 |
|
16-nov-2011, 21:31
|
#113
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Bueno bueno, a ver si va a resultar que todos somos la ostia de prudentes y esto solo lo hacen otros que son unos locos de esos de las motos....
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
16-nov-2011, 21:40
|
#114
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Petergsxr
Bueno bueno, a ver si va a resultar que todos somos la ostia de prudentes y esto solo lo hacen otros que son unos locos de esos de las motos.... 
|
Perdona a mi se me ve poniendo el intermitente en el circuito, para ceder el paso, NO VAYAMOS A GENERALIZAR...!!!! Jajajajajaja
Se supone que rodamos en circuito y ver cosas así ya a nosotros nos sensibiliza!!! Pero todos lo hemos hecho, eran nuestros trazados!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
16-nov-2011, 22:12
|
#115
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW R1100 RT
Posts: 704
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Perdona a mi se me ve poniendo el intermitente en el circuito, para ceder el paso, NO VAYAMOS A GENERALIZAR...!!!! Jajajajajaja
Se supone que rodamos en circuito y ver cosas así ya a nosotros nos sensibiliza!!! Pero todos lo hemos hecho, eran nuestros trazados!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Seguro, seguro, viendo tus fotos no me queda duda de que eres un cono movil
Eso si un cono movil mu rapido jajajaja
por eso somos muchos los tarras que hemos empezado haciendo esas barbaridades en carretera abierta.
__________________

Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
|
|
|
16-nov-2011, 23:23
|
#116
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 931
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MC85
|
Pufff!!!!!!! lo de STONER es brutal!!!................
|
|
|
16-nov-2011, 23:24
|
#117
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
hacer eso por carretera....
|
|
|
17-nov-2011, 15:49
|
#118
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mauri
Pufff!!!!!!! lo de STONER es brutal!!!................
|
Si cruza así la 800... con la 1000??!!
|
|
|
17-nov-2011, 16:49
|
#119
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MC85
Si cruza así la 800... con la 1000??!! 
|
Esa foto ya es con la 1000cc en los test de Cheste.
por otra parte, la 800 es más agresiva de conducir porque tiene la franja del par del motor, muy estrecha y para aprovechar el punto fuerte del paso por curva, hay que llevarla al límite, que Stoner, con su peculiar estilo de conducción heredado de Ducati, conduce con el freno trasero, y aprovechando el control de tracción, apoyando muy fuerte en la estribera a la salida de las curvas... llevando el brazo de fuera muy extirado,haciendo palanca, hace como un contra manillar para levantar muy rápido la moto, y abrir gas fuerte desde el primer momento... de ahí la foto tan espectacular... de hecho búscate el video de Stoner cuando estaban promocionando el Gran Premio de Laguna Seca, que se ve todo lo que te comento muy bien, ya que a cámara lenta, con lo que te acabo de decir, lo tendrás más que claro, verás hasta el Control de Tracción entrando, y viendo como la moto desliza de la rueda trasera... mira una cosica más que has aprendido hoy!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
17-nov-2011, 20:30
|
#120
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Esa foto ya es con la 1000cc en los test de Cheste.
por otra parte, la 800 es más agresiva de conducir porque tiene la franja del par del motor, muy estrecha y para aprovechar el punto fuerte del paso por curva, hay que llevarla al límite, que Stoner, con su peculiar estilo de conducción heredado de Ducati, conduce con el freno trasero, y aprovechando el control de tracción, apoyando muy fuerte en la estribera a la salida de las curvas... llevando el brazo de fuera muy extirado,haciendo palanca, hace como un contra manillar para levantar muy rápido la moto, y abrir gas fuerte desde el primer momento... de ahí la foto tan espectacular... de hecho búscate el video de Stoner cuando estaban promocionando el Gran Premio de Laguna Seca, que se ve todo lo que te comento muy bien, ya que a cámara lenta, con lo que te acabo de decir, lo tendrás más que claro, verás hasta el Control de Tracción entrando, y viendo como la moto desliza de la rueda trasera... mira una cosica más que has aprendido hoy! 
|
pon el video por aqui que tambien es interesante!
|
|
|
17-nov-2011, 21:31
|
#121
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
|
|
|
17-nov-2011, 21:32
|
#122
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Lugo
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 186
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Esa foto ya es con la 1000cc en los test de Cheste.
por otra parte, la 800 es más agresiva de conducir porque tiene la franja del par del motor, muy estrecha y para aprovechar el punto fuerte del paso por curva, hay que llevarla al límite, que Stoner, con su peculiar estilo de conducción heredado de Ducati, conduce con el freno trasero, y aprovechando el control de tracción, apoyando muy fuerte en la estribera a la salida de las curvas... llevando el brazo de fuera muy extirado,haciendo palanca, hace como un contra manillar para levantar muy rápido la moto, y abrir gas fuerte desde el primer momento... de ahí la foto tan espectacular... de hecho búscate el video de Stoner cuando estaban promocionando el Gran Premio de Laguna Seca, que se ve todo lo que te comento muy bien, ya que a cámara lenta, con lo que te acabo de decir, lo tendrás más que claro, verás hasta el Control de Tracción entrando, y viendo como la moto desliza de la rueda trasera... mira una cosica más que has aprendido hoy! 
|
jejeje... gracias por todo ese análisis!! el vídeo que dices creo que es este:
http://youtu.be/x979Px5NqMI
ya lo había visto pero no sacara tantas conclusiones.
Con las derrapadas de las 1000 me viene a la cabeza las derradadas a base de base de gas como esta de Gibernau:
http://youtu.be/GMWn3BPlZM0
|
|
|
17-nov-2011, 21:35
|
#123
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Ese es... Pues hala, a tomar notas!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
17-nov-2011, 21:53
|
#124
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 888
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 79 veces
|
A mi me gusta esta de Bautista... que crack
__________________
|
|
|
17-nov-2011, 22:56
|
#125
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Newton
A mi me gusta esta de Bautista... que crack

|
Es muy espectacular conduciendo, ojalá este sea su año junto con el de Dani
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
18-nov-2011, 06:44
|
#126
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,801
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Esa foto ya es con la 1000cc en los test de Cheste.
por otra parte, la 800 es más agresiva de conducir porque tiene la franja del par del motor, muy estrecha y para aprovechar el punto fuerte del paso por curva, hay que llevarla al límite, que Stoner, con su peculiar estilo de conducción heredado de Ducati, conduce con el freno trasero, y aprovechando el control de tracción, apoyando muy fuerte en la estribera a la salida de las curvas... llevando el brazo de fuera muy extirado,haciendo palanca, hace como un contra manillar para levantar muy rápido la moto, y abrir gas fuerte desde el primer momento... de ahí la foto tan espectacular... de hecho búscate el video de Stoner cuando estaban promocionando el Gran Premio de Laguna Seca, que se ve todo lo que te comento muy bien, ya que a cámara lenta, con lo que te acabo de decir, lo tendrás más que claro, verás hasta el Control de Tracción entrando, y viendo como la moto desliza de la rueda trasera... mira una cosica más que has aprendido hoy! 
|
MAM eres un crack, no dejas de sorprenderme, perooooo una pregunta que no hago mas que hacerme??????? Como coño sabes diferenciar que esa foto es la 1000 y no la 800????
__________________
El archiamigo!!!!!
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.
|
|
|