a Frase del día de Pedrosa. - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2013, 15:34   #43
dani_rs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani_rs

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr 600 k6
Posts: 504
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 19 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Veo que somos mas pedrosistas de los que creia ..... Y creo que me va a salir un tocho .....

En primer lugar, decir que muchos confunden buen piloto con que te caiga bien ..... Cierto que parece ser que Dani no es especialmente dado a comunicar mucho ni le agrada el contacto con la gente en los circuitos, porque como el mil veces ha comentado es piloto de carreras, no un relaciones públicas. Ultimamente ha cambiado, tanto el como Alberto Puig y creo que son más accesibles.

Llevo siguiendo a Dani como piloto ya desde sus primeras carreras en 125 cc, y en alguna cuando destacó con Elias y Olive en la Movistar Cup. Y por si alguno no tiene memoria es un tio TRIcampeón del mundo, vale, en Motogp no aún, pero es que no solo se corre Motogp, o es que algunos de los rossistas o Lorenzistas desprecias los titulos de 125 cc o 250 cc.....????

Se decia que le beneficiaba su tamaño y peso en categorias inferiores ...... lo mismo que ahora le perjudica, y nadie lo comenta ...... y aún asi tiene un peso especifíco en Honda por su tremendo nivel técnico y pilotaje. Desgraciadamente no todo es lo que tienes ...... sino la suerte, los rivales, estado anímico y físico .......

Preguntas a cualquiera de los verdaderos gurús del Mundial, como Dennis Noyes por ejemplo, y todos reconocen el talento, nivel y calidad de Pedrosa .......al igual que su mala suerte. Sobre todo a nivel lesiones. Y no solo por el daño físico sino lo que influye psicologicamente hasta que vuelves a tu nivel. Y además en los momentos que han llegado alguna de esas lesiones, cuando en esos años lo tenia de cara. Y aún asi, subcampeón varias veces, con record de puntos incluidos.

No quiero poner excusas ni justificar nada, porque ni gano ni pierdo nada tampoco, es mi piloto preferido y punto. Hoy por hoy hay un tal Marquez que está dando un autentico espectaculo y creo que es el dueño del titulo este año. Pero ese interes siempre en querer enterrar a Dani .....

Pedrosa se ha encontrado con pilotos de la talla de Rossi, Stoner, Lorenzo ..... osea que no le ha ganado cualquiera ....... Si asi fuera, Mamola es un "matao" porque solo pudo ser 4 veces subacampeón del mundo .....


Por lo de este hilo ....... TODOS los pilotos ponen excusas, o es que se nos olvida "lo mala que era la Yamaha hace dos grandes premios" cuando no hacia mas que llorar Lorenzo porque las Honda corren mucho ..... ahora que ha ganado dos carreras .... es todo perfecto.

Dani esta peleando con extraterrestes....... son muy buenos, los 3, y quedan muchas carreras todavia.


Y no sigo, que sino os aburriré,


Perfect
dani_rs está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dani_rs por este post:
Anterior 17-sep-2013, 21:20   #44
Axo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Axo

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 516
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Joder como sois, ha dicho que en el paso por curva se le van, ha sido sincero sin poner ninguna excusa, tambien puede decir q cuando empiezan a acelerar es mejor que nadie o que esta a los mismos puntos que Jorge Lorenzo para conseguir el mundial.
Creo que tecnicamente no hay nadie mejor que Pedrosa, un tio que se ha hecho muchisimo daño, otros con la mitad de lesiones se hubiesen retirado.
Para que veais lo que influyen las lesiones solo teneis que ver a Rossi antes de su lesión y despues. Dani siempre ha estado delante, puede ganar o puede quedar tercero pero siempre ha estado delante, no se si conseguira algun mundial de MotoGP pero por su perserverancia se lo merece mas que nadie, es un luchador, aunque dentro de la pista no lo parezca, solo por las veces que se ha levantado despues de cada caida, para mi es un luchador.
Ni te molestes Dani...no merece la pena...Yo solo pienso que estos post ya aburren y huelen a mierda....
__________________


LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE
Axo está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-sep-2013, 22:47   #45
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 19
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ck7 Ver post
Veo que somos mas pedrosistas de los que creia ..... Y creo que me va a salir un tocho .....

En primer lugar, decir que muchos confunden buen piloto con que te caiga bien ..... Cierto que parece ser que Dani no es especialmente dado a comunicar mucho ni le agrada el contacto con la gente en los circuitos, porque como el mil veces ha comentado es piloto de carreras, no un relaciones públicas. Ultimamente ha cambiado, tanto el como Alberto Puig y creo que son más accesibles.

