Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito) a Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-nov-2013, 10:57   #1
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito)
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Fotos: 16
Predeterminado Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito)

Os acordareis que hace un tiempo se sorteo un carenado con los miembros del club todocircuito, pues bien hasta hará un par de semanas el ganador ( Cesar ) debido a que nosotros teniamos mucho trabajo y a el no le importaba porque no lo necesitaba no se lo hemos terminado. ( si lo hubiera querido antes sabe que por nuestra parte ningun problema )


Los Carenados que le hemos realizado son unos mixtos válidos para calle y circuito y esta a sido la decoración que ha elegido, esperamos que os guste:



Como siempre, todos nuestros carenados tienen una alta resistencia debido a que están fabricados en fibra de vidrio de alta calidad y ni que decir tiene que cualquier tipo de fibra es mucho mejor que el abs (siempre estará la excepción):


Esperamos que quede muy contento y en cuanto los monte nos pase unas fotillos.

A todos los que participaron y no les toco pues nada pedirle a @Suko que regale otro



Editado por CarenadosUves en 25-nov-2013 a las 20:53
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 11:02   #2
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito)
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Buen trabajo chicos!!!!!......y a Cesar felicitarle por la eleccion de la decoracion de Aniversario
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 11:15   #3
madt
Todocircuitero oficial

Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito)
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

muy chulos
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-nov-2013, 12:42   #4
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito)
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues no lo habia visto aun y la verdad es que ha quedado muy chulo.Si no es esta tarde será mañana cuando me pase a por ello.

Pues como ha dicho Alex, se pusieron en contacto conmigo y me expusieron su problema, que estaban hasta arriba de trabajo (bendito problema, que sea asi siempre ) y como a mi no me corria prisa, pues quedamos en dejarlo para despues del verano, y asi fué, hablamos les dije el diseño que queria y se pusieron manos a la obra y ahi veis el resultado.

En cuanto los tenga montados saco unas fotos y las pongo por aqui.

En cuanto al diseño, me decanté por la decoracion del 50 aniversario ya que como tengo el deposito pintado casi completamente de amarillo, era el que mejor se adaptaba y asi mataba dos pajaros de un tiro, me pegaba con el deposito y me hacia una replica de mi piloto favorito y con una decoracion que, personalmente, me gusta mucho.
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a StoneMan por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pidenosaceite.com: 5% descuento sólo Socios Club Todocircuito recambium Compra-Venta de accesorios y componentes 448 12-abr-2024 11:43
[SORTEO CLUB TERMINADO] Carenado Mixto + decoración por Carenados Uves Suko Todocircuito 43 15-mar-2013 18:32
Club Todocircuito 2013 (adelanto) Suko Todocircuito 104 04-feb-2013 12:46
fotos de la cenita todocircuito Mariajo Todocircuito 58 12-abr-2012 11:28


Etiquetas
carenado, carenadosuves, club, fotos, regalo, sorteado, sorteo, todocircuito, yamaha


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:51.

Fotos del Carenado Sorteado (Club Todocircuito)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com