Garantia dainese a Garantia dainese - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-jun-2014, 16:42   #1
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Garantia dainese
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Garantia dainese

Bueno pues os cuento para ver si os a pasado alguna vez o que me deis vuestra opinion.

Tengo un dainese de una pieza que me compré el año pasado, en el mes de mayo, y lo usé unas 5/6 veces ya que por curro estaba muy liado.

Este año lo utilizo en dos ocasiones y sorpresa!!! se me levanta la primera capa de piel en el culo y un pelin en la pierna, zona de la espinilla. Pues me pongo en contacto con la tienda donde lo compré y me hace fotos y se las envia al representante de dainese, y rapidamente le dicen que lo envien al Italia, ya que es muy raro. Incluso en la tienda, me dicen que no lo habian visto nunca eso.....

Pues le llevo el mono el dia 14 de mayo para que se envie, y que me digan si cambian las piezas afectadas o si me dan uno nuevo ( esta opcion seria muy rara ). Pues despues de hablar con la tienda varias veces ( se portan fenomenal, y hacen todo lo que esta en su mano ) me dicen que dainese nos le a dicho aun nada!!! Despues de varios dias, hoy le contestan y le dicen que estan haciendo unos test y que necesitan un par de dias mas.....

Y por lo que dijeron a la tienda, tenian muchisimo curro y estaban desbordados....
Mi pregunta es, es normal que tarden tanto en decidir que se hace con el mono??? yo entiendo que tengan mucho curro, pero tambien es verdad que hay mucha gente en el paro, y que dainese este con ese problema me resulta de coña.

Yo trabajo en comercio, y se cuando hay picos de trabajo, pero veo que me quedo sin el mono dos meses al paso que van, y lo que mas me jode que el dia 15 tengo rodada y me tendré que llevar el de dos piezas.

Si alguien a tenido algun problema en algo de dainese, os a tardado mucho en solucionarlo???

Ojo no es una critica, es mas bien un consulta, ya que a lo mejor creo que tardan mucho y normalmente tardan bastante tiempo
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2014, 17:06   #2
carlosm3
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosm3

Garantia dainese
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

verdaderamente lo que quieren verificar es si es por mal uso !!!!!! o realmente defecto de la pieza de piel con la que se hizo tu mono .

cosa que significaria que algo dentro de su empresa a fallado .

por eso lo del tiempo no te creas que es facil de averiguar , hay que analizar la piel en laboratorio.
carlosm3 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2014, 18:16   #3
jvar77
Todocircuitero oficial

Garantia dainese
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 41
Agradecimientos: 14
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

me paso con una chaqueta de cordura. La arreglaron muy bien y no volvió a dar problemas. Si recuerdo lo mismo que tu, muy amables en la tienda y pesados en devolver la chaqueta. Aun así me quedé contento, por la sensación de que la garantía de por vida funcionaba.
jvar77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2014, 18:53   #4
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

Garantia dainese
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

En principio es fallo de la piel,ya que tengo otro mono y una chaqueta de piel de dainese, y no me an dado problemas y eso que tienen mucho mas uso....

Lo que me jode un poco, es que lleve casi 3 semanas y aun no se sepa nada, si es fallo de la prenda, al final salgo jodido doblemente, ya que ahora es cuando lo puedo utilizar....

Por ahora me toca esperar....no me queda otra!!
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Garantia en compraventa de vehículos entre particulares Dodi Todocircuito 4 03-abr-2014 16:02
[VENDIDO] Iphone 4s orange Garantia Ripper98 Compra-Venta otros 2 02-mar-2014 21:14
[VENDIDO] [VENDO] Samsung Galaxy S4 Libre y con Garantia JaviR Compra-Venta otros 6 21-oct-2013 19:53
ER6N con garantia hasta 2014 en Vizcaya Goros Compra-Venta de motos de calle 12 28-may-2013 20:04
Se vende CB1000R perfecta con garantía en Barcelona Saki47 Compra-Venta de motos de calle 2 03-dic-2012 16:15


Etiquetas
dainese, garantía


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:05.

Garantia dainese
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com