Cita:
Originalmente publicado por Abe
Fué una caida con mucha suerte. Yo nada, solo un poco dolorido de los golpes. Y la maquina solo carenados y manillar. Y no tengo ni idea como sucedió. Estaba rodando agustito y muy bien, neumaticos nuevos, en sus presiones,la moto sin moverse,por el sitio, era la tercera tanda y apunto de terminarla quise bajar el 53 porque me encontraba muy bien, pero entrando a recta de atras incliné demasiado y se fué de las dos ruedas a la vez. (el fotografo me dijo que sabia que me iria al suelo por mis inclinadas tan bestias) y ahora digo yo... practicaré la postura del video, aver si inclino menos yendo al mismo ritmo. Gracias por todo, y echaré un ojo al tocho 
|
Joder menos mal, me alegro que se haya quedado en un susto... a ver... lo de cómo colocarse encima de la moto, depende de cómo se sienta cada uno de agusto, en este post, hemos estado viendo de todo... desde Doohan, a pilotos del CEV y todos van cambiando la forma o postura de conducir, dirigiéndose todos a las pautas que más o menos indico o quiero indicar, porque entiendo que es mejor, es más seguro e intento hacer o comprender el por qué, para que le veais una utilidad y no sea un si porque si... cuando te vi la foto que dije COÑO EL ELIAS DEL FORO... quise explicarte lo que viene en el video, es decir, que puedes rotar encima de la moto y te puedes ir al suelo, no creo que... o no entendía que fuera la más idónea... PERO QUIEN SOY YO PARA CORREGIR, únicamente pretendo ayudar y ofrecer experiencia a quien le sirva mis comentarios y consejos claro está... en fin... échale un ojo a todo, y lo comentamos... es fácil que no entiendas porque te fuíste... yo entiendo que te deslizo de alante, diferente a que se te cierre de alante... porque puede que hayas cargado de más el tren delantero... y se empuja... espero que mejores pronto máquina esas molestias, y por lo de la moto, eso no ha sido nada... si necesitas algún recambio, intento echarte un cable con ese tema, que has varios conocidos... un abrazo!