Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Foto del día - Busitls999 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/foto-del-dia-busitls999-22292/)

jl16965 18-abr-2013 10:54

Perdonad si no me presento.

No acostumbro a entrar en foros y pensé que no era necesario.

Si, si... ya me gustaría ser fotógrafo. Pero no veas como criticáis... colegas, os pasáis tres pueblos con quien a vosotros os interesa, tan sólo eso. Respetad y seréis respetados.

Gassss

Diablo 18-abr-2013 11:09

Cita:

Originalmente publicado por jl16965 (Post 367153)
Perdonad si no me presento.

No acostumbro a entrar en foros y pensé que no era necesario.

Si, si... ya me gustaría ser fotógrafo. Pero no veas como criticáis... colegas, os pasáis tres pueblos con quien a vosotros os interesa, tan sólo eso. Respetad y seréis respetados.

Gassss

Si entras en un bar y al primero que ves dentro sin conocerle de nada vas y le dices que no te gusta su cara que crees que haria ? seguramente pegarte una hostia verdad ?
Pues en los foros pasa lo mismo, si eres nuevo te presentas como hace toda persona EDUCADA Y CON MODALES y luego si quieres ya opinas de la foto, pero siempre desde EL RESPETO !!

jl16965 18-abr-2013 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 367165)
Si entras en un bar y al primero que ves dentro sin conocerle de nada vas y le dices que no te gusta su cara que crees que haria ? seguramente pegarte una hostia verdad ?
Pues en los foros pasa lo mismo, si eres nuevo te presentas como hace toda persona EDUCADA Y CON MODALES y luego si quieres ya opinas de la foto, pero siempre desde EL RESPETO !!

disculpadme, soy mayor para estos menesteres del intenete. Pensaba que se podía hablar sin mayor problema y opinar. Hombre, yo no le pegaría una hostia a nadie por eso, demasiados problemas tenemos en la vida como para ir dando hostias a diestro y sinietros...

Pero como tu siempre dices, desde el respeto, no hace falta ni dar hostias, ni insultar ni emitir adjetivos calificativos de las personas... creo que te estas equivocando de persona.

Mariajo 18-abr-2013 14:56

Re: Foto del día - Busitls999
 
:parto menudo personaje Jajajajajajajaja

Se le ha visto la florecilla Jijiji

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

EL-CHUKY 18-abr-2013 21:21

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto de donde habeis sacado este actor menudo personaje :parto:parto:parto:parto:parto vaya no se puede uno ausentar del foro un par de dias k se pierde lo mejor :gayer:gayer:gayer:gayer


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com