![]() |
A mi Negami no me hizo malas fotos en Cartagena, aunque no fueron muchas, me gustaron más las del fotógrafo del circuito aunque por unas cosas y otras al final no compré sus fotos.
El problema de Negami ese día es que hicieron fotos al principio y al final. Era mi primer dia de circuito, al principio iba "lento" (Bueno, me llevaba Fido de la mano enseñándome a hacer una p*ta curva y yo detrás con la 125 a velocidad supersónica :lol). A mitad del día iba de coña, rodilla en tierra y esas cosas que nos gustan ver, y al final del día no rodé porque me fui al suelo a la mitad :cabeza resumen, buenas fotos, pero no en los mejores momentos. Pienso que a las horas intermedias del día se fueron porque hacía calor y la verdad, no me agrada mucho, porque si vas a currar vas a currar, pero como es solo una intuición y puedo estar equivocado... prefiero no decirlo muy alto. Sea como sea, estaría bien que se pusieran las pilas, que las fotos son carillas y no creo que les beneficie mucho que, gente como yo que pretende pillar las fotos cada día de circuito, decidamos no cogerlas más. |
Cita:
El 04/05 estaré trabajando en Castellolí con SMT |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola a todos, en primer lugar muchas gracias a @Newton y @lauffer por valorar nuestras fotos, esperamos volver a veros en próximas rodadas.
En segundo lugar, nos parece un post muy interesante para poder hacer mejores fotografías cada vez, comparar y seguir aprenddiendo. En tercer lugar, como las Natillas Danone, que ahora se llaman Danet...fotojarama ahora se llama LUZFOTO jejejeje. Podéis ver parte de nuestro trabajo en www.luzfoto.com y por supuesto esperamos cualquier tipo de crítica (constructiva) y/o recomendación. Nos vemos mañana 31 de agosto en el Jarama!! Un saludo a todos! |
A mi personalmente las dos empresas de fotografia q mejor me han hecho las fotos son pixmotorr y negami y si tengo q escojer me quedo con el equipo de Negami q el dia 6 de julio nos fotografio en Motorland y si no creo recordar mal fueron 64 fotos por 20€ ¡¡¡CREO!!! Que tampoco vi mal el precio y la atencion de aquel dia perfecta
|
Mi voto para Photoclick y luzfoto.
A los que relacionan precios altos con calidad, me parece que están bastante equivocados. Negami es ultracaro y te hacen las mismas dos fotos repetidas 20 veces cada una. No digo que me saquen como Rossi, pero es que me hacen la misma 20 veces. Otros se lo curran más, tienen mejores manos, y son más baratos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:19. |