 |
|
12-oct-2012, 06:54
|
#687
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
En aquella epoca ya habia horquillas invertidas en competicion?
|
Claro tío... Si tu piensa que a finales de los 90's por ejemplo la R1 del 98, maquinon, por cierto ya llevaba horquilla invertida
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
12-oct-2012, 08:38
|
#688
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Posts: 491
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 35 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
jajajajaja... como se notan las canas, cuantos habrán visto la foto y nadie se había dado cuenta del detallito!

|
Y discos de acero nada de carbono como ahora, que animalito ¡¡¡¡
|
|
|
12-oct-2012, 11:52
|
#689
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Una de esta misma mañana de Thomas Luthi. Ha terminao como parece, pero el cachondo sigue mirando a la salida de la curva en plan "yo a la mía... por si vuelve a coger".
p.d.- Edwards salvó una parecida en Jeréz, pero para el otro lao.
|
|
|
13-oct-2012, 02:19
|
#690
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pakito
Una de esta misma mañana de Thomas Luthi. Ha terminao como parece, pero el cachondo sigue mirando a la salida de la curva en plan "yo a la mía... por si vuelve a coger".
p.d.- Edwards salvó una parecida en Jeréz, pero para el otro lao.
|
Hombre! Tanto como que salvó una parecida... Jejeje. Eso no lo salva ni Edwards ni nadie.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
13-oct-2012, 08:26
|
#691
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 280
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 27 veces
|
Tienes razón, me he pasao jejeje... lo k le pasó esk casi se vierte p'adentro
|
|
|
13-oct-2012, 09:05
|
#692
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 353
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 24 veces
|
Me acuerdo perfectamente! Estaba en los cronos y en la curva 1, entre codo y después rodilla, la levantó. Fue espectacular!! Y después de eso se pone a saludar al público. Grande Edwards!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
15-oct-2012, 15:58
|
#693
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Claro tío... Si tu piensa que a finales de los 90's por ejemplo la R1 del 98, maquinon, por cierto ya llevaba horquilla invertida
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
|
No lo sabia, pensaba que hasta el año 2004 o asi no se habian montado en motos de serie ;-P
|
|
|
15-oct-2012, 16:19
|
#694
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
No lo sabia, pensaba que hasta el año 2004 o asi no se habian montado en motos de serie ;-P
|
que va... te he comentado ese ejemplo por ser más corriente... pero si te vas a Ducati, que era más elitista en la época, por ejemplo en la 748 ó en la 916 que son más antiguas, creo que empezaron a comercializarse en el 94, que son también d serie, la horquilla era invertida...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-oct-2012, 10:01
|
#695
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
que va... te he comentado ese ejemplo por ser más corriente... pero si te vas a Ducati, que era más elitista en la época, por ejemplo en la 748 ó en la 916 que son más antiguas, creo que empezaron a comercializarse en el 94, que son también d serie, la horquilla era invertida...
|
A lo mejro lo que yo pensaba en realidad es que las primeras motos en llevar horquilla invertida alla por el 2004 o asi se referian a las SSP, las 600cc. De hecho mirando las zx6r que son las que mas conozco, la 2002 llevaba horquilla convencional y la 2003 ya invertida. Creo que la R6 tardo algo mas en ponerla.
|
|
|
16-oct-2012, 10:39
|
#696
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
A lo mejro lo que yo pensaba en realidad es que las primeras motos en llevar horquilla invertida alla por el 2004 o asi se referian a las SSP, las 600cc. De hecho mirando las zx6r que son las que mas conozco, la 2002 llevaba horquilla convencional y la 2003 ya invertida. Creo que la R6 tardo algo mas en ponerla.
|
a ver, hablando de SSP "convencionales"... en Kawa la ZX6R... la puso en el modelo 2003-2004... que por motor, es la que más me ha gustado de la saga... en suzuki...empezaron con la K4 con la GSXR 600... en el caso de Yamaha tardaron hasta el 2005 con la R6, aunque por contra en este caso era mejor la horquilla convencional de la 2004... y en caso de Honda, pues en el 2004 sacaron la CBR 600 RR con horquilla convencional, que fue una de las mejoras, en el modelo 2005... incluso con la triumph Daytona hasta el 2004 seguia siendo convencional... en el caso de las mil... la horquilla invertida se pusieron antes de moda... la R1 del 98 ya la llevaba en el caso de Yamaha, en la kawa zx10R hasta el 2003 nada, porque la ZX9R 2000-2003 era convencional, en el caso de Honda hasta la version 929 rr 2000-2001 no llevaba horquilla invertida, y en suzuki la GSXR1000 desde la K1, y en su hermana la 1100 creo que desde el 96 ó 97... que corrijan los que sepan de esto... pero más o menos por ahí van los tiros... Duda resuelta no?
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-oct-2012, 21:07
|
#697
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
a ver, hablando de SSP "convencionales"... en Kawa la ZX6R... la puso en el modelo 2003-2004... que por motor, es la que más me ha gustado de la saga... en suzuki...empezaron con la K4 con la GSXR 600... en el caso de Yamaha tardaron hasta el 2005 con la R6, aunque por contra en este caso era mejor la horquilla convencional de la 2004... y en caso de Honda, pues en el 2004 sacaron la CBR 600 RR con horquilla convencional, que fue una de las mejoras, en el modelo 2005... incluso con la triumph Daytona hasta el 2004 seguia siendo convencional... en el caso de las mil... la horquilla invertida se pusieron antes de moda... la R1 del 98 ya la llevaba en el caso de Yamaha, en la kawa zx10R hasta el 2003 nada, porque la ZX9R 2000-2003 era convencional, en el caso de Honda hasta la version 929 rr 2000-2001 no llevaba horquilla invertida, y en suzuki la GSXR1000 desde la K1, y en su hermana la 1100 creo que desde el 96 ó 97... que corrijan los que sepan de esto... pero más o menos por ahí van los tiros... Duda resuelta no?
|
Joer, y tanto!! Gracias crack!! ;-P
|
|
|
17-oct-2012, 08:20
|
#698
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Joer, y tanto!! Gracias crack!! ;-P
|
de nada... a mandar!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
20-oct-2012, 22:17
|
#699
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Aunque @ MAM no sea muy de tu agrado creo que esta foto merece estar en este post, que dices? ;-P
|
|
|
21-oct-2012, 06:24
|
#700
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Aunque @ MAM no sea muy de tu agrado creo que esta foto merece estar en este post, que dices? ;-P

|
Pues digo que es una fotaza y un pilotazo... Aunque no me caía bien, una cosa no quita la otra...
Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.
|
|
|