![]() |
Confirmado señores en este foro hay mas cabrones que botellines de cruzcampo en el mercado :parto:parto:parto:parto
|
jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
pero me vendes al final los ruedines o no????????? al final no me lo has dejado claro. |
Cita:
Yo hubiera picado igual que tú, nen:birras:birras:birras:birras |
Gabirr, vendele los ruedines esos que tienes deformadillos, a ver como se hace Sebas la triple de Almería:gayer:gayer
|
Pero que bien se lo han montao :parto:parto, killo que no sabia que pensar, decía para mi de donde coño se a escapo el pescao este para comprarse un 1000:eek::eek:, este con las preguntas que me hace se estrella antes de probarla :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
|
Cita:
ha sido como una broma de estas de la radio pero la putada es que yo ya no podia aguantar mas y me hinchao a reir!!!!! |
la virgen tio aun me dura la risa cada vez que lo pienso................ jajajajaja gabir vendele los ruedines y el tope del puñoooo jajajajajaja
|
El tope del puño!!!! ahí si que lo flipé :eek: y con los ruedines pense el pavo este se referirá a los caballetes con eso de los ruedines:leche:leche santa paciencia :parto:parto:parto
|
Jajajajaja, luego dicen que si los moderadores somos cabrones, si es que hay cada elemento por este foro que es la hostia, jajajajajajajajaja :parto :parto :parto :parto :bye ;-P
|
Cita:
hostia killo, lo raro es que no saltaras diciendome alguna barbaridad, estabas como acobardao....... yo creo que pensaste, gabi, a este siguele el rollo que le acabas vendiendo....... venga va confiesalo:parto:parto:parto:parto |
Vaya panda de cabrones que sois jajajaja
Gabi la próxima vez les adelantas y para joderles les saludas con las dos manos jajajaja |
jejejej que bueno, yo a un colega le llamado y le dicho que estabamos en casa de otro colega que se subiera almorzar y a subido y cuando a subido me a llamado diciedo que casi tira la puerta picando que donde estabamos jejejejej
p.d. lo bueno de todo es que es en Barcelona en el barrio del Carmelo y hay unas cuestas que flipas jejejje |
jajaja que cabrones que sois jajajaja... menuda paciencia habra tenido @gabirr jajaja a ver si colocaba la moto jejejeje
|
Cada dia que pasa me pienso mas, si seguir posteando en este foro, no es bueno coger confianza con este tipo de personas :parto:parto:parto:parto:parto, @gabir un abrazo y felices fiestas ya que feliz dia de los inocentes no has tenido :parto:parto:parto:bye
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:56. |