Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Fotos del dia 4?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/fotos-del-dia-4-a-3096/)

luc 20-jul-2010 11:57

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44215)
Ciruelo.....has probado a mirar en la web.....

¡¡¡Ya están colgadas!!! (y en tiempo record, jajaja)
http://www.foto-moto.es/pdf-webs/Almeria-4-de-julio.pdf

Pues no se que pasa,pero no me dejar ve ná...las prisas no son buenas:rolleyes::rolleyes:si te hubieses tomao tu tiempo para colgarlas,no pasaría esto...pero claro,queréis hacer las cosas de un dia para otro y mira lo que pasa:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:parto:parto:p arto:parto

;)

Edito...ya se ven

Fire_ 20-jul-2010 12:40

Oleeee!!! :ovacion Estan muy wapas Pit, a ver que pasa este finde y ya te las encargare en cuanto pueda, o me las podrias regalar por mi cumple no? :one :D ;-P

luilli 20-jul-2010 13:19

estan muy vien pero no me saqueis cuando me sali :cabeza jajajajjajaja
que lo k ay que acer para piyarlas y cuanto cuestan?¿:hambre

luc 20-jul-2010 14:07

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 44222)

:parto:parto:parto:partodonde ibas Luilli?? a por flores?:one:one

Tranqui hombre,que todos hemos pillado parcelita alguna vez..

Salu2:birras

luc 20-jul-2010 15:28

Por cierto PITT,las mias van en dos archivos distintos,Ricki me dió el dorsal rojo,pero me pegaron el toque al salir una tanda y lo cambié y en rápidos sólo hice una................como lo hacemos??

Salu2

Pit 20-jul-2010 16:56

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 44229)
Por cierto PITT,las mias van en dos archivos distintos,Ricki me dió el dorsal rojo,pero me pegaron el toque al salir una tanda y lo cambié y en rápidos sólo hice una................como lo hacemos??

Salu2

16 rojo y 54 azul ¿no? No se habrá fijado Jose Angel que era la misma moto, pues todas tus fotos al precio normal....25 aurelios.

Saludos.

Abellan 20-jul-2010 17:37

Cita:

Originalmente publicado por nano24 (Post 44148)
parece q el abellano :D no es el unico q tarda en colgar las fotos :colleja menuda bronca se le dio .

juas juas juas no habia visto este post ya que como alguno ya ha puesto por algun otro lado ya no participo tan activamente en el foro como antes ahora me limitto a resolver dudas y vender lo que pueda.... pero como me he visto nombrado creo que puedo hasta participar... solo decir a nano que alguno puede pensar que su afirmacion puede tener algun tipo de presion por mi parte para que meta los dedos ¿por esto viene lo de que la afirmacion de nano es oportunista????? yo solo os dire y es lo unico que voy a poner en el foro que lo que se hizo conmigo por parte de algunos del foro si fue oportunista premeditado y con alebosia. (solo por parte de algunos ojo).
por ultimo decir que el servicio fotografico de pitt siempre a sido maravilloso pero que aveces el humor negro sin mala intencion sobra si es sobre algo que afecta la economia y el trabajo de otros, es mejor guardarselo.
en fins como dice el refran a la mejor puta se le escapa un peo no??????
saludos gentuza y nano cuidaito con quien te metes en el foro ijjiijij que te pueden meter una cabeza de caballo en la cama como la mafia ijijijijijijijij (logicamente eso es broma y de wen royo)

nano24 20-jul-2010 20:34

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44165)
Por cierto.......nano cabrón por tu culpa me he puesto ha escribir y se me ha derretido un helado que me había sacado de la nevera.....me lo voy a tener que tomar con pajita :parto:parto:parto:parto

Me debes un helado de vainilla con nueces de Macadamia, jajaja

eso de enano cabron ya me va gustando mas :parto por mi parte tienes pagado lo q quieras q no tengo nada personal contigo . ya he dicho q paso de hablar del tema porque no creo q se tenga q dar mas vueltas . como tu dices una mala tarde la tiene cualquiera , aunque te repito q no era mi intencion joder a nadie . un saludo :birras

nano24 20-jul-2010 20:35

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 44235)
juas juas juas no habia visto este post ya que como alguno ya ha puesto por algun otro lado ya no participo tan activamente en el foro como antes ahora me limitto a resolver dudas y vender lo que pueda.... pero como me he visto nombrado creo que puedo hasta participar... solo decir a nano que alguno puede pensar que su afirmacion puede tener algun tipo de presion por mi parte para que meta los dedos ¿por esto viene lo de que la afirmacion de nano es oportunista????? yo solo os dire y es lo unico que voy a poner en el foro que lo que se hizo conmigo por parte de algunos del foro si fue oportunista premeditado y con alebosia. (solo por parte de algunos ojo).
por ultimo decir que el servicio fotografico de pitt siempre a sido maravilloso pero que aveces el humor negro sin mala intencion sobra si es sobre algo que afecta la economia y el trabajo de otros, es mejor guardarselo.
en fins como dice el refran a la mejor puta se le escapa un peo no??????
saludos gentuza y nano cuidaito con quien te metes en el foro ijjiijij que te pueden meter una cabeza de caballo en la cama como la mafia ijijijijijijijij (logicamente eso es broma y de wen royo)

mamonazo :parto:parto

Fire_ 20-jul-2010 22:02

Cita:

Originalmente publicado por luilli (Post 44222)

Habla con Pit, normalmente valen 25€ todas las fotos que tengas de ese dia, en la web vendra como hacerlo, yo no me acuerdo ya ;-P

Fire_ 20-jul-2010 22:22

Luilli: mira aqui: http://mieresracing.foroactivo.com/g...julio-t941.htm ;-P

Pit 20-jul-2010 22:27

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44307)

Gracias perdigón.....en la próxima rodada sólo te pasaré una vez por tanda, jajaja

Fire_ 20-jul-2010 22:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44311)
Gracias perdigón.....en la próxima rodada sólo te pasaré una vez por tanda, jajaja

Vale, pero grabame otra welta entera al menos antes, como la ultima vez, que me gusta mas verme en videos que en fotos, aunque no se donde se ve mejor lo pakete que soy ;-P

luc 21-jul-2010 12:12

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 44233)
16 rojo y 54 azul ¿no? No se habrá fijado Jose Angel que era la misma moto, pues todas tus fotos al precio normal....25 aurelios.

Saludos.

Transferencia online realizada....

:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:27.