![]() |
increible muy bonitas las fotos...
|
Cita:
|
Cita:
Y Rossi apenas sin colgarse como tumba :one |
Cita:
Es Troy Corser!! |
Xaus lleva el dorsal 111
|
Cita:
Xaus llevaba el 11 hasta que tuvo de compañero de equipo a Corse que lo tuvo que cambiar al 111. En esta que te pongo, que también es Xaus, se ve mejor el nombre en la parte más alta de la cúpula: http://www.motocorse.com/pd/albums/S...0Xaus%2005.jpg |
|
Ole,ole y ole el comisario de la 1ª foto de Jean Philippe Rugia:parto:parto. En mi opinión,los estilos de pilotaje han cambiado mucho debido a las evoluciones en las motos, sobre todo de neumáticos. Antes yo creo que sacaban más el culete, iban mas estirados y dejaban la cabeza más en el centro de la moto, ahora sin embargo se sacan más los hombros y la cabeza y menos el culo,salvo excepciones claro está. Una pasada todas, pero por romanticismo me quedo con las de Doohan y Schwantz ,jejejeje.
|
Cita:
|
Cita:
|
:birras
Cita:
sobre el tema de las posturas, podríamos estar hablando horas, a parte de que es un tema de que me apasiona... pero preferiblemente, me gustaría resumirlo, en reparto de pesos para una 2T no es igual que para una 4T... ni son las mismas suspensiones... aquellas, se controlaban con el gas, y entraban fuerte dando sujección a los dos neumáticos, pero tardaban mucho en abrir gas, porque eran motos demasiado nerviosas, y los neumáticos tampoco daban el grip de los de ahora... no se puede comparar una cosa con otra... tampoco podemos comparar una moto de 500 GP 2T 170cv, con una 600 de 4T 116cv... ha evolucionado todo un poquito... :birras |
Cita:
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32. |