Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   (((( Fotos De Las Tumbadas Mas !!!BRUTALES!!! )))) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotos-las-tumbadas-mas-brutales-8849/)

josehayden 22-oct-2012 13:02

increible muy bonitas las fotos...

Fire_ 22-oct-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 286003)
Pues digo que es una fotaza y un pilotazo... Aunque no me caía bien, una cosa no quita la otra...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Que señorio tienes!!! :god ;-P

Scrat 22-oct-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 131849)
No tengo muy claro que Xaux consiguiera poner la moto recta otra vez.....pero la foto es la ostia:

http://balbiwebs.webs.com/MOTOS/TUMBADA%20XAUS%202.jpg



Aunque para mi la mejor tumbada es esta....
http://img7.imageshack.us/img7/575/tumbadar.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Es una caída clarísima, pero como bien dices, la tumbada espectacular!!

Y Rossi apenas sin colgarse como tumba :one

lo chato 23-oct-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 131849)
No tengo muy claro que Xaux consiguiera poner la moto recta otra vez.....pero la foto es la ostia:

http://balbiwebs.webs.com/MOTOS/TUMBADA%20XAUS%202.jpg



Aunque para mi la mejor tumbada es esta....
http://img7.imageshack.us/img7/575/tumbadar.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si Xaus sin salir en la foto es capaz de levantar la moto, me quito el sombrero..:leche:leche

Es Troy Corser!!

lo chato 23-oct-2012 19:48

Xaus lleva el dorsal 111

Pit 23-oct-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por lo chato (Post 287367)
Si Xaus sin salir en la foto es capaz de levantar la moto, me quito el sombrero..:leche:leche

Es Troy Corser!!

No te apostarás algo a que es Xaus.....
Xaus llevaba el 11 hasta que tuvo de compañero de equipo a Corse que lo tuvo que cambiar al 111.

En esta que te pongo, que también es Xaus, se ve mejor el nombre en la parte más alta de la cúpula:

http://www.motocorse.com/pd/albums/S...0Xaus%2005.jpg

MAM 21-ene-2013 08:48

http://i49.tinypic.com/2qiaee0.jpg
http://i45.tinypic.com/35anb09.jpg

JKcompeticion 21-ene-2013 12:44

Ole,ole y ole el comisario de la 1ª foto de Jean Philippe Rugia:parto:parto. En mi opinión,los estilos de pilotaje han cambiado mucho debido a las evoluciones en las motos, sobre todo de neumáticos. Antes yo creo que sacaban más el culete, iban mas estirados y dejaban la cabeza más en el centro de la moto, ahora sin embargo se sacan más los hombros y la cabeza y menos el culo,salvo excepciones claro está. Una pasada todas, pero por romanticismo me quedo con las de Doohan y Schwantz ,jejejeje.

Fire_ 21-ene-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 326756)

Este es Tito Rabat entrenando en Almeria no? Buen piloto y mejor persona ;-P

Joanmolleric 21-ene-2013 14:13

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 326883)
Ole,ole y ole el comisario de la 1ª foto de Jean Philippe Rugia:parto:parto. En mi opinión,los estilos de pilotaje han cambiado mucho debido a las evoluciones en las motos, sobre todo de neumáticos. Antes yo creo que sacaban más el culete, iban mas estirados y dejaban la cabeza más en el centro de la moto, ahora sin embargo se sacan más los hombros y la cabeza y menos el culo,salvo excepciones claro está. Una pasada todas, pero por romanticismo me quedo con las de Doohan y Schwantz ,jejejeje.

si si ,esta respuesta és buena

MAM 21-ene-2013 14:41

:birras
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 326926)
Este es Tito Rabat entrenando en Almeria no? Buen piloto y mejor persona ;-P

Así es! buen ojo Antonio!

sobre el tema de las posturas, podríamos estar hablando horas, a parte de que es un tema de que me apasiona... pero preferiblemente, me gustaría resumirlo, en reparto de pesos para una 2T no es igual que para una 4T... ni son las mismas suspensiones... aquellas, se controlaban con el gas, y entraban fuerte dando sujección a los dos neumáticos, pero tardaban mucho en abrir gas, porque eran motos demasiado nerviosas, y los neumáticos tampoco daban el grip de los de ahora... no se puede comparar una cosa con otra... tampoco podemos comparar una moto de 500 GP 2T 170cv, con una 600 de 4T 116cv... ha evolucionado todo un poquito...

:birras

chuchi 21-ene-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 326756)

Menudo crack!!! A ver si este año tiene mas suerte y le vemos mas en el cajón, se lo merece y posiblemente el mas humilde de la parrilla!

Suko 25-ene-2013 18:05

http://img547.imageshack.us/img547/1424/gfg52g.jpg

dani_rs 25-ene-2013 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 329160)

Joer.... es bestial.... :babas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:32.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com