generaly,pesimos!!! a generaly,pesimos!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jun-2014, 21:38   #1
javibmws1000rr
Todocircuitero oficial

generaly,pesimos!!!
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 9
BMW generaly,pesimos!!!

hola muy buenas,os queria informar del pesimo trato que me ofrece la compañia de seguros GENERALI.El pasado dia 20 de abril tuve un a caida con mi moto en una glorieta la cual esta asegurada a todo riesgo,bien pues apesar de tenerla a todo riesgo los señores de generali a dia de hoy 1 de junio no an dado orden al concesionario para que empiecen a reparar mi moto,no ago mas que llamar al puto 902 y me dicen que estan pidiendo atestado lo cual no ahy por que no acudio ni ambulancia ni policia local les comunico a tres personas diferentes lo ocurrido y siguen sin enterarse mañana dia 2 de junio pondre una reclamacion en consumo puesto que se han pasado del plazo de 40 dias,asique antes de asegurar buestra moto con esta compañia saber bien lo que os pueden ofrecer,(disgustos) en mi caso esta y ni una mas,por favor agamos fuerza para que este tipo de trato no ocurra con ninguno mas comentar akel que quiera asegurar su moto mi caso para que sepa escojer bien ok? muchas gracias a todos
javibmws1000rr está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2014, 22:17   #2
Tio
Todocircuitero oficial

generaly,pesimos!!!
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
Posts: 137
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo doy fe de esa compañía con el coche todo riesgo sin franquicia di un parte y mas de un mes... Creo que lo hacen a propósito mientras tienen tu vehículo parado no das más partes

Me cambie al siguiente año... Cierto que son unos timadores

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Tio está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2014, 22:42   #3
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

generaly,pesimos!!!
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Y por que llamas al 902? que dice tu agente?
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2014, 00:08   #4
mig1hz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mig1hz

generaly,pesimos!!!
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 55
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Da igual a cual vayas, son todas un peo. Yo he pasado por muchas, de hecho casi todos los años tanto con el coche como con la moto me cambio de compañia si veo mejores ofertas. No me caso con nadie en ese aspecto.
Y no es que haya tenido muchos partes, pero de los que he tenido ninguna me ha funcionado lo bien que debiera. Como digo, y es mi opinión SEGUROS= BAZOFIA.
mig1hz está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
generaly, pesimos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:10.

generaly,pesimos!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com