![]() |
Joder que palo, un abrazo enorme a todos los familiares y amigos.
|
Si @osmapa, es el... Nunca te olvidaremos Fri, alla donde estes espero que seas muy feliz, siempre tendre un recuerdo tuyo en mi corazon... Hasta siempre amigo
|
Cita:
Son cosas inexplicables, no puedes y no quieres creerlo cuando te enteras, pero lamentablemente es así, se ha marchado... Me alegro de que Roberto se acordase de este homenaje, yo hare el mío particular y pondré una pegatina con el numero 71 en los carenados de mi r1200s. Esos carenados de fibra que teníamos gracias a él. Después de que tuviese un arrastrón en Albacete, me dijo que pondria ese número en la suya cuando estuviese reparada. Pues ahora irá en la mía en su memoria, así su 71 rodará en una r1200s como la suya por los circuitos, como a él hubiese gustado. adiós amigo |
Joder.. menudo palo..
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos DEP |
Lamentable noticia, descanse en paz.
. |
Descanse en Paz, mi mas sincero pésame a su familia y amigos.
|
d.e.p. y gas donde estés
|
D.e.p.
Cada vez me doy mas cuenta que hay que aprovechar la vida al maximo |
joder, al ver la foto me decía "no me jodas, esa R12S se parece a la de Fran, con el que rodé en Albacete junto a Diablo..." :eek:
Dios, me he quedado de piedra, vaya palo... voy a llamar a Rober a ver qué me cuenta... un abrazo y muchísimo ánimo a su familia |
Dep y un fuerte abrazo a toda su familia y amigos.
|
D.e.p
|
Dep
|
D.e.p.
|
A veces no nos damos cuenta de lo pequeños que somos da igual planes o pensamientos de futuro da igual todo... mi mas sentido pesame a la familia
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |