Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   (((( Fotos De Las Tumbadas Mas !!!BRUTALES!!! )))) (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotos-las-tumbadas-mas-brutales-8849/)

Rodrigo 09-oct-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 279237)
cuando uno ve cosas así, empiezan a cuestionarse las leyes de la gravedad!

http://i49.tinypic.com/2jwm7b.jpg

Este creo que es Nicky Hayden en el AMA Superbikes americano con la VTR! Pues si os fijais en la rueda delantera... tiene TODA la pinta de qu se le esta cerrando la direccion, creo que eso termino en caida:parto

MAM 09-oct-2012 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 279824)
Este creo que es Nicky Hayden en el AMA Superbikes americano con la VTR! Pues si os fijais en la rueda delantera... tiene TODA la pinta de qu se le esta cerrando la direccion, creo que eso termino en caida:parto

No no término en caída y era el anuncio de Dunlop... La puso el mismo ayer en su twiteer haciendo burla de las leyes de la gravedad


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

seti 10-oct-2012 07:46

Y con la horquilla totalmente comprimida :confused::confused::eek::eek::eek:

anton 10-oct-2012 22:18

buenasss!!!! pos la de kevin con la 500.....lo flipas!!! hecha humo por la bota o por hay y las derrapadas que se pegaba.??? tela....

MAM 11-oct-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 280009)
Y con la horquilla totalmente comprimida :confused::confused::eek::eek::eek:

jajajajaja... como se notan las canas, cuantos habrán visto la foto y nadie se había dado cuenta del detallito!

:birras

Fire_ 11-oct-2012 23:56

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 280686)
jajajajaja... como se notan las canas, cuantos habrán visto la foto y nadie se había dado cuenta del detallito!

:birras

En aquella epoca ya habia horquillas invertidas en competicion?

MAM 12-oct-2012 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 281141)
En aquella epoca ya habia horquillas invertidas en competicion?

Claro tío... Si tu piensa que a finales de los 90's por ejemplo la R1 del 98, maquinon, por cierto ya llevaba horquilla invertida


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

seti 12-oct-2012 08:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 280686)
jajajajaja... como se notan las canas, cuantos habrán visto la foto y nadie se había dado cuenta del detallito!

:birras

Y discos de acero nada de carbono como ahora, que animalito ¡¡¡¡

Pakito 12-oct-2012 11:52

1 Archivo(s) adjunto(s)
Una de esta misma mañana de Thomas Luthi. Ha terminao como parece, pero el cachondo sigue mirando a la salida de la curva en plan "yo a la mía... por si vuelve a coger".

p.d.- Edwards salvó una parecida en Jeréz, pero para el otro lao.

davidmoto111 13-oct-2012 02:19

Cita:

Originalmente publicado por Pakito (Post 281281)
Una de esta misma mañana de Thomas Luthi. Ha terminao como parece, pero el cachondo sigue mirando a la salida de la curva en plan "yo a la mía... por si vuelve a coger".

p.d.- Edwards salvó una parecida en Jeréz, pero para el otro lao.

Hombre! Tanto como que salvó una parecida... Jejeje. Eso no lo salva ni Edwards ni nadie.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pakito 13-oct-2012 08:26

1 Archivo(s) adjunto(s)
Tienes razón, me he pasao jejeje... lo k le pasó esk casi se vierte p'adentro

davidmoto111 13-oct-2012 09:05

Me acuerdo perfectamente! Estaba en los cronos y en la curva 1, entre codo y después rodilla, la levantó. Fue espectacular!! Y después de eso se pone a saludar al público. Grande Edwards!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 15-oct-2012 15:58

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 281155)
Claro tío... Si tu piensa que a finales de los 90's por ejemplo la R1 del 98, maquinon, por cierto ya llevaba horquilla invertida


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

No lo sabia, pensaba que hasta el año 2004 o asi no se habian montado en motos de serie ;-P

MAM 15-oct-2012 16:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 282522)
No lo sabia, pensaba que hasta el año 2004 o asi no se habian montado en motos de serie ;-P

que va... te he comentado ese ejemplo por ser más corriente... pero si te vas a Ducati, que era más elitista en la época, por ejemplo en la 748 ó en la 916 que son más antiguas, creo que empezaron a comercializarse en el 94, que son también d serie, la horquilla era invertida...

Fire_ 16-oct-2012 10:01

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 282531)
que va... te he comentado ese ejemplo por ser más corriente... pero si te vas a Ducati, que era más elitista en la época, por ejemplo en la 748 ó en la 916 que son más antiguas, creo que empezaron a comercializarse en el 94, que son también d serie, la horquilla era invertida...

A lo mejro lo que yo pensaba en realidad es que las primeras motos en llevar horquilla invertida alla por el 2004 o asi se referian a las SSP, las 600cc. De hecho mirando las zx6r que son las que mas conozco, la 2002 llevaba horquilla convencional y la 2003 ya invertida. Creo que la R6 tardo algo mas en ponerla.

