![]() |
Pa hecharse a llorar.
|
Cita:
Porcierto! se dice iba!! el IVA es un impuesto! |
Claro solo las gasto Marquez, lo mismo si hubiese entrado en la vueta que tenia que entrar no se rompia tanto,,,,,
|
Esto no se puede permitir!!!
A brigestone si q había q sancionar... |
Luego un piloto se mata y es porque iba muy fuerte, vergüenza los de Bridgestone
|
Yo sancionaria a bridgestone
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Está claro que Brigestone deberia dar algún tipo de explicación y recibir lo que legalmente este estipulado en el campeonato pero .........
........ no pensais que, aparte de la movida de entrar en la vuelta reglamentaria o no, Marquez se la jugó del todo con ese neumático una vuelta mas???? :eek: Que diriamos si se calza un ostión por ese neumático intentando arañar unas décimas por la entrada de Dani y Jorge??? :birras |
Ufff se hubiera liado muy parda!!!! Pero por ser Marquez que si se cae otro no pasaria tanto....
|
La circular enviada a las escuadras decía así: "Todo piloto deberá entrar en pits y cambiar a su segunda máquina con neumáticos frescos al menos una vez en la carrera. En circunstancias normales esto significa que el piloto debe cambiar de máquina sólo al final de la vuelta 9 ó 10. Ningún piloto tiene permitido hacer más de 10 vueltas con cualquier neumático".
Esto decia el comunicado de DC los de bridgestone ya sabian que les iba a pasar esto, os recuerdo que el Reasfalto lleva como año y medio aprox y que no se hace ningun entrenamiento oficial y no oficial en phillip island, es decir que ivan con los ojos vendados, terreno inexplorado, soy el unico que ve que hicieron lo correcto para salvaguardar la seguridad de los pilotos?😳 |
Sbk ya corrió allí y sin tantos problemas. Lo que deberían de haber echo es anular esa carrera por el peligro que suponía
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
Cita:
|
Los dunlop también dieron problemas ¿la culpa no puede ser de la pista en vez de los neumáticos?porque si en los demás circuitos no dan problemas.
|
UNA VERGUENZA!!! 5000 puntos en el carnet de Brigestone y sancion de 10 años sin participar en ninguna competicion les daria yo.
|
Yo tambien creo que actuaron bien. Tambien las motos se rompen, estas cosas pasan y creo que dieron unas directrices claras de lo que deberian hacer los pilotos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |