Fotos del dia 4?? a Fotos del dia 4?? - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2010, 00:44   #29
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fotos del dia 4??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
A mi no.....que se metan con J.A....si tienen huevos, jajaja.
A J.A. no me atrevo, pero creo que contigo si puedo y como jefe preparate ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 20:04   #30
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Fotos del dia 4??
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

parece q el abellano no es el unico q tarda en colgar las fotos menuda bronca se le dio .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 20:12   #31
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fotos del dia 4??
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

pues vale...

De todas maneras, aunque no me gusta entrar en comparaciones, si se cuelgan mañana son 16 días después de la rodada (es una barbaridad comparado con los 3-4 días de media que solemos tardar).....aún quedan días para llegar al mes y pico que tardaron las famosas fotos.....y te aseguro que cada piloto tiene más de seis y siete fotos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 20:21   #32
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Fotos del dia 4??
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

pues me parece muy bien lo q dices pit . pero yo digo lo q pienso y si le molestan a alguien lo siento pero es lo q pienso y lo digo . lo mismo q lo comente con el otro en su momento.
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 20:38   #33
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fotos del dia 4??
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
pues me parece muy bien lo q dices pit . pero yo digo lo q pienso y si le molestan a alguien lo siento pero es lo q pienso y lo digo . lo mismo q lo comente con el otro en su momento.
Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.

Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 20:57   #34
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Fotos del dia 4??
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Pues siendo claro, y sin intención de montar polémica, a mi me ha molestado algo el comentario, lo considero oportunista....pero no me jode por mi, que no vivo de esto (yo sólo ayudo en algunas cosas), me jode por Jose Angel.....que se ha hecho cargo de la clasificación de las fotos...y se está dejando los cuernos intentado sacar tiempo de donde no lo tiene (por asuntos personales que no voy a comentar) para entregar las fotos lo antes posible.
Si yo no hubiera estado fuera, le hubiera ayudado y estarían preparadas hace cuatro días.

Por supuesto que estas en tu derecho de expresar lo que piensas y lo respeto.

Saludos.
pues lo siento por ti el q te moleste, pero yo no lo he hecho con animo de joder a nadie . y de oportunista lo pensaras tu porque no lo creo q sea asi.si es un comentario q va a tu favor esta bien ? pero si te dice alguien lo q siente y es verda lo de q esta tardando es oportunista ? ya q hablas de oportunista , el tuyo cuando hablabas de las fotos de abellan q ni tan siquiera estabas en la roda cosa q yo si estoy en esta , no es oportunista por tu parte ? joder uno es bueno pero no tonto . paso de hablar mas del tema q me caliento . si te ha molestao lo siento , pero no me digas q soy oportunista q parece q somos mas de uno .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 21:45   #35
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fotos del dia 4??
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Voy a intentar que este sea mi último comentario en este post.

Los comentarios que se han ido haciendo a lo largo de este post, a pesar de comentar que las fotos estan tardando (eso es indiscutible), los he ido tomando con humor, ya que creo que era la tónica general. El tuyo sin embargo ha ido a comparar esta situación con un caso que creó bastante polémica...a mi por lo menos me da a entender que no iban por el camino de los otros comentarios, si no es así perdona.

Por otro lado, y para aclarar términos, las fotos de la rodada del 4 de Abril no erán de Abellán, erán de su rodada...pero no suyas, eso hay que dejarlo claro.
Aún así cuando colgaron las fotos en ningún momento las critiqué (aunque como tu mismo reconociste había motivos para hacerlo: poca cantidad, gente sin fotos, etc.)...y podía haberlo hecho sin problemas, ya que el fotógrafo no pertenece a este foro.....pero como sé que un mal día lo puede tener cualquiera...preferí no hacer nigún comentario.