MAM 16-oct-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 282925)
A lo mejro lo que yo pensaba en realidad es que las primeras motos en llevar horquilla invertida alla por el 2004 o asi se referian a las SSP, las 600cc. De hecho mirando las zx6r que son las que mas conozco, la 2002 llevaba horquilla convencional y la 2003 ya invertida. Creo que la R6 tardo algo mas en ponerla.

a ver, hablando de SSP "convencionales"... en Kawa la ZX6R... la puso en el modelo 2003-2004... que por motor, es la que más me ha gustado de la saga... en suzuki...empezaron con la K4 con la GSXR 600... en el caso de Yamaha tardaron hasta el 2005 con la R6, aunque por contra en este caso era mejor la horquilla convencional de la 2004... y en caso de Honda, pues en el 2004 sacaron la CBR 600 RR con horquilla convencional, que fue una de las mejoras, en el modelo 2005... incluso con la triumph Daytona hasta el 2004 seguia siendo convencional... en el caso de las mil... la horquilla invertida se pusieron antes de moda... la R1 del 98 ya la llevaba en el caso de Yamaha, en la kawa zx10R hasta el 2003 nada, porque la ZX9R 2000-2003 era convencional, en el caso de Honda hasta la version 929 rr 2000-2001 no llevaba horquilla invertida, y en suzuki la GSXR1000 desde la K1, y en su hermana la 1100 creo que desde el 96 ó 97... que corrijan los que sepan de esto... pero más o menos por ahí van los tiros... Duda resuelta no?

Fire_ 16-oct-2012 21:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 282949)
a ver, hablando de SSP "convencionales"... en Kawa la ZX6R... la puso en el modelo 2003-2004... que por motor, es la que más me ha gustado de la saga... en suzuki...empezaron con la K4 con la GSXR 600... en el caso de Yamaha tardaron hasta el 2005 con la R6, aunque por contra en este caso era mejor la horquilla convencional de la 2004... y en caso de Honda, pues en el 2004 sacaron la CBR 600 RR con horquilla convencional, que fue una de las mejoras, en el modelo 2005... incluso con la triumph Daytona hasta el 2004 seguia siendo convencional... en el caso de las mil... la horquilla invertida se pusieron antes de moda... la R1 del 98 ya la llevaba en el caso de Yamaha, en la kawa zx10R hasta el 2003 nada, porque la ZX9R 2000-2003 era convencional, en el caso de Honda hasta la version 929 rr 2000-2001 no llevaba horquilla invertida, y en suzuki la GSXR1000 desde la K1, y en su hermana la 1100 creo que desde el 96 ó 97... que corrijan los que sepan de esto... pero más o menos por ahí van los tiros... Duda resuelta no?

Joer, y tanto!! Gracias crack!! ;-P

MAM 17-oct-2012 08:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 283288)
Joer, y tanto!! Gracias crack!! ;-P

de nada... a mandar!

Fire_ 20-oct-2012 22:17

Aunque @MAM no sea muy de tu agrado creo que esta foto merece estar en este post, que dices? ;-P

http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_2.jpg

MAM 21-oct-2012 06:24

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 285948)
Aunque @MAM no sea muy de tu agrado creo que esta foto merece estar en este post, que dices? ;-P

http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_2.jpg

Pues digo que es una fotaza y un pilotazo... Aunque no me caía bien, una cosa no quita la otra...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

josehayden 22-oct-2012 13:02

increible muy bonitas las fotos...

Fire_ 22-oct-2012 21:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 286003)
Pues digo que es una fotaza y un pilotazo... Aunque no me caía bien, una cosa no quita la otra...


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Que señorio tienes!!! :god ;-P

Scrat 22-oct-2012 21:27

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 131849)
No tengo muy claro que Xaux consiguiera poner la moto recta otra vez.....pero la foto es la ostia:

http://balbiwebs.webs.com/MOTOS/TUMBADA%20XAUS%202.jpg



Aunque para mi la mejor tumbada es esta....
http://img7.imageshack.us/img7/575/tumbadar.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Es una caída clarísima, pero como bien dices, la tumbada espectacular!!

Y Rossi apenas sin colgarse como tumba :one

lo chato 23-oct-2012 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 131849)
No tengo muy claro que Xaux consiguiera poner la moto recta otra vez.....pero la foto es la ostia:

http://balbiwebs.webs.com/MOTOS/TUMBADA%20XAUS%202.jpg



Aunque para mi la mejor tumbada es esta....
http://img7.imageshack.us/img7/575/tumbadar.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Si Xaus sin salir en la foto es capaz de levantar la moto, me quito el sombrero..:leche:leche

Es Troy Corser!!

lo chato 23-oct-2012 19:48

Xaus lleva el dorsal 111

Pit 23-oct-2012 21:41

Cita:

Originalmente publicado por lo chato (Post 287367)
Si Xaus sin salir en la foto es capaz de levantar la moto, me quito el sombrero..:leche:leche

Es Troy Corser!!

