![]() |
Buenas yo era tu compañero de box
,el 46 y puedo asegurar el trabajo que dio esa moto ysolo de verlo me daban ganas de llorar,una verdadera pena tanto problema pero un 20 sobre 10 el trabajo que hicisteis para ponerla otra vez en pista Me quito el sombrero con todo tu equipo menos con el de la gasolina a Casi nos quedamos si. Box:D Un abrazo! |
Buenas yo era tu compañero de box
,el 46 y puedo asegurar el trabajo que dio esa moto ysolo de verlo me daban ganas de llorar,una verdadera pena tanto problema pero un 20 sobre 10 el trabajo que hicisteis para ponerla otra vez en pista Me quito el sombrero con todo tu equipo menos con el de la gasolina a Casi nos quedamos si. Box:D Un abrazo! |
Muy guapaaaaaaaaaa
:birras:birras:birras:birras:birras |
Ese @IsraelO y su fotón en montemelón!!!! Que envidiaaa!!!!!! Guaapooooo :kiss
|
Cita:
Jajajajajajajaja cierto!! La que se lío con el Jerry..... Tiriti TeaM!! La de problemas que llegamos a pasar con la dichosa R1, dos caídas, avería de frenos, avería de embrague...... Para olvidar, pero gracias a los pedazos de mecánicos que llevábamos nos devolvieron la ilusión de poder acabar la carrera. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
Debo decir que Anna también la tuve de apoyo moral!! Besitos Anna Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Por supuesto!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
GUAU!!!! INCREIBLE!!
que envidia ;) |
Fotón!!! Que guapa de noche, muy guapa
|
Vaya fotón..
Y vaya experiencia. Felicidades. :god |
Graciasssssssssssssssssss
|
Enhorabuena!! :one
creo que ya te lo dije en su día... FOTAZA!!:plas:plas:plas si señor ;) |
Cita:
Gracias wapisima!! Por el Facebook ya me dijiste, pero vamos que viniendo de ti es todo un halago jejejejejeje Un beso wapa |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40. |