![]() |
Un colega y yo antes cargábamos las motos en un furgon de los grandes que tenia y hace un año me compre un carro y como comodo el furgon y como barato el carro
|
yo si de verdad quieres una furgoneta yo casi seguro la vendere a finales de año, la he usado solo para la moto, es una renault trafic del 2005 muy buen estado,la vendo por culpa de la crisis!!!,yo he llevado remolque y es mucho mas economico pero la tranquilidad q te da una furgoneta?
|
una cosita si te compras la furgo para la moto que sea con la carga separada que si nuestros amigos de la benemerita quieren te hacen sacar la moto en medio de la carretera y dejarla alli tirada ya que no estaria preparada para llevar ese tipo de carga y no nos paran nunca pero hasta el dia que nos paran. En la scudo va de lujo. Que tengas buena eleccion
|
Siento resucitar el tema este, pero lo prefiero antes que abrir otro tema sin usar el buscador.
Mi duda es la siguiente: Me planteo alquilar una furgo para meter tres motos cada vez que salga de Madrid. ¿Cómo subís las motos? Me refiero a si usáis rampa o un tablón, y si para subirlas cogéis carrerilla o la manteneís encendida jugando con el gas... ¿Cómo las mantenéis atadas? Me refiero, por donde pasáis las cinchas? Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... |
a ver si los que usan furgonetas te echan una manita ;)
|
Cita:
|
Yo tengo carro, pero si tuviera furgo no te recomendaria un tablon, como se te parta vaya ostia que se lleva la moto. Por 80 euros te puedes comprar una rampa y te quedas mas tranquilo, al menos es lo que yo haria.
|
Cita:
|
Yo cuando he alquilado he usado un tramo de andamio y va de miedo. Y cuando he ido con Dani lo mismo. Lo de las cinchas lo que te ha dicho nano es lo mejor.
|
Cita:
|
Cita:
Nosotros las subíamos, con una rampa que compramos en el Norauto (40 leuros), normalmente entre dos y con la moto parada, empujándola, porque si la subes arrancada con el embrague y se te escapa...:leche Una vez arriba, metiamos la 1ª y las apoyábamos una a cada lado de la furgo poniendo una manta entre la moto y la pared de la furgo para no rozar nada. Luego poníamos un palo de estos telescópicos de hacer trekking de una moto a otra y a hacer kms, ni se mueven. |
Un apunte, NUNCA, NUNCA, NUNCA se te ocurra meter las motos con el depósito lleno. Lo hicimos una vez y nos toco ir a Albacete con las ventanillas bajadas, lloviendo y luego estuvimos dos dias con una intoxicación que casi picamos billete :gayer
|
Yo las veces que la he llevado en la furgo,para subirla he utilizado un tablón y una vez dentro,le he puesto el caballete trasero,las cinchas al subchasis sujetando hacia adelante y listo...........no tiene mayor historia..
Salu2 |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:38. |