Llevo siguiendo a Dani como piloto ya desde sus primeras carreras en 125 cc, y en alguna cuando destacó con Elias y Olive en la Movistar Cup. Y por si alguno no tiene memoria es un tio TRIcampeón del mundo, vale, en Motogp no aún, pero es que no solo se corre Motogp, o es que algunos de los rossistas o Lorenzistas desprecias los titulos de 125 cc o 250 cc.....????

Se decia que le beneficiaba su tamaño y peso en categorias inferiores ...... lo mismo que ahora le perjudica, y nadie lo comenta ...... y aún asi tiene un peso especifíco en Honda por su tremendo nivel técnico y pilotaje. Desgraciadamente no todo es lo que tienes ...... sino la suerte, los rivales, estado anímico y físico .......

Preguntas a cualquiera de los verdaderos gurús del Mundial, como Dennis Noyes por ejemplo, y todos reconocen el talento, nivel y calidad de Pedrosa .......al igual que su mala suerte. Sobre todo a nivel lesiones. Y no solo por el daño físico sino lo que influye psicologicamente hasta que vuelves a tu nivel. Y además en los momentos que han llegado alguna de esas lesiones, cuando en esos años lo tenia de cara. Y aún asi, subcampeón varias veces, con record de puntos incluidos.

No quiero poner excusas ni justificar nada, porque ni gano ni pierdo nada tampoco, es mi piloto preferido y punto. Hoy por hoy hay un tal Marquez que está dando un autentico espectaculo y creo que es el dueño del titulo este año. Pero ese interes siempre en querer enterrar a Dani .....

Pedrosa se ha encontrado con pilotos de la talla de Rossi, Stoner, Lorenzo ..... osea que no le ha ganado cualquiera ....... Si asi fuera, Mamola es un "matao" porque solo pudo ser 4 veces subacampeón del mundo .....


Por lo de este hilo ....... TODOS los pilotos ponen excusas, o es que se nos olvida "lo mala que era la Yamaha hace dos grandes premios" cuando no hacia mas que llorar Lorenzo porque las Honda corren mucho ..... ahora que ha ganado dos carreras .... es todo perfecto.

Dani esta peleando con extraterrestes....... son muy buenos, los 3, y quedan muchas carreras todavia.


Y no sigo, que sino os aburriré,


+1 !!!!!!!
JSP CMX está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2013, 11:25   #46
robergijongsxr600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de robergijongsxr600

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 600 F4
Posts: 143
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Llevo ya unos cuantos dias enganchado a esta conversacion y solo queria agradecer el nivel de comentarios y aun no estando de acuerdo con algunos. Demostramos que no somos como los del futbol porq si fuera asi ya habria insultos al tercer comentario (lo digo gustandome mucho el futbol). Viva todicircuito y su gente.
robergijongsxr600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2013, 18:26   #47
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por robergijongsxr600 Ver post
Llevo ya unos cuantos dias enganchado a esta conversacion y solo queria agradecer el nivel de comentarios y aun no estando de acuerdo con algunos. Demostramos que no somos como los del futbol porq si fuera asi ya habria insultos al tercer comentario (lo digo gustandome mucho el futbol). Viva todicircuito y su gente.
Totalmente de acuerdo, se agradece que la gente argumente sus ideas sin "fanatismos".

Un 10 para todos!!!!
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-sep-2013, 21:10   #48
jrm80
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 446
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

por eso somos MOTEROS!!!!! jajajaj...
jrm80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2020, 15:01   #49
narutosh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2020
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Me parece muy honorable por parte de Pedrosa que reconozca el mérito de sus compañeros. Si en el fútbol todas las frases fuesen así, inspirarían a los más pequeños con el espíritu de la competición sana, y a la larga sería más beneficioso para todos. Aprovechando que me he motivado mucho con su declaración, quiero compartir estas frases motivadoras cortas de frases20.com que me encontré el otro día y que pienso que son indispensables para comprender cómo debería funcionar la cultura del éxito en la vida personal, profesional y, por supuesto, en el mundo del deporte.

Editado por narutosh en 18-jun-2020 a las 10:25
narutosh está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Por que Dani? (Pedrosa) Axo Todocircuito 60 21-may-2013 04:41
Pedrosa da primero Quique12 Todocircuito 6 05-feb-2013 20:52
Lorenzo o Pedrosa???? Pit Todocircuito 22 17-oct-2010 23:15
Pedrosa. Una de cal y dos de arena REMIX Todocircuito 12 27-jul-2010 17:20
Pedrosa se nos lesiona otra vez Borja Todocircuito 12 04-mar-2009 15:40


Etiquetas
dia, frase, pedrosa, día, del



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com