![]() |
Bonita makina, a disfrutarla quemando gasofa en los circuitos.
|
Muy chula la susi.......................Que la disfrutes :birras
|
A disfrutarla tiu!!! :plas Muy chula. Por cierto, si eres de Lugo, este sabado estare por alli, que voy al partido el domingo, jejejeje ;-P
|
Estaré por allí, si quieres quedamos si estoy libre y tomamos algo
|
Enhorabuena por la compra k5 como esa y braga de mis primeros circuitos,es una moto que va de maravilla por cierto una preg,no se te fatigaron los frenos????
A mi me paso una vez al final de la recta principal,eso si al día siguiente latiguillos metalicos y buscando una bomba bembo jeje Un saludo |
Muy guapa!!!!! ufffff que envidia tengo......yo quiero una!!!!!!!!!!!!
PD: Con tanto cacharro sobre el marcador como te agaches mucho no vas a ver por donde vas.... :parto:parto:parto:parto Un saludo!!!! |
Los frenos no me fallaron, lleva latiguillos y la bomba es de serie, pero la moto tiene pocos km y por eso estará bien, un colega que vino tiene la misma pero 750 y si tuvo problemas con los frenos, no tiene los latiguillos y de los calentones se le modorro. Las pastillas y le tuvieron que poner otras mejores allí mismo
|
Preciosa makina compi y va de lujo,ya te lo digo yo jejejej
|
Cita:
Cuidate y cuidado con la alcantarilla del piano en la penúltima curva(y no es broma) |
Muy llamativa con ese naranja, muy chula
|
muy guapa..ahoraa disfrutarla a tope con los colegas:chupi
|
si es un circuito extraño, lo hago en tercera y en la de entrada a meta meto segunda para salir rapido, y luego en la recta 5 a 15 vueltas, un poco raro es.
|
Cita:
|
Contestado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30. |