a Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2013, 18:34   #1
El_ultimo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos Fotografía en curso/tanda ¿cual es la mejor o quien os ha gustado mas?

Buenas tardes compañeros,

siempre que vamos a un circuito a disfrutar, a parte de llevar un camión con todo lo necesario calentadores, bidones de gasolina, herramienta, la merienda y sobre todo la moto más un largo etc...tenemos otro pequeño gasto que algunos como es mi caso son las fotografías que me hagan en el circuito y por suerte o desgracia puedo decir que unas veces son pocas y caras y en otras mejor ni verlas, ya que las que me envían de prueba salgo desenfocado o por el contrario sale media rueda.

Los que lleváis más tiempo en este mundo que experiencia y empresas son las que dan ese pequeño salto de calidad y por que precios por que por 30€ me dieron 15 fotos.

A la espera de vuestras sabias respuestas.

Un saludo
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 20:26   #2
Javimr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 161
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Para mi sin dudarlo, photoclick, llevo muchos años rodando y para mi tienen una calidad increíble
Javimr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 20:28   #3
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

__________________

Editado por Cebry en 02-abr-2013 a las 10:41
Scrat está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 20:47   #4
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Pues este tema me toca un poco la moral, porque en general suelen ser una vergüenza CASI todos. Cada vez que me pasan las fotos me cabreo de como se puede ser tan mal profesional y cobrar por "eso". Hay algunos que cogen una cámara en su casa y se ponen a hacer fotos como si supieran lo que hacen.

No voy a dar nombres para no joder el negocio a nadie, pero que se pongan las pilas.

Los únicos que he conocido que realmente hacían fotos buenas eran dos chicos de aquí del foro, no recuerdo sus nombres. En las fotos que me hicieron aparecía el correo de fotojarama@gmail.com

Seguro que hay mas profesionales que hacen fotos muy buenas, pero por mi experiencia aún no hemos coincidido.

Me hicieron fotos muy buenas, me sacaron mínimo 25 veces yo creo. Con tiradas de 5 fotos seguidas en algún caso. Muy bien.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 21:58   #5
cuatrotempi
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA ex-CBR 600 RR y KTM 990 SUPER DUKE
Posts: 159
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

A mi las mejores me las hizo un abuele que hay por Jerez, el tio es un crak y conoce los mejores sitios y se mete por donde menos te imagines....

....en cambio, en el resto de rodadas son todas iguales, el de turno se limita a sacarte rodilla en suelo y punto, y digo esto porque ya me ha pasado con varios y en particular me hicieron una muy guapa apurando la frenada con la horquilla comprimida al maximo y cogiendo la postura, y va el capullo del fotografo y nada mas enseñarmela la elimina definitivamente y a toda prisa diciendome "en esta no estas tocando"", ...pero so gili....pollas para una foto diferente y la quitas de enmedio.

...Bueno perdon por el tocho, pero eso si, en lad primeras rodadas querras todas las fotos, pero a partir de ahi siempre veras que son todas iguales y raramente te sacaran una guapa.

Un saludo a todos
cuatrotempi está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 22:15   #6
Toro 7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toro 7

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Toledo
Moto: Suzuki GSXR 1000 K8, BMW K 1200 R
Posts: 2,033
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 51 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Toro 7
Predeterminado

Photoclik sin duda, en la última rodada en Almería me hicieron unas 70 fotos por unos 30€ en alta resolución buenísimas, y me las llevé para casa en un CD al acabar el día, unos grandes profesionales, y para muestra, visitad su página y mirad a quien hacen fotos.

www.photoclick.es
__________________
Toro 7 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 22:24   #7
pacopil
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pacopil

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
Fotos: 2
Predeterminado

tu puedes llevar a la rodada a tu fotografo????
(esque tengo una amiga fotografa muy buena y si le comentara igual viene conmigo a pasar el día)
pacopil está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 22:40   #8
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
tu puedes llevar a la rodada a tu fotografo????
(esque tengo una amiga fotografa muy buena y si le comentara igual viene conmigo a pasar el día)
Por poder llevarla claro que puedes llevarla,lo que pasa que no la van a dejar pasar dentro del circuito y me refiero a donde están las curvas,

