a Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas? - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-mar-2013, 23:04   #43
nachopower
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nachopower

 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: zaragoza
Moto: yamaha r6CIRCUITERA y R1
Posts: 74
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues la verdad es que al final son todas iguales, yo este año me pille un video que nos hicieron en video racing y la verdad que muy guapo y por lo menos diferente.
nachopower está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 23:08   #44
antokfmx
Todocircuitero oficial
 
Avatar de antokfmx

 
Registrado: febrero/2009
Moto: Honda FMX
Posts: 12
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, no escribo en el foro desde hace siglos, aunque me llegan las alertas y os sigo.

Me ha llamado mucho la atencion este tema, porque yo lo he vivido desde el otro lado.

1- las fotos de primera hora: suena muy bonito decir que me las saque por la tarde que ya se las compro por internai, resultado, el fotografo vende el 20% de lo que vendería finalizando a las 3, etiquetando una hora y media y mostrando luego. y, por supuesto ha ido ahi para ganar dinero.

2- las fotos son en la misma postura: de verdad habéis ido a rodadas?? no van medio fuerte ni la mitad, y lo se porque entre en guadix a rodar y era un trolebus¡¡¡¡, así que hay que buscar el punto donde todo el mundo más apura, para tener fotos "vendibles" para todo el mundo.

3- el precio: si invierto 10.000 euros en material más todo un dia de trabajo, supuestamente profesional, más la gasolina de desplazamiento ¿cuanto se supone que debo ganar? y conse que soy de los que piensa que si son pocas fotos, menos precio y asi progresivamente, pero superada las 15, sin variacion. es decir un precio para 2-3, otro para 5-6, otro 10 y más de 15 otro.

Yo tb conozco photoclick y son realmente muy buenos, y son de los que te hacen fotos "diferentes" quizá el problema pueda surgir, porque hace un tiempo se quedaron con muchisimas rodadas y eso puede pasar factura.

Ninguno ha comentado al de motorextremo ¿por algo?

Es un mundillo difícil, intente hacerme un hueco y no fui capaz, pero lo trastee muy de cerca y os aseguro que es muy dificil sacar 1500 fotos buenas, etiquetarlas, ofrecerlas y que todo el mundo salga contento.

Si que pienso que si alguno busca algo más, seguro que el fotografo le atiende y no le importa, para mi siempre ha sido facil fijarme en un piloto en concreto y buscar ese "algo mas"
__________________
FMX sin Grandes aspiraciones.
Una camarita que tampoco la tiene
Y mi BLOG:
antokfmx está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 23:12   #45
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por antokfmx Ver post
Hola, no escribo en el foro desde hace siglos, aunque me llegan las alertas y os sigo.

Me ha llamado mucho la atencion este tema, porque yo lo he vivido desde el otro lado.

1- las fotos de primera hora: suena muy bonito decir que me las saque por la tarde que ya se las compro por internai, resultado, el fotografo vende el 20% de lo que vendería finalizando a las 3, etiquetando una hora y media y mostrando luego. y, por supuesto ha ido ahi para ganar dinero.

2- las fotos son en la misma postura: de verdad habéis ido a rodadas?? no van medio fuerte ni la mitad, y lo se porque entre en guadix a rodar y era un trolebus¡¡¡¡, así que hay que buscar el punto donde todo el mundo más apura, para tener fotos "vendibles" para todo el mundo.

3- el precio: si invierto 10.000 euros en material más todo un dia de trabajo, supuestamente profesional, más la gasolina de desplazamiento ¿cuanto se supone que debo ganar? y conse que soy de los que piensa que si son pocas fotos, menos precio y asi progresivamente, pero superada las 15, sin variacion. es decir un precio para 2-3, otro para 5-6, otro 10 y más de 15 otro.

Yo tb conozco photoclick y son realmente muy buenos, y son de los que te hacen fotos "diferentes" quizá el problema pueda surgir, porque hace un tiempo se quedaron con muchisimas rodadas y eso puede pasar factura.

Ninguno ha comentado al de motorextremo ¿por algo?

