|
03-nov-2020, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cordura o vaqueros con aramida? Opiniones, por favor
Estoy buscando pantalones para montar en moto e ir al trabajo. Las opciones más claras son la Cordura y los pantalones con kevlar porque el cuero... Como que no lo veo para llegar al trabajo.
Se que los vaqueros no protegen igual pero pasan más desapercibidos y para pasar sin desentonar, los veo mejor.
La cordura es más técnica y viste menos pero protege de agua y frío y también tiene aireación para el verano.
He visto pruebas de abrasión de ambos materiales y parecen que aguantan casi lo mismo ( evidentemente, no son iguales) y cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
En mi caso, para llegar al trabajo tengo que hacer carretera( poco) y autopista unos 25 km.
Opiniones, por favor.
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
03-nov-2020, 21:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Buenas noches, yo tendría en cuenta si al llegar trabajo visto con algún uniforme de empresa o si voy a ir toda la jornada con esos pantalones. Pero personalmente soy más de vaqueros simplemente por estética, anteponiendo esto a la humedad o a la temperatura. Es una simple preferencia personal.
Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a multivesa por este post:
|
|
03-nov-2020, 22:26
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Buenas noches, yo tendría en cuenta si al llegar trabajo visto con algún uniforme de empresa o si voy a ir toda la jornada con esos pantalones. Pero personalmente soy más de vaqueros simplemente por estética, anteponiendo esto a la humedad o a la temperatura. Es una simple preferencia personal.
Espero haberte ayudado.
|
Gracias por tu respuesta. Yo uso uniforme para trabajar
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
03-nov-2020, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 168 veces
|
Yo soy partidario del "Ande yo caliente, ríase la gente", es decir, si crees que con la cordura te vas a mojar menos, vas a ir más calentito y además más protegido y por lo que has dicho cuando llegues al trabajo te la vas a quitar... Yo no me lo pensaba.
Aún así creo que es una decisión muy personal que tienes que valorar tu y que hay circunstancias que no conocemos del todo.
También ahora acabo de ver que eres de Tenerife con lo cual el "frio" de allí me vas a perdonar pero para uno que lleva 2 semanas ya, yendo a trabajar con hasta -3,5º el otro día y varios días de -2º, pues no es frio y probablemente con los vaqueros suficiente.
|
|
|
04-nov-2020, 08:39
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Sucucho
Yo soy partidario del "Ande yo caliente, ríase la gente", es decir, si crees que con la cordura te vas a mojar menos, vas a ir más calentito y además más protegido y por lo que has dicho cuando llegues al trabajo te la vas a quitar... Yo no me lo pensaba.
Aún así creo que es una decisión muy personal que tienes que valorar tu y que hay circunstancias que no conocemos del todo.
También ahora acabo de ver que eres de Tenerife con lo cual el "frio" de allí me vas a perdonar pero para uno que lleva 2 semanas ya, yendo a trabajar con hasta -3,5º el otro día y varios días de -2º, pues no es frio y probablemente con los vaqueros suficiente.
|
Gracias, yo me lo pienso por la humedad, que aquí hay bastante, y por el chipi chipi que no llueve pero la carretera está mojada casi todo el invierno.
En tenerife hay, según los meteorólogos, varios microclimas y en 20 km puedes encontrarte niebla, lluvia y viento.
Por eso mi duda,
Gracias por contestar
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
02-abr-2021, 20:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA La Becerra
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wargolsh
Gracias, yo me lo pienso por la humedad, que aquí hay bastante, y por el chipi chipi que no llueve pero la carretera está mojada casi todo el invierno.
En tenerife hay, según los meteorólogos, varios microclimas y en 20 km puedes encontrarte niebla, lluvia y viento.
Por eso mi duda,
Gracias por contestar
Saludos desde el paraíso  
|
En las motos se sufre el frío, calor, humedad y viento, es lgo intrínseco de ellas.
De todas formas en Tenerife puedes ir en calzoncillos todo el año no me j0d4s jajajaj
|
|
|
02-abr-2021, 21:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
En las motos se sufre el frío, calor, humedad y viento, es lgo intrínseco de ellas.
De todas formas en Tenerife puedes ir en calzoncillos todo el año no me j0d4s jajajaj
|
No te creas, que aquí también hace fresquete en invierno, jejejej
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
02-abr-2021, 22:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Que las cifras de temperatura que salen en el tiempo a veces son diferentes. Cuando yo veo en tenerife 17°-24° en invierno, normalmente donde vivo yo hace 10-11° de mínima y 18° de máxima, así que... Hace frío y eso se nota
Saludos desde el paraíso 
|
|
|
 |
Reglas del foro
|