|
06-feb-2012, 17:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
puedo ponerme yo con unas gp racer gastadas???? no soy patanto pero mola... venga dadme caña
06-feb-2012, 17:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
puedo ponerme yo con unas gp racer gastadas???? no soy patanto pero mola... venga dadme caña

|
PUTO PKT JODEVUELTAS DE LOS COJONES... si lo único que vale la pena de esa foto, es Anita, la fotógrafa en Jérez... estoy deseando que te la traigas a Almería, me pido prime en la cola para uno de sus bocadillos!
jejejeje....
la has probado ya la nueva lechuguita? cómo llevas lo del andaluz? ha salido algo? es que estoy un poco perdido... he estado dos semanas fuera y en breve me voy otra vez! ahora a Turquia, cuéntame algo fiera!
un abrazo
|
|
06-feb-2012, 17:39
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
PUTO PKT JODEVUELTAS DE LOS COJONES... si lo único que vale la pena de esa foto, es Anita, la fotógrafa en Jérez... estoy deseando que te la traigas a Almería, me pido prime en la cola para uno de sus bocadillos!
jejejeje....
la has probado ya la nueva lechuguita? cómo llevas lo del andaluz? ha salido algo? es que estoy un poco perdido... he estado dos semanas fuera y en breve me voy otra vez! ahora a Turquia, cuéntame algo fiera!
un abrazo 
|
JAJAJAJA Pues yo estoy ahora mismo de examenes a ver si puedo ascender en mi empresa y todvía no he podido probar la máquina, estoy deseando que llegue el día 3 para darle caña en jerez y refregarte los tiempos!!!
Un abrazo a ver si hablamos y te cuento novedades!!! pq ando perdido hasta yo
06-feb-2012, 22:15
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:

|
Pues a mi si me gusta tu estilo, jajajajajaja, mas aun en la de la firma, que la otra se ve poco ;-P
|
|
|
07-feb-2012, 09:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Pues a mi si me gusta tu estilo, jajajajajaja, mas aun en la de la firma, que la otra se ve poco ;-P
|
Jejejej eske mi pobre novia estaba con un teleobjetivo manual a años luz! no se como pudo sacar esa curva la verdad... es una fiera  (no seais warros eh! me refiero a las fotos)
08-feb-2012, 00:26
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Jejejej eske mi pobre novia estaba con un teleobjetivo manual a años luz! no se como pudo sacar esa curva la verdad... es una fiera  (no seais warros eh! me refiero a las fotos) 
|
Teleobjetivo manual y que no sean guarros? Muy a huevo la estas poniendo ;-P
|
|
|
 |
Reglas del foro
|