resulta que no!, y he estado circulando con ella desde que la compre ( 2 meses) sin seguro creyendo que si lo tenia!, en fin, una larga historia, que ya os contare cuando nos veamos!! una lastima que no pueda, pero para el finde que viene si que me apunto a lo que sea!, a un que sea para lavar las motos!! xD!!

Que sepáis que me muero de envidia por los que quedéis!! ( envidia sana )

Un saludo y no correrme por la carreteras!!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jul-2012, 14:49   #30
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No habra sido con una correduria de la rinconada no??? Porque a mi me ha pasado una cosa muy parecida
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jul-2012, 12:18   #31
josef
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josef

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por charly_1983 Ver post
No habra sido con una correduria de la rinconada no??? Porque a mi me ha pasado una cosa muy parecida
No es de a qui de Sevilla capital, es una correduria, que trabaja en las torres de torneo al lado del cementerio, no quiero dar nombre para no darle publicidad, no se la merece!

Hoy lunes lo he vuelto a llamar y me ha dicho que iba a mirar los tramites como iban, que me iba a llamar, y eso fue a las 9.00, es indignante!, y encima por parte del concesionario, no se si tendrán la culpa ellos o no se quien, pero ya me a cumplido el provisional de compra, de 60 días hasta que te lleguen los papeles, y siguen sin llegarme!!, me ha dicho que me dará otro papel con otros 60 días!... bueno solo quería comentarlo, tampoco quiero desviar el tema del hilo...

Haber si para este finde tengo ya todo en regla, y puedemos salir todos juntos de una vez! jajaja!!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!




www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
josef está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-jul-2012, 18:51   #32
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 1
Predeterminado

si a alguien le apetece, yo estare este jueves por la noche, a eso de las 23:30 en el bar motero "la chicane", en el poligono la negrilla.
el que vaya a ir que me pida el telefono por privado y se lo doy, para no publicarlo por aqui jeje
un saludo chavales!!
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jul-2012, 18:54   #33
charly_1983
Todocircuitero oficial
 
Avatar de charly_1983

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA r1
Posts: 219
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo apartir del martes estoy por alli si quereis nos vemos el jueves en la chicane o a dar una vueltecilla tranquila jejejej
charly_1983 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-sep-2012, 00:04   #34
fegaorga
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fegaorga

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSX-R 600
Posts: 31
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Suzuki Hola

Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_ Ver post
si a alguien le apetece, yo estare este jueves por la noche, a eso de las 23:30 en el bar motero "la chicane", en el poligono la negrilla.
el que vaya a ir que me pida el telefono por privado y se lo doy, para no publicarlo por aqui jeje
un saludo chavales!!
Hola soy nuevo en el foro y en sevilla y estoy buscando un grupillo de gente que le vallan las curvas, me gustaria encontrar un grupo de gente que le guste salir con la moto y tomarnos unas cervecillas porque tengo la moto muy parada y ya tengo mono de curvas.
ya hace buena temperatura asi que si os animais avisadme pa organizar una salida y asi conocer mas gentes que le gusten este ambiente motero. Vsssssssssssssss
fegaorga está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
aguien ha rodado con la gente de "FOCUSED EVENTS" ? pinto Todocircuito 35 08-sep-2014 14:59
Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula japo029 Todocircuito 8 19-sep-2012 13:19
Necesito moto de circuito, cambio por caballos en Sevilla guan Compra-Venta de motos para circuito 15 28-sep-2011 11:49
Alguien ha rodado con esta gente??? Mariajo Todocircuito 19 23-mar-2010 22:00
Gente con experiencia en Alcañiz/Motorland Aragon Suko Todocircuito 10 09-nov-2009 15:00


Etiquetas
gente, quien, ruta, salir, sevilla



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:15.

Gente con quien salir de ruta por Sevilla!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com