![]() |
Le van ha dar la carta de despido como a Felipe Masa. El problema no es que sea malo, sino que el novato esta haciendo que parezca que no es tan bueno.
|
no se si os habeis dado cuenta pero ha habido un momento en cuanto se iba a poner a dar el tipico recital de excusas de siempre, que se lo ha debido pensar otra vez en plan "hostia ya estoy con el rollo de siempre" y ha dicho "buenooo que han ido muy rapido y la siguiente carrera pueeees a mejorar y tal"
|
Cita:
|
Hay k ver las cosas como son:
Pedrosa es un gran piloto y un luchador, pero eso no tiene nada que ver con ser el mejor del mundo... Yo creo que pedrosa no se adapta a la honda, el es un piloto super fino y creo que la yamaha se adaptaria mejor a su estilo Por otro lado los que podrian substituir a pedrosa en honda: crutchlow, hayden y quizas reding, aleix espargaro |
No se cuantos años con la mejor moto de la parrilla....desarrollada por el y con toda la fábrica de Honda trabajando para el.....todos los equipos que ha tenido de equipo han sido campeones del mundo menos el( a excepción de dovizioso)....sino fue ra porque le apoya REPSOL...Dani ya no estaba en Honda oficial
Digáis lo que digáis. |
Cita:
El día en que los aficionados a las motos pareciesen futboleros ha llegado. Una pena. Dejar por los suelos a un tío con la trayectoria de Pedrosa sólo por no haber ganado un mundial. |
Cita:
+100 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
[quote=jps;413994]+100
+ 100000000000 Este es mi Josep. Ahora estas informado ehhhh!!! Jejejej Alguno quiere subir a Hayden a la Honda oficial????, madre mia. |
[quote=BikeFran;413997]
Cita:
|
Cita:
Además de con la mentalidad de carrera más fuerte y consistente sin ninguna duda de la parrilla |
" Es lo máximo que he podido hacer con esta moto y estos neumáticos " . . ., ah, no !!, que ese fue Lorenzo no recuerdo bien en que G.P. de principio de temporada . . . ;)
|
Nadie duda que Pedrosa es un pilotazo, pero el que un chaval de 20 años te este superando en cada carrera, merma mucho.
Y respecto a la continuidad en honda, para mi le queda un año, el que le queda de contrato, lleva creo que 7-8 años sin conseguir un mundial..... Su sustituto,...... Nakagami, honda siempre ha querido un piloto japones en hrc y Pedrosa a la yamaha que deje Rossi...., le vendría mejor que la Honda.... |
Cita:
|
Cita:
Ya me gustaría verlo en una Yamaha que parece un sofá .:one |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |