![]() |
DEP Amigo.....Siguie dando gas
|
Descanse en paz compañero,a veces la vida es muy injusta,mucho animo a familiares y amigos.
|
Dep
|
D.E.P mi pesame a toda la familia y mucho animo a todos los que lo conocian.Un dia triste
|
D.e.p esta claro que hay que disfrutar cada dia pues no sabemos cuand nos lo vamos a encontrar... animo amigos y familiares
|
DEP
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Mi mas sentido pesame a su familia, descanse en paz. Hay que vivir a tope el dia a dia, por que no sabemos donde estaremos mañana.
|
Fri, hace menos de un mes, en Albacete, me decías " quiero ir rápido, dame rueda" no pude porque te caíste, y me dijiste " para la próxima ruedo contigo ". Por desgracia no va a poder ser. Mañana estere en Albacete y te echare de menos, por que ahí fue nuestra última conversación. DEP amigo, y donde estés dale al gasssssssss
|
Descansa en paz compañero y mi mas sincero pesame a la familia y amigos.
V'sss al cielo. |
Descansa en paz compañero.
|
Mi pésame para toda su familia y amigos, D.E.P.
|
DEP, que descanse en paz y allí donde este pueda disfrutar de lo que le gustaba......,esta vida es la leche, gente deseando de morirse y no se muere, otros empezando la vida y adiós......
|
JODER!!! no suelo participar en estos hilos, ya que por desgracia no sé que escribir y que decir para dar animos, pero en este caso si puedo decir que a Fri lo recordaremos como en la foto... disfrutando de su hobby y seguro que alli arriba no le va a faltar pista. Mi pesame para la familia...
|
Lo siento por todos sus conocidos y familia , DEP..
Alli donde estes juntate con todos los moteros y dales caña.... |
D.E.P. cuando llamé a diablo me quedé flipao cuando me lo dijo.... ánimo a su familia y amigos.
|
Descansa en paz, Mucho animo a familiares y amigos
|
mi mas sentido pésame a la familia, Dep
|
d.e.p.
|
Dep
|
D.e.p
Aqui era Fri en otro foro Caruso,habiamos intercambiado algunas infirmaciones sobre la moto que los dos tenemos en comun,me he quedado de pasta de boniato........estas cosas duelen mas cuanto mas cerca te pillan,diablo lo siento mucho,a la familia mi mas sentido pesame......
|
Descanse en Paz
|
Descanse en paz
|
Lo siento de verdad, mi mas sentido pesame a la familia, hijos y amigos
|
Descanse en paz
|
Descanse en paz
|
D.e.p
|
Cita:
|
Fuuu.....valla tela de vida...estamos aki y no estamos.D.E.P .mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos
|
pufff me kedo machacado un fuerte abrazo a la familia y ke descanse en paz.
|
Lo siento mucho!! Esta vida es muy cruel a veces, por eso hay ke dusfrutarla mientras se pueda. DEP
|
DEP compañero!!
|
D.e.p mi sentido pesame a familiares y amigos.
|
D.e.p.
|
Abrazos a la familia y que no descanse @Fri,que siga dando gas
|
No hay palabras.
Carpe Diem. |
Dep....
animos a la mujer y los niños y familiares.... v,s |
:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
Descanse en paz estés donde estés!! |
Disfruta en el cielo de los moteros Fri !! ;)
|
Joder......D.E.P
|
DEP :god :god
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19. |