![]() |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Y con la horquilla totalmente comprimida :confused::confused::eek::eek::eek:
|
buenasss!!!! pos la de kevin con la 500.....lo flipas!!! hecha humo por la bota o por hay y las derrapadas que se pegaba.??? tela....
|
Cita:
:birras |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una de esta misma mañana de Thomas Luthi. Ha terminao como parece, pero el cachondo sigue mirando a la salida de la curva en plan "yo a la mía... por si vuelve a coger".
p.d.- Edwards salvó una parecida en Jeréz, pero para el otro lao. |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Tienes razón, me he pasao jejeje... lo k le pasó esk casi se vierte p'adentro
|
Me acuerdo perfectamente! Estaba en los cronos y en la curva 1, entre codo y después rodilla, la levantó. Fue espectacular!! Y después de eso se pone a saludar al público. Grande Edwards!
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Aunque @MAM no sea muy de tu agrado creo que esta foto merece estar en este post, que dices? ;-P
http://estaticos01.marca.com/imagene..._foton_7_2.jpg |
Cita:
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
increible muy bonitas las fotos...
|
Cita:
|
Cita:
Y Rossi apenas sin colgarse como tumba :one |
Cita:
Es Troy Corser!! |
Xaus lleva el dorsal 111
|
Cita:
Xaus llevaba el 11 hasta que tuvo de compañero de equipo a Corse que lo tuvo que cambiar al 111. En esta que te pongo, que también es Xaus, se ve mejor el nombre en la parte más alta de la cúpula: http://www.motocorse.com/pd/albums/S...0Xaus%2005.jpg |
|
Ole,ole y ole el comisario de la 1ª foto de Jean Philippe Rugia:parto:parto. En mi opinión,los estilos de pilotaje han cambiado mucho debido a las evoluciones en las motos, sobre todo de neumáticos. Antes yo creo que sacaban más el culete, iban mas estirados y dejaban la cabeza más en el centro de la moto, ahora sin embargo se sacan más los hombros y la cabeza y menos el culo,salvo excepciones claro está. Una pasada todas, pero por romanticismo me quedo con las de Doohan y Schwantz ,jejejeje.
|
Cita:
|
Cita:
|
:birras
Cita:
sobre el tema de las posturas, podríamos estar hablando horas, a parte de que es un tema de que me apasiona... pero preferiblemente, me gustaría resumirlo, en reparto de pesos para una 2T no es igual que para una 4T... ni son las mismas suspensiones... aquellas, se controlaban con el gas, y entraban fuerte dando sujección a los dos neumáticos, pero tardaban mucho en abrir gas, porque eran motos demasiado nerviosas, y los neumáticos tampoco daban el grip de los de ahora... no se puede comparar una cosa con otra... tampoco podemos comparar una moto de 500 GP 2T 170cv, con una 600 de 4T 116cv... ha evolucionado todo un poquito... :birras |
Cita:
|
|
Cita:
|
:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
Bien no es que vaya muy plegado.sino que va muy descolgado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Pedazo de hilo!!!!!!!!!!
Pongo una que no recuerdo haberla visto. Es de una road race: http://antiguo.masmoto.net/blog/wp-c...-yamaha-r1.jpg Descolgar no descuelga mucho,...pero ojito cómo lleva la moto de inclinada! |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com