Es un mundillo difícil, intente hacerme un hueco y no fui capaz, pero lo trastee muy de cerca y os aseguro que es muy dificil sacar 1500 fotos buenas, etiquetarlas, ofrecerlas y que todo el mundo salga contento.

Si que pienso que si alguno busca algo más, seguro que el fotografo le atiende y no le importa, para mi siempre ha sido facil fijarme en un piloto en concreto y buscar ese "algo mas"
Totalmente razonable y de acuerdo¡¡
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 08:32   #46
El_ultimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por antokfmx Ver post
Hola, no escribo en el foro desde hace siglos, aunque me llegan las alertas y os sigo.

Me ha llamado mucho la atencion este tema, porque yo lo he vivido desde el otro lado.

1- las fotos de primera hora: suena muy bonito decir que me las saque por la tarde que ya se las compro por internai, resultado, el fotografo vende el 20% de lo que vendería finalizando a las 3, etiquetando una hora y media y mostrando luego. y, por supuesto ha ido ahi para ganar dinero.

2- las fotos son en la misma postura: de verdad habéis ido a rodadas?? no van medio fuerte ni la mitad, y lo se porque entre en guadix a rodar y era un trolebus¡¡¡¡, así que hay que buscar el punto donde todo el mundo más apura, para tener fotos "vendibles" para todo el mundo.

3- el precio: si invierto 10.000 euros en material más todo un dia de trabajo, supuestamente profesional, más la gasolina de desplazamiento ¿cuanto se supone que debo ganar? y conse que soy de los que piensa que si son pocas fotos, menos precio y asi progresivamente, pero superada las 15, sin variacion. es decir un precio para 2-3, otro para 5-6, otro 10 y más de 15 otro.

Yo tb conozco photoclick y son realmente muy buenos, y son de los que te hacen fotos "diferentes" quizá el problema pueda surgir, porque hace un tiempo se quedaron con muchisimas rodadas y eso puede pasar factura.

Ninguno ha comentado al de motorextremo ¿por algo?

Es un mundillo difícil, intente hacerme un hueco y no fui capaz, pero lo trastee muy de cerca y os aseguro que es muy dificil sacar 1500 fotos buenas, etiquetarlas, ofrecerlas y que todo el mundo salga contento.

Si que pienso que si alguno busca algo más, seguro que el fotógrafo le atiende y no le importa, para mi siempre ha sido facil fijarme en un piloto en concreto y buscar ese "algo mas"
Viéndolo desde el otro lado hay que reconocer que la cosa esta difícil por que tienes que contentar a 60-80 personas y cada uno tiene sus gustos, a parte si quieren las fotos a ultima hora obviamente no puedes seguir haciendo fotos por la tarde....no sabes como acertar.

Aparte de echar fotos luego viene el procesado que supongo que serán horas y horas de trabajo.

Gracias por aportar el otro lado.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 08:39   #47
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

Negami y photoclick lo q pasa es lo q comentaban. Q suelen ponerse siempre en los mismos sitios. Sin embargo he rodado en noviembre y febrero con dos organizadores italianos q traen sus fotografos y claro se ponen en otros sitios y te sacan fotos alucinantes. Sobretodo por ser diferentes
koyo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 08:44   #48
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
Negami y photoclick lo q pasa es lo q comentaban. Q suelen ponerse siempre en los mismos sitios. Sin embargo he rodado en noviembre y febrero con dos organizadores italianos q traen sus fotografos y claro se ponen en otros sitios y te sacan fotos alucinantes. Sobretodo por ser diferentes
Tu si que sabes
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 09:18   #49
El_ultimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
Negami y photoclick lo q pasa es lo q comentaban. Q suelen ponerse siempre en los mismos sitios. Sin embargo he rodado en noviembre y febrero con dos organizadores italianos q traen sus fotografos y claro se ponen en otros sitios y te sacan fotos alucinantes. Sobretodo por ser diferentes
Serias tan amable de colgar alguna de esas fotos para compartir con nosotros.