Por otro lado es lo que dicen otros compis,las fotos siempre iguales,tumbando y poco más,joder una Frenando con la horquilla comprimida,otra de la que sales de la curva gas a fondo y tu empezando a acoplarte,no se variedad,

Yo casi nunca pillo fotos,total teniendo cuatro o cinco las tienes todas,eso si sí un día viese fotos interesantes si las cogería.
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 23:20   #9
JKcompeticion
ORGANIZADOR
 
Avatar de JKcompeticion

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Posts: 475
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 48 veces
Fotos: 2
Predeterminado

En mi opinión photoclik sin duda, como han dicho, solo hay que ver las fotos que hacen y a quien se las hacen, DE 10!!

Es decir la palabra profesionales, les viene al pelo.
JKcompeticion está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 23:47   #10
Ja Kobo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ja Kobo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
Posts: 887
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

A mi gusta mucho Negami.
Ja Kobo está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2013, 23:49   #11
BROLIN_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BROLIN_ZX10R

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Posts: 1,111
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Sin duda Negami yo tengo muy buenas fotos de ellos!
BROLIN_ZX10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 00:28   #12
chuchi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chuchi

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Cbr 600rr
Posts: 1,119
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 40 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Toro 7 Ver post
Photoclik sin duda, en la última rodada en Almería me hicieron unas 70 fotos por unos 30€ en alta resolución buenísimas, y me las llevé para casa en un CD al acabar el día, unos grandes profesionales, y para muestra, visitad su página y mirad a quien hacen fotos.

www.photoclick.es
+10000
Verdaderos profesionales, mi primera rodada estaban ellos me dieron 82 fotos x 30€ y el cd en 10min ya le tenía y una calidad enorme, una de esas fotos me regaló mi mujer un lienzo de 1m x 75cm y es impresionante, sin embargo ay otras que......mi última rdd con la susi en la penúltima tanda me pase x el fotógrafo y tenía 6 fotos mías( y encima malisimas) y me quería cobrar 25€.... Para mear y no hechar ni gota!!
chuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 07:05   #13
Xabi796
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: DUCATI
Posts: 384
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Yo con negami ningun problema, personalmente en las 3 rodadas que hice el año pasado me sacaron de " todo" tipo
Xabi796 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2013, 08:07   #14
StoneMan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de StoneMan

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Posts: 732
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pacopil Ver post
tu puedes llevar a la rodada a tu fotografo????
(esque tengo una amiga fotografa muy buena y si le comentara igual viene conmigo a pasar el día)
Segun mi experiencia es muy complicado que dejen entrar a alguien ajeno a la empresa de fotografia a los viales.Yo soy aficionado a la fotografia,no es que sea muy bueno pero disfruto con ello y no tengo mal equipo pero las empresas no te dejan entrar porque piensan que les vas a hacer la competencia e incluso vender el producto que ellos ofrecen....La cosa esta dificil,pero si es cierto que hay algunos que te dejan pasar asique si sabes cual es la empresa con la que vas a rodar,mandales un correo y diles que tienes un familiar que le gustaria hacer fotos,pero no digas que es profesional o igual te pondran pegas.
Os dejo un enlace por si quereis echar un ojo http://www.flickr.com/photos/cpardal12/

Menudo tocho Un saludo!!!
StoneMan está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuál es el mejor aceite de moto?? fonta_zx6r Mecánica 458 05-sep-2022 13:21
Cual es la mejor moto de supermotard? Moiselete Pit Bikes y mini-motos 24 09-jul-2014 00:26
cual es la mejor rr600?? maxton Todocircuito 27 16-jul-2012 23:02
Cual es mejor.Ohlins-Tecnoflex Rando Mecánica 7 14-may-2012 11:37
Cual suena mejor Guti Todocircuito 4 26-ago-2010 13:16


Etiquetas
curso or tanda, fotografia, gustado, mejor, quien, ¿cual



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:57.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com