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06-mar-2011, 18:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
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Tecnica Curva
Pues nada otro temita sobre tecnica para animar un poquito esta tarde de Domingo, hace ya unos meses tuvimos unas cuantas conversaciones sobre la tecnica a la hora de aplicar los frenos pues bien ahora vamos a dedicar un poquito a " LAS CURVAS" como la preparais, que consejillos dan los expertos, como buscar la trazada buena etc etc....yo comienzo diciendo que no tengo ni puta idea y no puedo opinar porque mi experiencia es poca y seguro que nunca trazo como dios manda ala    , que hablen los expertos, escucharemos sus buenos consejos.
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CIRCUITO MADRID YA  
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06-mar-2011, 18:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
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Entras en la curva, intenta retrasar la entrada mas de lo q piensas, como si fueses colado, importante entrar lo mas fuerte posible aunque creas q no vas a entrar, siempre o casi siempre sueles entrar, una vez dentro suelta frenos y deja correr la moto, apunta al piano exterior y abre gas a tope.
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Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a dani90 por este post:
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06-mar-2011, 18:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
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Estos usuarios le han dado las gracias a mig8 por este post:
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06-mar-2011, 20:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por mig8
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
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+1
Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante

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06-mar-2011, 21:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: mollina, malaga
Moto: gsxr 750
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por luc
+1
Pd.Smadrid,aparte de los consejos que leas por aquí,no estaría de más que le echases un vistazo al "manual de conducción deportiva"...es bastante interesante
 
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buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?

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en el circuito y en la carretera,
todos para uno y,...
uno para todos
 
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06-mar-2011, 21:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cita:
Originalmente publicado por malaguita_
buenas, eso del ``manual de conduccion deportiva´´donde se puede ver, ¿o es un libro?
 
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Ahí llevas el enlace,si te da problemas para descargartelo me pasas tu mail y te envío el archivo.................
http://www.megaupload.com/?d=E7DRZUMM
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Los siguientes 3 usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
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06-mar-2011, 22:24
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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 donde está el enlace
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06-mar-2011, 21:01
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por mig8
la trazada buena se puede resumir es lo siguiente, la trazada buena es la que te permite abrir gas lo antes posible y de manera constante, es decir, una vez que abrimos el grifo, no podemos cerrarlo, siempre que se abre gass saliendo de una curva hay que seguir abriendo full , todo lo que no sea abrir gass progresivamente hasta el fondo es un error, evidentemente hay curvas de amplio radio como el curvón de Almeria donde esto no es aplicable por su radio de giro y hay que mantener el gass sin abrir del todo, pero en el resto es así,un saludin
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+2
Totalmente de acuerdo, el rodar después es lo que te dará la suficiente confianza.
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06-mar-2011, 18:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Bandit 650 k7-GSXR 600 K7
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Le han dado las gracias 14 veces
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Ole ese Dani,¿como metes la moto???? contramanillar a saco o descolgando como los monos???
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CIRCUITO MADRID YA  
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06-mar-2011, 18:58
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por smadrid
Ole ese Dani,¿como metes la moto???? contramanillar a saco o descolgando como los monos???
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no se...la verdad q no se como lo hago
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06-mar-2011, 19:43
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
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06-mar-2011, 20:35
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Le han dado las gracias 100 veces
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Cita:
Originalmente publicado por smadrid
Ole ese Dani,¿como metes la moto???? contramanillar a saco o descolgando como los monos???
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estooooooooooooooo...Dani salió a ostia por carrera y rodada el año pasado   ....osea que eso 
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06-mar-2011, 19:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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eso q comenta chuky es un error habitual, yo antes apuraba tanto la frenada, q del 'miedo' (inconsciente) frenaba demasiado y paraba mucho la moto, ahora freno 20 metros antes, clavo menos los frenos y la moto corre mas en curva
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06-mar-2011, 20:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
eso q comenta chuky es un error habitual, yo antes apuraba tanto la frenada, q del 'miedo' (inconsciente) frenaba demasiado y paraba mucho la moto, ahora freno 20 metros antes, clavo menos los frenos y la moto corre mas en curva
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Si tienes razon pero el querer apurar a frenada e ganar tiempo me penaliza en el paso y salida de la curva alguna vez me e llegado a tocar y rozar con el k va delanto indo el mas rapido pero es k me puede el ancia de recuperar terreno
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