Gracias.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 11:09   #50
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

a mí Negami me gusta cómo tabajan, puede que pequen de "comodones" (muchas fotos parecen la misma) y quizá deberían de moverse más, pero dan muchas fotos, de buena calidad y suelen quedarse hasta tarde haciendo click

sin embargo, mi mejor foto me la hizo un compi aficionado que se "coló" en el Jarama, es un crack el tío...



la tengo a mayor resolución pero no me deja subirla
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 11:27   #51
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
a mí Negami me gusta cómo tabajan, puede que pequen de "comodones" (muchas fotos parecen la misma) y quizá deberían de moverse más, pero dan muchas fotos, de buena calidad y suelen quedarse hasta tarde haciendo click

sin embargo, mi mejor foto me la hizo un compi aficionado que se "coló" en el Jarama, es un crack el tío...



la tengo a mayor resolución pero no me deja subirla
Pedazo fotaco, como se nota el flaneo de las ruedas da la imprecion k la trasera va muy baja de precion
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a EL-CHUKY por este post:
Anterior 07-mar-2013, 11:39   #52
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

@antokfmx. Lo que comentas es lo que estuve hablando con negami, todos quieren fotazas pero luego pocos ponen de su parte y creen que van mjcho mejor de lo que sale en las fotos

Sobre el precio, yo soy de la opinion de que la calidad se paga y nunca me ha importado pagar 30 euros por 5 fotos q merecen la pena pero no sirve como argumento el dinero que h hayas invertido en material
Por eso decia yo que una solucion es hablar primero con el fotgrafo y llegar a un acuerdo para que se pueda centrar en el que realmete quiere las fotos
Ganaria menos pasta pero tendria muchos mas clientes satisfechos

Os dejo una de mi primera carrera, no es espectacular pero es algo diferente, con fondo, perspectiva, no solo se me ve tumbando
A ver que os parece

http://imageshack.us/scaled/landing/109/dsc3701.jpg
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 11:43   #53
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Negami no me gusta nada, el 60% de las fotos son iguales, y por lo menos a mi, no me gusta las posiciones que eligen para hacerlas, tanto las del piloto, como las de tiro.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 12:32   #54
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY Ver post
Pedazo fotaco, como se nota el flaneo de las ruedas da la imprecion k la trasera va muy baja de precion
no es que vaya baja de presión, esque soy un retaco de mucho cuidado, 100 kg de puro músculo amigo
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 12:38   #55
Surfino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Surfino

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA
Posts: 28
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

@antokfmx esa es una visión que exceptuando a los que conocemos la profesión, nadie comparte.

También hay que darse cuenta de que para experimentar y hacer fotos "distintas" hay que ser MUY bueno. Y recalco lo de muy. Si hay 80 pilotos, lo que hacen es asegurar el tiro, en decremento de calidad y originalidad. Pero así tienes fotos de todos medio "vendibles". Si eres suficientemente bueno, puedes hacer fotos que realmente merezcan la pena, pero corres el riesgo de que alguien se quede sin foto si no hilas suficientemente fino.
Surfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-mar-2013, 14:52   #56
Arnaiz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Arnaiz

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
Fotos: 7
Predeterminado

yo la verdad que casi no he visto una foto mia buena. sere yo el que no sabe posar...

la unica buena que tengo es la que pongo que me la hizo pixmotorr en alcarras...
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1204089308.jpg (122.7 KB, 30 vistas)
Arnaiz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuál es el mejor aceite de moto?? fonta_zx6r Mecánica 458 05-sep-2022 13:21
Cual es la mejor moto de supermotard? Moiselete Pit Bikes y mini-motos 24 09-jul-2014 00:26
cual es la mejor rr600?? maxton Todocircuito 27 16-jul-2012 23:02
Cual es mejor.Ohlins-Tecnoflex Rando Mecánica 7 14-may-2012 11:37
Cual suena mejor Guti Todocircuito 4 26-ago-2010 13:16


Etiquetas
curso or tanda, fotografia, gustado, mejor, quien, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com