En el post que había parecido a este, mientras se estaba esperando a que publicaran las fotos, lo único que ponía eran comentarios del tipo
"¿20 días de espera? eso es por culpa de FUlanito que ha jodido la cámara" o " 30 días? eso es que las están haciendo a carboncillo, jajaja"
siempre en tono de cachondeo....no iba con intención de joder o molestar al organizador....ya que el culpable del retraso era el servicio de fotografía. Así que no creo que por comentar esas cosas fuera oportunista....era seguir con el cachondeo (igual que ha podido hacer Luc, la mursi, Fire, RaulRR en este post)

Como he comentado, me jode por J. Angel, no por mi, que está haciendo lo que puede.....

Y ya no creo que haya que seguir con este tema......las fotos ya están organizadas, mañana me las dá Jose Angel para colgarlas en la web.

Saludos.
__________________


Editado por Pit en 19-jul-2010 a las 21:48
Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 21:50   #36
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fotos del dia 4??
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita

Me debes un helado de vainilla con nueces de Macadamia, jajaja
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 22:28   #37
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fotos del dia 4??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita

Me debes un helado de vainilla con nueces de Macadamia, jajaja
Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.

Ya de paso me gustaria dar mi opinion, porque soy un "afectado" de ambas situaciones que mencionais, por decirlo de alguna forma, que no me considero tal en ninguna de las 2 situaciones. En aquella ocasion la espera fastidio, lo mismo que esta, pero es normal, Negami suele tardar bastante mas en ponerlas, al menos a mi me ha pasado, y ellos se suponen que son profesionales de esto.

Cuando lo de Abellan, a mi me fastidio la escasa cantidad de fotos y que no me convencieron la verdad. Pero siempre he dicho que Abellan era un afectado mas, sino el mas importante, porque manchaba su nombre. Me imagino que habra sabido rectificar por el bien de su reputacion.

En esta situacion? Pues esperando las fotos con ansia, como siempre, pero weno, espero que lo de J.Angel se solucione si es posible, y Pit transmitile las gracias por su curro. Siempre he mantenido que en servicio de fotos de rodadas como vosotros no he conocido a nadie igual, y lo mantengo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 22:32   #38
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fotos del dia 4??
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Jajajajaja. Creo que ambos teneis vuestra opinion, respetables ambas, y me alegra ver que aunque con diferencias, sabeis de sobra llevar el tema.
Hablando se entiende la gente.....pero yo me he comido (mejor dicho bebido) un helado derretido
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2010, 22:33   #39
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Fotos del dia 4??
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Hablando se entiende la gente.....pero yo me he comido (mejor dicho bebido) un helado derretido
No decias que te apetecia un batido de nueces de macadamia y no sabias donde encontrarlo? Pues ya tienes la receta ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2010, 00:29   #40
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Fotos del dia 4??
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

No creo que la sangre llegue al rio..

Foto-moto tiene la fama de los CASI más rápidos en tener las fotos, de eso no hay duda.

Sino fuera porque el cabronazo del pit se nos ha piraó de vacaciones y está tostandose al sol en alguna playita caribeña.. ya estarian colgás seguro hace dias, os recuerdo que la misma semana de las rodadas SIEMPRE han estaó, y ojo que a mi me la pelan tanto unos como otros, pero al cesar lo que es del cesar .
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2010, 10:06   #41
luc
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luc

Fotos del dia 4??
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 3,106
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 100 veces
Fotos: 12
Predeterminado





__________________
luc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2010, 11:38   #42
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Fotos del dia 4??
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por luc Ver post
Ciruelo.....has probado a mirar en la web.....

¡¡¡Ya están colgadas!!! (y en tiempo record, jajaja)
http://www.foto-moto.es/pdf-webs/Almeria-4-de-julio.pdf
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Foto del día (14/11/2011) - Roncho Suko Todocircuito 18 14-nov-2011 23:43
Foto del día (11/11/2011) - Mikikawa Suko Todocircuito 19 14-nov-2011 12:02
*** La Oferta del Dia *** Robertons Compra-Venta de accesorios y componentes 176 04-oct-2011 18:40
la chorrada del dia:: aeni Off-Topic 22 15-mar-2011 16:42
¡Votaciones de las fotos del concurso! Suko Todocircuito 18 06-jun-2009 22:42


Etiquetas
del, dia, fotos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.

Fotos del dia 4??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com