No te apostarás algo a que es Xaus.....
Xaus llevaba el 11 hasta que tuvo de compañero de equipo a Corse que lo tuvo que cambiar al 111.

En esta que te pongo, que también es Xaus, se ve mejor el nombre en la parte más alta de la cúpula:

http://www.motocorse.com/pd/albums/S...0Xaus%2005.jpg

MAM 21-ene-2013 08:48

http://i49.tinypic.com/2qiaee0.jpg
http://i45.tinypic.com/35anb09.jpg

JKcompeticion 21-ene-2013 12:44

Ole,ole y ole el comisario de la 1ª foto de Jean Philippe Rugia:parto:parto. En mi opinión,los estilos de pilotaje han cambiado mucho debido a las evoluciones en las motos, sobre todo de neumáticos. Antes yo creo que sacaban más el culete, iban mas estirados y dejaban la cabeza más en el centro de la moto, ahora sin embargo se sacan más los hombros y la cabeza y menos el culo,salvo excepciones claro está. Una pasada todas, pero por romanticismo me quedo con las de Doohan y Schwantz ,jejejeje.

Fire_ 21-ene-2013 14:09

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 326756)

Este es Tito Rabat entrenando en Almeria no? Buen piloto y mejor persona ;-P

Joanmolleric 21-ene-2013 14:13

Cita:

Originalmente publicado por JKcompeticion (Post 326883)
Ole,ole y ole el comisario de la 1ª foto de Jean Philippe Rugia:parto:parto. En mi opinión,los estilos de pilotaje han cambiado mucho debido a las evoluciones en las motos, sobre todo de neumáticos. Antes yo creo que sacaban más el culete, iban mas estirados y dejaban la cabeza más en el centro de la moto, ahora sin embargo se sacan más los hombros y la cabeza y menos el culo,salvo excepciones claro está. Una pasada todas, pero por romanticismo me quedo con las de Doohan y Schwantz ,jejejeje.

si si ,esta respuesta és buena

MAM 21-ene-2013 14:41

:birras
Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 326926)
Este es Tito Rabat entrenando en Almeria no? Buen piloto y mejor persona ;-P

Así es! buen ojo Antonio!

sobre el tema de las posturas, podríamos estar hablando horas, a parte de que es un tema de que me apasiona... pero preferiblemente, me gustaría resumirlo, en reparto de pesos para una 2T no es igual que para una 4T... ni son las mismas suspensiones... aquellas, se controlaban con el gas, y entraban fuerte dando sujección a los dos neumáticos, pero tardaban mucho en abrir gas, porque eran motos demasiado nerviosas, y los neumáticos tampoco daban el grip de los de ahora... no se puede comparar una cosa con otra... tampoco podemos comparar una moto de 500 GP 2T 170cv, con una 600 de 4T 116cv... ha evolucionado todo un poquito...

:birras

chuchi 21-ene-2013 16:10

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 326756)

Menudo crack!!! A ver si este año tiene mas suerte y le vemos mas en el cajón, se lo merece y posiblemente el mas humilde de la parrilla!

Suko 25-ene-2013 18:05

http://img547.imageshack.us/img547/1424/gfg52g.jpg

dani_rs 25-ene-2013 18:22

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 329160)

Joer.... es bestial.... :babas

JKcompeticion 25-ene-2013 19:00

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Joanmolleric 25-ene-2013 21:49

Bien no es que vaya muy plegado.sino que va muy descolgado.

Fire_ 25-ene-2013 21:52

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 329160)

Mira que me parece una insconciencia hacer eso en carretera, pero es que esa tumbada es bestial!! :leche

DelValle 26-ene-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por chuchi (Post 326974)
Menudo crack!!! A ver si este año tiene mas suerte y le vemos mas en el cajón, se lo merece y posiblemente el mas humilde de la parrilla!

Tienes razón,he hablado con él un par de veces en Almería y es un tío majo majo

Daniello79 28-ene-2013 09:17

Pedazo de hilo!!!!!!!!!!


Pongo una que no recuerdo haberla visto.
Es de una road race:

http://antiguo.masmoto.net/blog/wp-c...-yamaha-r1.jpg

Descolgar no descuelga mucho,...pero ojito cómo lleva la moto de inclinada!

Fire_ 28-ene-2013 18:41

Cita:

Originalmente publicado por Daniello79 (Post 330254)
Pedazo de hilo!!!!!!!!!!


Pongo una que no recuerdo haberla visto.
Es de una road race:

http://antiguo.masmoto.net/blog/wp-c...-yamaha-r1.jpg

Descolgar no descuelga mucho,...pero ojito cómo lleva la moto de inclinada!

Como no aprenda a desolgar un poco se va a cargar el carenado fijo!! :leche


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com